Launcher

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola gente, como andan??

Bueno llendo al grano, quisiera q alguien me pueda ayudar con esto, soy nuevo utilizando el Vb y necesito alguien q me enseñe hacer laucher de ao si alguien me pueda decir por este mismo post o tiene algun lugar donde bajar un manual(dejen pag), se los agradeceria mucho.

Bueno espero q me puedan ayudar...

Suerte, cuidense.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Buscá por acá en el foro, poné launcher y te vana saltar unos cuantos links ^^, si tengo tiempo te explico yo bien que tenés 0que hacer.

Suerte!!

A

Anonymous

Invitado
Khalem dijo:
Buscá por acá en el foro, poné launcher y te vana saltar unos cuantos links ^^, si tengo tiempo te explico yo bien que tenés 0que hacer.

Suerte!!

Ok, cuando puedas mandame un mail a <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> haci vemos como hacemos, sino me podrias mandar mails diciendome q haer, siempre y cuando tengas tiempo...

Bueno gracias, Suerte para vos tmb.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Nono, eso que del fenix es lo mismo :).

Bueno, para ponerle la imagen de fondo, tenes que hacer click en el formulario, ahroa, mira hacia abajo a tu derecha, y encontraras abajo del todo la posición del formulario, y un poquitin más arriba las propiedades del formulario.
En esas propuedades, buscá la qeudice: "picture:", y ahí colocás la dirección en tu pc donde está la foto :).

Acordate de ponerlo como principal en las propiedades del proyecto!

Saludos

AsD

Aprendiz Lvl 2
mira te kiero aclarar algo seguro k estas flashando cualkiera (una forma de decirlo:) eso de image k te dice khalem es donde iria el boton... como explicarme... cuando le das a IMAGE seleccionas el lugar k ba a ocupar el boton haciendo click en ese area k funcine... sinceramente no se como explicarme estoy si alguien se lo podia explicar si tengo tiempo te pongo una foto como seria pero no se como explicarme... solo k la IMAGE k pones ocuparia el lugar del area donde arias clik para "jugar AO" (un ej) no para poner la foto... no se como explicartelo jajaja ahora si tengo tiempo te lo muestro bien como eria :p

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
jaja khalem tenes razon poniendolo como inicio del proyecto anda :oops:
, pero bueno asi como puse tambien anda :p.
espero que igual le haya servido...

A

Anonymous

Invitado
chicos toy aprendiendo , otra pregunta el launcher va asi como lo puso arriba tal cual? y no loe tengo q poner la ip o algo mas?

perdonen mi ingnorancia
gracias

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
No entendí eso de como se ve... Después te subo alguna foto para mostrar como queda si gustas-

No le tenés que poner nada más, así como lo deje anda completito...

No te perdonamos por que no hay nada que perdonar, acá todos posteamos nuestras dudas y siempre que podemos las respondemos con la mejor onda :).

Suerte

A

Anonymous

Invitado
Khalem dijo:
No entendí eso de como se ve... Después te subo alguna foto para mostrar como queda si gustas-

No le tenés que poner nada más, así como lo deje anda completito...

No te perdonamos por que no hay nada que perdonar, acá todos posteamos nuestras dudas y siempre que podemos las respondemos con la mejor onda :).

Suerte
bueno ya tengo hecho el servidor ,ahora me podes explicar como hago el cliente x fa soy un poco boludo y no se realmente como hacerlo
desde ya muchas gracias

si me podes explicar paso x paso mejor
si no como puedas no te quiero joder mucho

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Uhm... Hacer el .exe?
Si se trata de eso, es muy simple, mira:
Mira arriba de todo a tu izquiera y vs a encontrar un botoncito del programa que dice: "Archivo", como cualquier programa general.
Haces click, y buscás la opción qeu dice: "Generar clienteao.exe" o algo similar (En ingles, "Make clienteao.exe").
Clickeá ahí y se te va a abrir una ventanita nueva, ahí escribimos donde qeuremos que guarde el archivo y su nombre, damos aceptar y...
Listo!, cuando se termine de cargar, se va a crear un nuevo archivo .exe listo para usar :).

Suerte

A

Anonymous

Invitado
Khalem dijo:
Uhm... Hacer el .exe?
Si se trata de eso, es muy simple, mira:
Mira arriba de todo a tu izquiera y vs a encontrar un botoncito del programa que dice: "Archivo", como cualquier programa general.
Haces click, y buscás la opción qeu dice: "Generar clienteao.exe" o algo similar (En ingles, "Make clienteao.exe").
Clickeá ahí y se te va a abrir una ventanita nueva, ahí escribimos donde qeuremos que guarde el archivo y su nombre, damos aceptar y...
Listo!, cuando se termine de cargar, se va a crear un nuevo archivo .exe listo para usar :).

Suerte
mira te paso a expicar ¨:yo tengo el cliente solo con los codigos ,documentacion y cliente vb proyecto de ahi q tengo que hacer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.