La verdadera historia de ^(GS)^ by shura y mi opinion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
La verdadera historia de ^[GS]^ by shura y mi opinion

Biendo La Falta De Respeto De Parte De ^

[GS]^ Hacia Todo El Staff Me Dispongo A Dar Unas Declraciones Sobre Su Forma De Ser Y Su Patron De Comportamientos:
- AOSA, Conformado Por Varias Personas, Entre Ellas Su Pilar Fundamental, ^[GS]^, Quien Era El Que Contactava A Todos Para Hacer Sus Averiguaciones, Autor De Los Videos Conocidos Como "Cheateando En IAO" Y "La Oscura Historia De Un Imperio"
- ^[GS]^ Y Su Foro:

* Mi Retiro En Gs-Zone Esta Muy Involucrado Con Movimientos De ^[GS]^, Entre Ellos Podemos Encrontrar La Farsa Ante Su Comunidad Al Momento De Hablar De Las PopUp De Mecado Libre, Segun El Son Por El Contador, Pero Todos Sabemos Que No Es Asi, Si Nos Fijamos En El Codigo Fuente De Su Comunidad, El Ingreso De Mica (Ex Alkon Staff) Quien En Poco Tiempo Y Sin Aun Conocer A Los Users, Se Incluyo En El Staff De Monitores, Luego Al Poco Tiempo Ingreso Como Directora De Prensa De Gs-Zone, Expulsando Al Antiguo Staff De Prensa De Gs-Zone, No Mucho Tiempo Despues (Dias), Fue Magicamente Incluida En Gs-Staff Sin Aviso A Nadie, Se Comenzaron A Hacer Movimientos Como Renovamiento De Staff, Donde Ingresaron Dos Personas Que No Tenian Que Ver Mucho Con Gs-Zone (Vale Y Kaiman), Se Comenzo A Borrar Threads Viejos Por Parte De Mica, A Pedido De ^[GS]^, Pero Sin Previo Aviso A Su Comunidad, Ni A Ninguno De Los Mods, Eso Por Mi Parte Me Parecio Una Gran Falta De Respeto Y Para Completar, Banneo Mi Cuenta, Para Evitar Que Yo SIguiera Sakando Los Contenidos De Mis Post, Ya Que Decidi No Relacionarme Mas Con Gs-Zone Y Esto Fue Hablado Con Los Miembros De Gs-Staff, Una Aclaracion Que Me Olvide Lo De Mica NO Es Una Coincidencia, Es Calentura De Pare De ^[GS]^, Como ^[GS]^ Esta Caliente Con Mica Y Le Quiere Dar Piensa Con Los Su Miembro Y No Con La Cabeza.
* Donaciones A Gs-Zone, Son Donaciones Para Provecho Personal De ^[GS]^ Ya Que El Host Se Lo Estan Proporcionando De Forma Gratuita, Desde Hace Ya Mucho Tiempo.
* Impresiones Web, La Banner De Abajo De Todos Los Post, Por Cada Vez Que Alguien Ve Un Post, ^[GS]^ Gana Plata, Asiq Piensen Antes De Estar Viendo Todos Los Post, Porq Esa Plata Va A Su Bolsillo, Despues El Se QUejaba De Barrin Y Lo De IAO, Es Exactamente Lo Mismo.

- ^[GS]^ Y Alkon:

* A Muchos Quisas No Les Sea Muy Raro Esto, Pero ^[GS]^ Muchas Veces Revelo Cosas De Alkon, Antes De Lo Planeado

- ^[GS]^ , Gs-Zone Y El MSN:

* Generalemtente El Hablaba Con Cada Uno Con Quien Deseaba Hablar De Un Tema, Luego De Haber Haberiguado Todo, El A Veces Formaba Las Reuniones De Staff, Pero Siempre Primero Las Opiniones De Cada Uno Por Separado, Como Si Desconfiara De Cada Uno De Los ModsY De Su Mismo Staff.

- ^[GS]^ Y Sus Proyectos:

* Sus Principios Como Progamador, Empiezan Como Cheatero, Tantos Reclamos Contra Varios Como Taiku, Salvito, GerVolks, Nigo Y Sin Embargo De El Nunca Se Hablo Nada.

* GSS, Servidor Distribuido A Unos Pocos A Sin Codigo, Raro No Alguien Que Le Reclama A Barrin Que Libere Su Servidor.
* sT0, Proyecto Nunca Terminado En Etapa Beta Y Que En Estos Momentos Habla De Venderlo Al Mejor Postor Asi Como Esta, Rara, Sabiendo Que Ibas A Ser De Uso Publico En Un Futuro.
* World Editor:Al Que Sea Programador, Lo Invito A Ver Lo Que Es El Codigo, Ya Que Aparte De Cosas A Nivel Aspecto, Practicamente No Posee Mejoras, Salvo La Inclucion Del Soporte Para Trabajar Con Mapas De v0.11.5
* AOSetup: Muy Interesante Luego Del Trabajo De Maraxus Para Que Este No Causara Problemas.
* AOInstaller: Segun Sus Declaraciones, El Creo El Nuevo Installer Para AO, Pero Tanto Maraxus Como Alejo Estaban Celosos De El Por Eso Sakaron El Installer, Raro Maraxus Celoso, Si Maraxus Tiene Un Conocimiento Informatico Mucho Mayor Al De ^[GS]^ Con Sus Estudios,

Videos Relacionados:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yEuEBH8kNiA" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.youtube.com/watch?v=yEuEBH8kNiA</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_0fGcdik79M" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.youtube.com/watch?v=_0fGcdik79M</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=K2b83UP24EM" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.youtube.com/watch?v=K2b83UP24EM</a>
Faltaria Un Video Que No Lo Pude Encontrar Llamado "Chiteando En el servidor DE BARRIN!"

Atte. Shura Ex Gs-Staff Posteado Gracias A Recivir Simplemente Burlas De Parte De ^[GS]^ Al Hablar Con El Sobre Mi Renuncia

Y mi respuesta en los foros:

^[GS]^ y su foro:

* El tema del popup, es algo obvio que cada uno se puede dar cuenta, el tema del contador es cualquiera, por el tema del ingreso de Khalem al GSSTAFF, se consulto con leandro y conmigo, yo le habia dado el ok, nose si los demas hicieron lo mismo. Vale y Kaiman ingresaron al staff de prensa grcias a que fueron elejidos por Khalem durante las entrevistas. El tema de borrar los post viejos, la verdad ahi si fue un punto donde no estuve de acuerdo, nos tendria que haber consultado a nosotros antes de hacer semejante acción. Y sobre lo de el y Khalem, no quiero opinar por que no me quiero pelear con ninguno de los dos.

El tema de las donaciones, tambien es algo obvio, ya que hace rato TODOS sabemos que el hosting lo tiene gratis. Aunque en realidad no se bien como viene la mano, por que no entre al post donde explica ese tema, y lo de impresiones web, está desde que adsense le baneo la cuenta creo, y todos sabemos que con eso se gana plata, no mucha pero algo gana, aunque ^[GS]^ todavia no vio ni un centavo.
*

^[GS]^ y el MSN: A las reuniones en las que estuve presente no llegabamos a nada por que siempre alguno la terminaba desvirtuando, por eso mismo creo que nos preguntaba a cada uno por separado, y no le veo nada de malo a eso.

^[GS]^ y Sus proyectos:

* Es de conocimiento publico que sus comienzos fueron chiteando, en un video lo demuestra ingresando a AoXtreme, que no se hable de el supongo que será por que ninguno de los clientes que hizo se difundio tanto como los de Taiku u otros.
El GSS server no tenia obligación de liberar el codigo debido a que la licensia decia que si se distribui de forma privada no era necesario liberarlo, duda que se habia sacado ^[GS]^ cuando surgio el tema de la liberacion de IAO.
Sobre el ST0 no se mucho, no hablamos de eso demasiado, solo se que me sirvio de inspiracion para la proteccion que se usa en AoMyths.
El codigo del WorldEditor la verdad la tiene shura, no tiene grandes cambios, aparte del soporte del nuevo formato de mapas.
AoSetup y AOInstaller sin palabras ya que no estoy informado como para hablar sobre esto.
*

Y ^[GS]^ aunque es obvio que te mandaste macanas y que nunca terminaste de confiar en mi sabes que te sigo hasta que el foro muera o vos renuncies a todo, es mi obligacion ayudar a que GS ZONE avance despues de todo lo que dio por mi.

Y errar es humano, todos nos podemos equivocar.

Atte. Tales GS STAFF Member

matias89

Un newbie de alma jaja
opino igual .. .yo creo q tendria q haber pensado con la cabeza no con el culo como lo hizo...

se fue a la mierda como dijo raven..

pero aparte acusaciones falsas le batio a gs...

:lol: q gente nos rodea xD

DarkMage

Destructor Lvl 1
En GS zone creo que ya no quedan muchas dudas, exepto a algunos, pero la mayoria ya saciamos las dudas.

Bueno hay que seguir para adelante, ya veremos si estos repercute en los otros foros.

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Miren yo No quiero tomar Bando para ninguna de las dos partes, pero me parece que shura quizas con toda la bronca que le agarro se le fue la mano.
Pero bueno son cosas que pasan y mas cuando Gs-zone esta creciendo como lo hace..
como dice en el Quijote de la mancha

"Ladran, Sancho, es señal que cabalgamos"

Hay que salir adelante, y no queda otra la vida siempre presenta obstaculos y hay que saber enfrentarlos.
Yo creo que Discutir la ida de shura es un tema que le concierne al Gs-Staff y a Shura, y que esto tiene que servir para organizar bien las cosas y no para desorganizar.

Desde ya suerte, y espero que resuelvan este problema.

Saludos!

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
es muy interesante ver como estas cosas son capaces de Dividir en dos una Comunidad, como si fuera una Katana a un Papel... y asi de facil, sin siquera tener algo firme en que sustentarse :S o sea... es facil, saltar a decir cosas, hacemos una totilla, parte cierta, parte falsa, y listo, queda creible.... queda creible?

Kasa no pudiste decirlo mejor xD "Ladran, Sancho, es señal que cabalgamos" ahora lo usamos de slogan (?)

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Quiero aclarar algo, yo no estoy a favor de ninguno de los dos, solamente trate de ser sincero en mi opinion y en los temas donde no estaba informado trate de no acotar nada.
Pero como dije antes, es mi deber seguir ayudando a que la comunidad cresca día a día y no voy a dejar de hacerlo por un problema interno.

^[GS]^ te banco a muerte (?)

Vale

Destructor Lvl 2
Shura se copo con las cosas de tenes mas posts que otro y se le fue de las manos todo..

PD: Que sincera opinion MrMan :D

A

Anonymous

Invitado
No voy a opinar ya que me llevo bien con todas las partes que intervienen y ellos lo saben.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.