Labels de Armaduras

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CHOTS

Director LapsusAO
Hola Gente, miren.. .tengo otro problema... yo implemente este code en aoready 0.6 y no me funco...

escribió Lagalot (SlkGames):
Ahhh bueno, uds van de mal en peor =P..

Haber yo diria en el server:

buscamos
Código:

Sub SendUserStatsBox(ByVal UserIndex As Integer) Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "EST" & Userlist(UserIndex).Stats.MaxHP & "," & Userlist(UserIndex).Stats.MinHP & "," & Userlist(UserIndex).Stats.MaxMAN & "," & Userlist(UserIndex).Stats.MinMAN & "," & Userlist(UserIndex).Stats.MaxSta & "," & Userlist(UserIndex).Stats.MinSta & "," & Userlist(UserIndex).Stats.GLD & "," & Userlist(UserIndex).Stats.ELV & "," & Userlist(UserIndex).Stats.ELU & "," & Userlist(UserIndex).Stats.Exp) End Sub



y abajo ponemos:

Código:

Sub SendArmxBox(ByVal UserIndex As Integer) Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "ARMX" & ObjData(Userlist(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjInd ex).MinHIT & "," & ObjData(Userlist(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjInd ex).MaxHIT & "," & ObjData(Userlist(UserIndex).Invent.ArmourEqpObjInd ex).MinDef & "," & ObjData(Userlist(UserIndex).Invent.ArmourEqpObjInd ex).MaxDef & "," & ObjData(Userlist(UserIndex).Invent.CascoEqpObjInde x).MinDef & "," & ObjData(Userlist(UserIndex).Invent.CascoEqpObjInde x).MaxDef & "," & ObjData(Userlist(UserIndex).Invent.EscudoEqpObjInd ex).MinDef & "," & ObjData(Userlist(UserIndex).Invent.EscudoEqpObjInd ex).MaxDef) End Sub



En el cliente buscamos:
Código:

Case "est"



y abajo, despues del exit sub ponemos:

Código:

Case "ARMX" ' >>>>> Actualiza daño de armas y defensa de armaduras Rdata = Right$(Rdata, Len(Rdata) - 4) frmMain.Armahit.caption = "" & Val(ReadField(1, Rdata, 44)) & " / " & Val(ReadField(2, Rdata, 44)) & "" frmMain.Armdef.caption = "" & Val(ReadField(3, Rdata, 44)) & " / " & Val(ReadField(4, Rdata, 44)) & "" frmMain.Heldef.caption = "" & Val(ReadField(5, Rdata, 44)) & " / " & Val(ReadField(6, Rdata, 44)) & "" frmMain.Escdef.caption = "" & Val(ReadField(7, Rdata, 44)) & " / " & Val(ReadField(8, Rdata, 44)) & ""



despues volvemos al server y vamos al sub equiparinvitem y antes del end sub ponemos:
Código:

Call SendArmxBox(UserIndex)



despues en el sub userdie donde dice:
Código:

Userlist(UserIndex).flags.Muerto = 1



abajo de eso ponemos:
Código:

Call SendArmxBox(UserIndex)



y el code ya esta listo..
solo faltaria en la frmmain del cliente, crear labels con el nombre de : Helderf escdef, armdef, y armahit.



Lo q marq en rojo es lo q no entiendo q significado tiene :S

Si alguien me puede ayudar mejor, gracias
 

facundo

Oráculo Lvl 3
Mmmm.. Lo que hace eso que esta en rojo es que, la informacion que recibe el cliente, la pone en los labels..
 

CHOTS

Director LapsusAO
Como puede ser q no me funcione???
uso aoready aviso...

El problema q tengo es q quedan los labels vacios cuando entro al juego
Otro problema, cuando muero, el body no se transforma en casper :S

q bronka LPM loko siempre me pasa algo :(
 

Amrod

Newbie Lvl 5
CHOTS dijo:
Como puede ser q no me funcione???
uso aoready aviso...

El problema q tengo es q quedan los labels vacios cuando entro al juego
Otro problema, cuando muero, el body no se transforma en casper :S

q bronka LPM loko siempre me pasa algo :(

Jajaj, suele pasar cuando estás aprendiendo, tiempo al tiempo!.
 

elukhan

Oráculo Lvl 2
CHOTS dijo:
Como puede ser q no me funcione???
uso aoready aviso...

El problema q tengo es q quedan los labels vacios cuando entro al juego
Otro problema, cuando muero, el body no se transforma en casper :S

q bronka LPM loko siempre me pasa algo :(

Fijate en el userdie. En la parte que dice char.body = poné iCuerpoMuerto.

Algo así, no me acuerdo. Me tengo que fijar :p.
 
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