lanzador muy simple y con noticias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
Tambien lo que podes hacer para que quede mas lindo es en vez de un textbox, usar un webbrowser , y asi podes pasar las noticias en html.

Lo que tenes que hacer es agregar el control y despues...
webbrowser1.navigate "www.google.com"

Anonimo

Newbie Lvl 6
pechuga dijo:
oks grax ahora lo voy aperoba a ver q sale

EDIT: ya lo probe y anda perfecto

Bueno ise todo eso menos lo de subir esa imagen de si esta el server off o no, por q la verdad no me interesa poner eso, lo cierto es q cuando quiero crear pj me vuelve a la pagina principal , osea a donde te conectas, creas pj, ect.Pero no me tira el runtima 53 esa as la buena noticia, espero q me ayuden xD

xXPechUXx

Aprendiz Lvl 3
bueno no c q puede ser, proba con otro cliente capas q es el cliente
pruebalo y luego dices a ver q tal t fue

Anonimo

Newbie Lvl 6
pechuga dijo:
bueno no c q puede ser, proba con otro cliente capas q es el cliente
pruebalo y luego dices a ver q tal t fue

Pero q ahi mas de un cliene para Fenix??

o solo q capas el q tengo yo tiene algo raro?

igual voy a probar gracias...

Despues aviso como me fue

Anonimo

Newbie Lvl 6
pechuga dijo:
ni idea xD! creo q si

Te ago 1 pregunta, q Carpetas y archivos tengo q poner en el cliente q tiene los codes y la decumentacion nomas... q carpetas y archivo les pongo, eso capas puede ser un problemita xD...

Si me podes decir joya, Graficos, inet, y todo eso...

Decime cuales :)

xXPechUXx

Aprendiz Lvl 3
agregame al msn xq esto no es un chat XD! dale agregame <a href="mailto:p[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> porque sino nos van a sakar corriendo xD!
tengo codigo, graficos, init, midi, wav, screenshot y maps

Anonimo

Newbie Lvl 6
pechuga dijo:
agregame al msn xq esto no es un chat XD! dale agregame <a href="mailto:p[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> porque sino nos van a sakar corriendo xD!
tengo codigo, graficos, init, midi, wav, screenshot y maps

Agregame Por q te agrege y no paso nada

<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.