[Búsqueda] Las 2 Torres-Ao(Proyecto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lady Liev

Newbie Lvl 3
Las 2 Torres-Ao[Proyecto]

Bueno vengo a contarles un poco de este nuevo e innovador proyecto basado en Argentum Online v0.12.0, les contare uno poco de todo lo que es el proyecto y servidor en breve, mazo menos así:

• Programación: En esta área se trabajo mucho en cuanto a las mejoras de envió de datos entre servidor/cliente, con el fin de mejorar la transmisión y jugabilidad sin retraso de datos, también se implementaron sistemas nuevos y comandos tanto para los usuarios y GMS.

1- Estos son algunas mejoras que se realizaron en la programación.
• Se optimizaron lo paquetes entre Servidor/Cliente y se acomodo todo bien con el fin de que no allá envió de mensajes retrasados.
• Se mejoro un poco el protocolo que posee y brinda Alkon v0.12.0 haciendo así un poco mas eficaz su funcionamiento de servidor.
• Se dividieron algunas tareas entre el servidor/cliente, con el fin de que una parte no necesité enviar mensajes a la otra y esperar la respuesta, con esto logramos una mejor fluidez de conexión.
• Se mejoro algunas cosas de programación haciendo así ganar unos bites/s para mejorar la estabilidad.
• Se mejoro el sistema turbinas para proteger el servidor de algunos ataques exteriores.

2- Cambios en el cliente oficial de Las 2 Torres AO.

* Se implementaron algunos láveles de informaciones para mejor comodidad y optimizar un poquito el lag.
• Se implemento láveles de usuarios online.
• Se implemento láveles de los estados de personajes (Vida, Mana, Energía, Sed, Hambre, Etc.)
• Se implemento láveles de info-ítems, este cumple con la función de indicar el daño min/máx de los ítems, como así también la defensa de los ítems.
• Se implemento láveles que indican el estado de los speells del personaje (Fuerza y Agilidad)
• Se implemento láveles de Seguro contra ciudadanos, Seguro de Clan y Modo Combate.

3- Se implementaron nuevos sistemas dentro del servidor.

* Alguno de ellos fueron tomados de ideas de otras fuentes.
• Sistema de cuentas.
• Sistema de conquista de castillos.
• Sistema de duelo.
• Sistema de trueque.
• Sistema de golpe critico.
• Sistema de doble golpe con armas de 2 manos.
• Sistema de navegación en barco compartido.
• Sistema de quest.
• Sistema de uso de pociones.
• Sistema de pesca.
• Sistema de talación.
• Sistema de carpintería.
• Sistema de minería.
• Sistema de herrería.
• Sistema de Subclases.
• Sistema de evolución de Subclase.
• Sistema de uso de ítems por “x” niveles.
• Sistema de aprendizaje de magias.
• Sistema de domación.
• Sistema de torneos.
• Sistema de facción.
• Sistema de entrenamiento.
• Sistema de colores.
• Sistema de mantenimiento.

4- Se implementaron nuevos comando y se modificaron las funciones de algunos ya realizados.
• El comando /denunciar de a hora en mas solo se podrá utilizar cada 3min.
• El comando /GM al enviarlo se le avisara a todos los GMS online y en la consola del usuario indicara en que puesto de consulta se encuentra su llamado.
• El comando /Resucitar fue quitado al igual que el comando /Curar, ya que de a hora en mas los sacerdotes resucitan a los usuarios muertos que se encuentran en su rango de visión.
• Se implemento el comando /BUG + mensaje, con el fin de que envíen los errores encontrado en el momento que lo descubran con el fin de que no tengan que esperar que llegue un GM para avisarle y para que queden registrado y pueda ser arreglado cuanto antes.
• El comando /Online fue quitado con el fin de optimizar un poco el lag.
• Se implemento el comando /TransferirOro+Nick+Cantidad de oro, deberán hacer un clic antes al usuario que desean transferirle el oro.

5- Se implementaron nuevas funciones que pueden utilizarse.
• Se puede sacar fotos del servidor por medio de la tecla F12.
• Se puede hablar con usuarios a largada distancia, sin importar si se encuentran en diferentes mapas.
• Se implemento un botón en la pantalla del servidor para mandar una solicitud de participación de torneo.
• Se implemento un botón en la pantalla del servidor para activar o desactivar la transparencia de los Árboles-Techos.

6- De acá para abajo se detallaran algunas programaciones exteriores al servidor.

• Se implemento un sistema de mini estadísticas.
• Se implemento un sistema de Auto Up Date.
• Se implemento un nuevo AoSetup.
• Se implemento un sistema de launcher.
• Se implemento un sistema de verificación de cliente oficial.
• Se implemento un sistema de verificación de librerías.
• Se implemento un sistema de Chat-Oficial.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Fin de la programación ~~~~~~~~~~~~~~~~~~

• Graficación: El servidor posee algunos gráficos realizados por otras fuentes que nos brindaron su respuesta de aprobación para la utilización de alguno de ellos, por otro lado, el staff se encargo de desarrollar algunos propios, en breve les indicaremos la cantidad de ítems, Npc’s, animaciones, etc. Las cuales se encuentran a disposición del Staff Las 2 Torres AO para ser utilizados.

• Ítems •
Armaduras: 180 Modelos.
Túnicas: 127 Modelos.
Ropas comunes: 59 Modelos.
Cascos: 36 Modelos.
Coronas: 6 Modelos.
Gorros: 15 Modelos.
Escudos: 105 Modelos.
Dagas: 48 Modelos.
Espadas: 56 Modelos.
Hachas: 26 Modelos.
Mazas: 7 Modelos.
Lanzas: 4 Modelos.
Arcos: 23 Modelos.

• Animaciones •
Hechizos: 63 Modelos.
Meditaciones: 23 Modelos.

• Adornos •
Pociones: 8 Modelos.
Estructuras: 31 Modelos.
Animaciones: 25 Modelos.
Árboles: 46 Modelos.
Casas: 5 Modelos.
~~~~~~~~~~~~~~~~ Fin de la graficación de Ítems ~~~~~~~~~~~~~~~~

Ambientación: En el servidor adopta la forma de entrenamiento y de guerra ambientándose en la forma épica medieval.
Mapeacion: El servidor poseerá un mundo bastante grande, con 300 mapas aprox. Donde se ambientara en la época de los guerreros, dragones, castillos, etc.

• Aclaraciones: El Staff se encuentra desarrollando algunas ideas y puliendo otras, también se tubo tiempo para terminar algunas cosas de graficación que todavía no se pudo final.

- Datos Importantes -
Nombre del Proyecto: Las 2 Torres-AO
Nombre del Líder: Daniela
MSN del Líder: <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>
Web Oficial: Off-Line
Estado del Servidor: Off-line
Empresa Hosting: I-Plan Network
Cliente: v0.12.0 En el que se basara. [El Servidor poseerá otra versión que por el momento no se encuentra definida].

:oops: Gracias por leer.-

Lady Liev

Newbie Lvl 3
Staff y Comunidad de Gs-Zone:

Traigo mi proyecto con una inmensa alegría de presentárselo, ya que se esta llevando a cabo por un pequeño grupo de amigos que ponen todo en si, pero como verán este proyecto cada vez exige mas y mas y por ello buscamos mas gente talentosa, con seriedad y dedicación, por el momento no estamos buscando gente para participar en el desarrollo, ya que no contamos con el código de Alkon v0.12 :).

P/D: Quiero aclarar que una vez que el Staff tenga en sus manos el código y se empiece a trabajar, se posteara un formulario para la gente que desee integrar al Staff.

Edit: Moderadores de Gs-Zone quiero pedirles de corazón que si este thread esta mal ubicado, que no me lo cierren, por favor muévanlo a la sección donde deba ser ubicado.

Gracias.

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Hablas del tema programacion como si ya se hubiese echo, pero aun no teneis el codigo...
Suerte con el proyecto, tiene buena pinta 8)

Lady Liev

Newbie Lvl 3
Grefu tienes razón, tenia pensado postearlo luego de tener el código, pero me tente y quería darles la noticia, solo pido un par de días hasta poder desarrollar bien el thread y completar bien con todos los datos. :oops:

AsD

Aprendiz Lvl 2
buenas la verdad k muy buenas las cosas k promete este servidor... pero yo recuerdo k en un tiempo muy lejano habia un servidor llamado asi "Las 2 Torres" estaba basado en el Señor de los anillos... pero bue les deceo la mejor de las duertes :)

Off: no se si yo sere el desactualizado pero alguien k me mande un mp con eso del codigo de la 0.12 k seria la nueva vercion k estan haciendo? :S Salu2 :)

Lady Liev

Newbie Lvl 3
Bueno me había olvidado de colocar que también contamos con sistema de cuentas, pero ya lo agregue en los sistemas.

P/D: Por otro lado se esta viendo si salvo se pone las pilas capas que se agregue DX8 en el cliente para que se vea mas lindo el cliente con animaciones y quien dice… si no agregamos DX8 y terminamos agregando sistema día/atardecer/noche. Pero igual esto sobre el DX8 queda a confirmar igual no fue propuesto entre el Staff y se me acaba de ocurrir que seria mas lindo agregarlo :).

P/D2: Déjenme algunas ideas/opiniones, así podemos ofrecer un mejor Proyecto.

Gracias
:oops:
[/img]

Lady Liev

Newbie Lvl 3
Muchas gracias a todos, por otro lados me agrada comentarles que esta noche se da la apertura de testeo masivo en Alkon y lo bueno de esto es que se libera el código de la nueva versión “v0.12.0“en la que el Staff de Las 2 Torres-AO desarrollara todas las áreas al máximo, también me agrada avisarles que pronto se pondrá algunos avances gráficos.

Saludos! Y gracias por apoyarnos.
:lol: :oops:

Chily

Yo le hice un gol a GS
Me gusta mucho, además sé que hace mucho, espesaste con este proyecto. Tiene futuro. Yo seguramente juegue, y me gusto lo de barcas compartidas. Te pido un favor, no degrades el pirata, como hicieron en otros juegos, como iao, que saco todos los mapas con agua, saco los levias. Casi no hay lugar para entrenar..

Bueno Dani, te deseo suerte. Espero que salga pronto.
SAludos
Chily

AsD

Aprendiz Lvl 2
Entonses si era ese el juego k juge yo hace mucho :p

OFF: puede ser k habia una torre arriba de ulla en el mapa 5? jja

A

Anonymous

Invitado
Chily dijo:
Me gusta mucho, además sé que hace mucho, espesaste con este proyecto. Tiene futuro. Yo seguramente juegue, y me gusto lo de barcas compartidas. Te pido un favor, no degrades el pirata, como hicieron en otros juegos, como iao, que saco todos los mapas con agua, saco los levias. Casi no hay lugar para entrenar..

Bueno Dani, te deseo suerte. Espero que salga pronto.
SAludos
Chily
Vamos a tratar de implementar la mayor cantidad de ambientes posibles así que no creo que se degrade el agua, además sirve para dividir continentes ;).

Sobre lo de LOTR, desde que estoy laburando con ella se que no se ambientará en "El señor de los anillos" (corre la misma suerte que Shadows of Angmar AO de Blizzard :p).

Suerte.

Lady Liev

Newbie Lvl 3
Bueno gente pasaba para avisar que el staff esta esperando que se termine esta etapa de testeo masivo que se esta desarrollando en Alkon, ya que un amigo que es parte del staff de alkon nos pasara el ultimo código (Ósea todo arreglado) para que empecemos con los chicos de programación a desarrollar el servidor y luego empezar con las otras áreas, ya que se busca desarrollar todo el servidor de forma impecable y ordenado.

Sin mas nada que decir me voy yendo y disculpen mi desaparición :p

Saludos! :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.