Launcher 1.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
[Cliente] Launcher 1.0

Bueno Hize un Lanzador

Como Usarlo :

Tiene que Ir a su Argentun y Donde Cide ARGENTUM.vbp , Le HAcen Click Derecho y Buscan AddFile Lo Agregan.
Luego Cuando Esta HAcen click Derecho , Propiedades y Ponen de Formulario que empieza el frmLanzador.

y por Ultimo HAcen click en el Inet y Bajan en las Propiedades dice URL y Buscan Los Que Dice "Ip Del Sv" y Lo Reemplazan por la No-Ip o la IP

Descargar Formulario

DarkThom

Oráculo Lvl 3
El Formulario y Todo Anda , Me cierran el Post ??
Y lo Pasan a Desarrolos ??

Pude Launcher 1.0 Porque Cuando Termine Unas Mejoras lo actualizo

Mejoras En Progreso:

Verificar estado sin Ao=Line
Acceso a Web del Ao
AoSetup Incorporado
AutoUpdate Incorporado

A

Anonymous

Invitado
la verdad no lo entendi, no seria mas facil q pongas el launcher hecho, y explicar como poner la ip?

a mi el autoupdate me seria muy util

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Por que primero, si es un launcher, tiene que estar fuera del cliente osea que funcione independientemente de que tenga o no el cliente instalado, y aparte no esta terminado y por ende no es util.

Al menos hasta que no este terminado no se mueve de aca.

Cyas!

A

Anonymous

Invitado
Lo deberias tener en el cuadro de herramientas, si es en un proyecto nuevo, tenes que hacer click derecho en algun lugar que no este ocupado del cuadro de herramientas, y elegir Componentes...
Ahí en la lista buscas y seleccionas el item "Microsoft Winsock Control 6.0" (en mi caso), y le das al aplicar.

Nightw

Argentum Online
CHOTS dijo:
Disculpen mi Ignorancia, pero como creo un Winsock :D

Botón secundario sobre la barra de herramientas (La de la izquierda, donde estan todos los componentes)
Dentro del menú desplegable, seleccionas "Componentes".
Luego te va a aparecer un recuadro, con un listado de componentes, los cuales podés agregar a tu proyecto.
Del listado, buscá y tildá el que dice "Microsoft Winsock COntrol 6.0", luego dale a "Aceptar" y ya podrás ver el componente Winsock listo para agregar.

Saludos.
Nightw.

Nightw

Argentum Online
NaKruL dijo:
Lo deberias tener en el cuadro de herramientas, si es en un proyecto nuevo, tenes que hacer click derecho en algun lugar que no este ocupado del cuadro de herramientas, y elegir Componentes...
Ahí en la lista buscas y seleccionas el item "Microsoft Winsock Control 6.0" (en mi caso), y le das al aplicar.

Che, vas a pagar muy caro haberte adelantado a mi post. (Chiste)

:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.