La velocidad de Linux es increible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragius

Newbie Lvl 5
:( :( No pude sacar foto :( :( .
Pero ayer! Con el Ktorrent me estaba bajando 796kB/s. Ahora me esta bajando a 200kB/s algo normal.
Tambien es una de las grandes ventajas, internet es muy rapida. :p

PD: Me pagan por hacer publicidad de linux (?)

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Dragius dijo:
Pero ayer! Con el Ktorrent me estaba bajando 796kB/s. Ahora me esta bajando a 200kB/s algo normal.

Eso Creo que es Imposible :S-:S-:S Lo Maximo Qu ME Bajan las Cosas ami en mi casa son 250kb/sAlgunas Cosas la Mayoria 100 o 150 , Segun el FTP , Tengo 6mb ( son 7 PCs :lol: )

PEro Bue , si Linux anda un poco mas rapido que windows pero n oen snetido de red

Dragius

Newbie Lvl 5
DarkThom dijo:
Dragius dijo:

Eso Creo que es Imposible :S-:S-:S Lo Maximo Qu ME Bajan las Cosas ami en mi casa son 250kb/sAlgunas Cosas la Mayoria 100 o 150 , Segun el FTP , Tengo 6mb ( son 7 PCs :lol: )

PEro Bue , si Linux anda un poco mas rapido que windows pero n oen snetido de red

En linux se puede, ami en windows los clientes torrents me andaban mal y en linux re groso :D

Cavallero

Destructor Lvl 5
;S a mi en windows me bajo el linux a 546kb/s pero linux completo solo duro 10 minutos de descarga ;) tengo 6 megas de internet :arrow: :arrow:

^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Cavallero dijo:
;S a mi en windows me bajo el linux a 546kb/s pero linux completo solo duro 10 minutos de descarga ;) tengo 6 megas de internet :arrow: :arrow:

^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

Igual La Descarga No Es Solo de la Conexion Que Tengas , Podes Tener un TeraByte y te baje a 100kb xD

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Gente, tenga cuidado, pasa que a como windows bloquea algunos puertos... eso hace que el eMuLe por ejemplo no baje tan rapido...

Pocho

Oráculo Lvl 3
el windows es un sistema operativo genial, solo que hay qu tenerlo bien configurado , no les parece?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.