Launcher saca ip desde SINFO.DAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Noich

PROgrammer
Basicamente eso:p como seria para q sake la ip del sinfo y no desde el codigo.Me volvi loco xq es asi el winsock

Código:
winsock1.connect "IP","PUERTO"

tonces para lo del sinfo meto comas en el medio y se me chotea todo:p no se como hacerlo xD

Fran.-

Harry Panzer

Destructor Lvl 3
<a href="http://gs-zone.org/foro/search.php" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/foro/search.php</a>

tema ya posteado

Noich

PROgrammer
Lo busque y todos los post q hay son sobre como hacer un launcher o ayuda con un launcher pero en ninguno hacen lo q kiero yo....q el launcher sake la ip desde el sinfo.dat = q el cliente,para no tener q andar compilando cada vez q cambia la ip del host (cambia el host xq ta en testeo:p)

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
El sinfo.dat tampoco es muy fiable, ya que cualqueir usuario te lo cambia en un segundo y ya fue, te robaron todo el laburo, lo que podes hacer, es que la ip la carge desde una web, onda freewebs o esas tonterias y te funcionaria barbaro...

Si te aprece una buena opción pegate un post por acá y veo si te puedo ayudar con el codigo :)

Suerte!

Noich

PROgrammer
Si es verdad q me garcan el cliente si uso sinfo pero es mucho mas practico pa testeo...xq ahora no ta el host y le pido a otro y asi entonces cambia la ip,y todos los dias tengo q compilar d nuevo el puto cliente solo para cambiar la ip....

Noich

PROgrammer
la idea es q mientras se prueba el server se pueda cambiar la ip sin necesidad de compilar el cliente,no es definitivo dsp cuando la ip y el host este definido ya ahi si pongo en el codigo pero mientras es 1 bardo

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
noich dijo:
la idea es q mientras se prueba el server se pueda cambiar la ip sin necesidad de compilar el cliente,no es definitivo dsp cuando la ip y el host este definido ya ahi si pongo en el codigo pero mientras es 1 bardo

Como gustes ^^, mira, para que carge la info del sinfo.dat, solo tiene que abrir el frmconnect, y ve buscando en el proyecto:
Código:
iptxt
Cada linea sobre tal que encuentres, comentala (si no sabes como comentar, es simplemente agregar: ' cada vez que comienze esa linea) y luego ve al sinfo.dat y pon las ips que gustes, veras a continuacion que en el cliente sin importar lo que escribas se escribira automaticamente la ip que has puesto en el mencionado ^^, suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.