La Respuesta me dio una parte del resultado

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Sobre la otra vez que puse Problema Tecnico
Queria ver si la podrian dar mas especifica
Lo mas importante que quiero es...

1- ¿Como ago que una montura se monte sin reemplazar a una armadura, como imperium?

2- ¿Alguien tiene o sabe como hacer para habilitar el sistema de NAVEGAR?

3- Detectar invibilidad, no funciona para usuarios, ¿como ago para que funcione?

4- ¿Me darian una WEB donde conseguir HOST que se pagan o no se pagan para un server "ENSERIO"

Porfavor responda las preguntas y si no las sabe ponga "NO LO SE" o "NO SE DONDE ENCONTRARLO" o algo asi pero porfavor respondamelas....

Gracias MATEO!!!!!!!!!

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
1º eso es un tema complicado, habria que interponer indexaciones entre ellas, supongo que se puede hacer pero yo no soi graficador y posiblemente nunca lo sea :p

2º que version de servidor estas usando ???

3º Seguro que as puesto el codigo bien ?

4º En la pagina de Slkgames los hay a buen precio xD

A

Anonymous

Invitado
Otra vez

1- Bueno si alguien mas me lo puede responder buenismo, gracias por tu respuesta

2- La vercion del server es 0.11.2 de AOREADY la ultima que ustedes tienen osea la compatible con 0.11.3 y 0.11.2 pero la uso como 0.11.2

3- Este es el DAT: [HECHIZO48]
Nombre=Detectar invisibilidad
Desc=Remueve parcialmente los efectos de la invisibilidad
PalabrasMagicas=An MaÏo naq vïká

HechizeroMsg=Has lanzado detectar invisibilidad
TargetMsg=Te ha lanzado detectar invisibilidad
PropioMsg=Detectas la invisibilidad alrededor tuyo.

Tipo=2
WAV=16
FXgrh=35
Loops=7

RemueveInvisibilidadParcial =1
MinSkill=100
ManaRequerido=1700

Target=4
StaRequerido= 400

4- No me quedo claro la web la puede poner EJ: <a href="http://WWW.XXXX.COM.AR" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://WWW.XXXX.COM.AR</a>

y otra pregunta

5- Como ago para aser cliente propio (mi server es 0.11.2 y la quiero pasar a 0.1 gracias)

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
2º En esa version navegar esta activado por defecto... En esa y en todas, creo :roll:

3º Me refiero al codigo de VB

4º <a href="http://www.slkgames.com.ar" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.slkgames.com.ar</a> . Es una web amiga, asi que no hay problemas de Spam , no ? :wink:

5º usa la opcion BUSCAR del foro, eso ya esta posteado

A

Anonymous

Invitado
1- :?: :p :) :D

2- Me refiero a navegar con pasaje osea me compro el pasaje le ago doble click y me lleva a el lugar que quiero ir = encontre un par de codigos muy utiles de estudes .. creo que son codigos... :D

3- ¿VP? Que es eso?? si me lo dice le digo :D

4- 8)

5- Creo que te referis a este foro? y me podria darlo mas simplemente

Una preg mas

6- Ustedes tienen en el foro un cosito de CODIGOS que quiero ponerlo en mi SV pero el tema es que no se como .. osea no se como ponerlos a donde?? quiero muchos codigos como ..

a-El pergamino / pasaje

b- Dos manos para armas

c- Cargar Backup Npc Reparados

d- El sistema de apredisaje de echizos

e- Hay una que dice q el npc dice el daño no se a que se refiere a que dice cuanta vida tiene el NPC o aparece cuanta vida te pego?

f-Costo mover de otro lado a otro

g- Crear PJ depende que la clase distinta arma

h- Posicion un tanto especial (premios)

Eso quiero saber donde lo pongo :D creo que lo tenes que poner abriendo con el VISUALBASIC pero no se donde si lo pongo en CODIGO-ADMIN/ACCION/ECT. o donde ponerlo intente ser lo mas espesifico

A

Anonymous

Invitado
VB=Visual Basic
Con ese programa abris el code de fuente del server o cliente e introducis los codigos.

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
1º Descargas Code de la seccion descargas
2º Abres el codigo con el programa: VISUAL BASIC (disponible tanto en e-mule, como en Top-manta)
3º lo miras un poco y enseguida sabras donde poner los codigos que quieras
4º le das a "Archivo"--> "Compilar"
5º ya tienes el argentum.exe que entras dentro de la carpeta de argentum de toda la vida, lo reemplazas y ya tienes tu cliente propio

Pero vamos que esto se ha posteado 1000 veces, con buscarlo un poco seguro que lo hubieses encontrado.

A

Anonymous

Invitado
Gracias

Bueno me quedo la boca cerrada de todas asuntos solo si termino esta pregunta que me la respondio pero no lo encontre....
El centinela lo que iso fue APARECIO EN LA CONSOLA "CENTINELA XXXXXXXXXXXXXX" no me acuerdo porque fue muy rapido aparecio en una letra gris. Y todos los usuarios del server fueron echados y implosibles de conectar... Incluyendo GM´s Usuarios´s y Usuarios que no taban ON...
Eso creo que es lo que paso no dejo entrar a ningun user. Despues consulte con el host y listo.
Bueno gracias por toda su ayuda y siguire confiando en ustedes...
Gracias ustedes se. Indexar, Datear y Mapear sus manuales son muy buenos y muy explicados y si sigo contando no termino de su buena WEB y todos los partcipantes

Gracias: MaTeO: Indexador, Mapeador, Dateador, Dibujador de Graficos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.