[Aporte] Lenguaje de Programacion Go , By •Facu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

•Facu

Import Random
Antes que nada , me atrubuyo el by •Facu ya que nadie habia echo un post sobre este tema.

Google presentó un nuevo lenguaje de programación. Llamado Go, es open-source y fusiona lo mejor de C con elementos de Python y algunos otros adimentos.
El lenguaje Go está destinado a mejorar la eficiencia, según ellos “porque hace muchos años no aparece un lenguaje de gran escala” y que con los avances informáticos actuales “el desarrollo de software continúa siendo lento”.
Si estás familiarizado con la programación C y C++, aquí tienes un interesante tutorial para comenzar a programar en Go:

http://golang.org/doc/go_tutorial.html Tutorial Web.

http://golang.org/ Oficial Web.

Por último, aquí puedes una interesante charla técnica sobre Go:

Pronto Subiré más Info.

0xDEADBEEF

Vicinity of obscenity
Ex-Staff
Que esperamos de go.., un nuevo java? Ya veremos si tiene éxito..

Genial por la info (;

Pato

Destructor Lvl 3
Igual ya tiene un tiempito esto, lo vi hace al menos 2 años en el foro alkon a esto <.<

Pato

Destructor Lvl 3
Fabii dijo:
Y que cosas se pueden hacer con esto?..
Es para construcción de electrodomésticos.

Hellooooo estás en la parte de programación, para que va a servir? Desarrollo de software te suena?

Franco77

THUSING
Se me hace q lo vi en una lista de los 10 peores lenguajes de programacion
O no se, capaz q me estoy confundiendo con otro nombre, o con yogurisimo Go! (? ahh cualkierasa

Saludos!

•Facu

Import Random
Franco77 dijo:
Se me hace q lo vi en una lista de los 10 peores lenguajes de programacion
O no se, capaz q me estoy confundiendo con otro nombre, o con yogurisimo Go! (? ahh cualkierasa

Saludos!
No te olvides que el lenguaje es de Google , ahora sera malo ... pero dentro de pocos años la va a romper por el simple echo de ser de Google.
El S.O de Google tiene como principal lenguaje , Go.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.