Las Puertas Cierran y Abren... (Codigo Ayuda!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juax

Newbie Lvl 1
Hola... yo de nuevo...

Haber lo que necesito ahora es facil...

Haber si alguien sabe

Necesito que un usuario normal no pueda ni abrir ni cerrar las puertas, ni con boton derecho ni izquierdo ni con ningun boton raro. Pero un gm si.

Vamos que saben :p!

PD: Si el codigo es al pe** es asunto mio :S

Si pueden ayudarme bien

Pero si no me quieren ayudar porque no les gusta el codigo... me parece algo estupido perdon...

facundo

Oráculo Lvl 3
Buscas en el servidor:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Sub</span> AccionParaPuerta<span style="color: #66cc66;">(</span>ByVal Map <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, ByVal X <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, ByVal Y <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span>, ByVal UserIndex <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">On</span> <span style="color: #b1b100;">Error</span> <span style="color: #b1b100;">Resume</span> <span style="color: #b1b100;">Next</span></li></ol></div>[/vb]

Abajo pones

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">flags</span>.<span style="color: #66cc66;">Privilegios</span> > <span style="color: #cc66cc;">0</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span></li></ol></div>[/vb]

Despues, un poco mas abajo de eso, antes de terminar el sub buscas

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">    <span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||Estas demasiado lejos."</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li1"> </li></ol></div>[/vb]

Y abajo pones

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Else</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||Solo los Gms pueden abrir y cerrar las pueras"</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li><li style="" class="li2"> </li></ol></div>[/vb]

Eso es todo, ahi tambien puse para que te mande un mensaje si no sos GM.

PD: Mietras pidas ayuda en algo, si te podemos ayudar te ayudamos, sin importar el fin del codigo (al menos que sea un cheat o algo parecido).
Al menos eso pienso yo :p

Juax

Newbie Lvl 1
Facu, hice todo...

Pero no quiero que cuando quieran abrir o cerrar la puerta les aparesca algo xD.

Si saco lo de la desc... me dice que hay un error de compilacion :lol:

facundo

Oráculo Lvl 3
Si te referis a lo que dice:

"Solo los Gms pueden abrir y cerrar las pueras"

Tenes que sacar lo ultimo. Osea esto sacalo

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Else</span></li><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> SendData<span style="color: #66cc66;">(</span>ToIndex, UserIndex, <span style="color: #cc66cc;">0</span>, <span style="color: #ffffff;">"||Solo los Gms pueden abrir y cerrar las pueras"</span> & FONTTYPE_INFO<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li></ol></div>[/vb]

Y Deja el
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">if</span></li></ol></div>[/vb]

facundo

Oráculo Lvl 3
Te falto poner un end if

Seguro es el ultimo, arriba del end sub agrega un end if

El error dice

que hay un if pero que no hay un end if

Juax

Newbie Lvl 1
Esto es el codigo de la parte de abajo...

Código:
UserList(UserIndex).flags.TargetObj = MapData(Map, X, Y).OBJInfo.ObjIndex
    Else
        Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||La puerta esta cerrada con llave." & FONTTYPE_INFO)
    End If
Else
    Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Estas demasiado lejos." & FONTTYPE_INFO)
    End If

End Sub

facundo

Oráculo Lvl 3
Erriba de ese end sub que esta en rojo agrega un
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"> </li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">if</span></li></ol></div>[/vb]

Es ese el problema

por que no cerras el if de los privilegios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.