La renuncia de Shura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Lamento informarles que Shura, tambien conocido por Niromano, ha renunciado a esta comunidad, bajo unas acusaciones muy poco racionales.

Atte ^[GS]^

Thron

Destructor Lvl 5
No ibas a actualizar el foro?
lo veo igual.
bueno en fin
Shura tiene sus razones porque renunciar.
Saludos!

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Thron dijo:
No ibas a actualizar el foro?
lo veo igual.
bueno en fin
Shura tiene sus razones porque renunciar.
Saludos!
en realidad, si podria actualizar... pero en verdad cerre el foro para que no hiciera Spam, que es ilegal, por si no sabias?

Athy

Lost!
Espero que Shura no haya renunciado por alguna boludez y si quisiera que nos explicara por que fue.. Pero en si cada uno cree que lo que hace esta bien, asi que mucha suerte Shura si llegas a ver esto..
Igual esto es parte de lo que es una comunidad... Si no hubiera este tipo de disputas creo que no seria posible llevarla adelante. Entra gente y sale otra, es como un ciclo.

De nuevo mucha suerte en lo que hagas shura

KoToX

Newbie Lvl 5
Que raro que renuncie pero yo vi sus "causas" y estoy en duda...

en la web de biblioteca ao estan sus razones.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
KoToX dijo:
Que raro que renuncie pero yo vi sus "causas" y estoy en duda...

en la web de biblioteca ao estan sus razones.
jajaja, no son razones, son Teorias

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Bueno, calculoq eu no seré quien para decir nada, ni para dejar nada, yo no voy a aclarar sobre lo qeu paso, de echo aún desconozco muchod elo que pasó, pero les voy a dejar que lean ESTO y vean un poquito la infancia de Shura.

Suerte gente.

Owangel

Delirando
Mirá, no voy a sacar conclusiones rápido porque no estoy bien informado, pero me gustaría saber si ^[GS]^ y Khalem están dispuestos a responderme algunas preguntas y dudas que tengo sobre este tema.

Thron

Destructor Lvl 5
Khalem dijo:
Bueno, calculoq eu no seré quien para decir nada, ni para dejar nada, yo no voy a aclarar sobre lo qeu paso, de echo aún desconozco muchod elo que pasó, pero les voy a dejar que lean ESTO y vean un poquito la infancia de Shura.

Suerte gente.

Shura es una persona increible.
Alguien en la que Gensei confio, alguien en la que siempre ayudo, alguien en que siempre se propuso, siempre ayudo y se comporto.
Estoy totalmente en contra de voz. Una flaquita que entra el 19 de marzo hasta ahora sin nungun aporte "Tan groso" como para de pasar a ser usuario en menos de 1 mes pase a ser Staff.
Creo que hay gente que se merece muchisimas mas cosas. Si tengo que dar nombres me propongo a decir: Owangel, Facundo. Aca 2 miembros totalmente derechos que conocen muy bien esta comunidad y le pusieron garra. Khalem fue acomodado completamente por GS sin ningun previo aviso al staff de los hechos. Fue una total falta respeto.
Gracias

Owangel

Delirando
Thron dijo:
Khalem fue acomodada completamente por GS sin ningun previo aviso al staff de los hechos. Fue una total falta respeto.
Gracias

No lo quise decir abiertamente y tan directo como Thron, pero creo que tiene 100% de razón... Esta persona entra y al poco tiempo tiene privilegios administrativos los cuáles no les fueron otorgados por mérito, sino por simple acomodo... Cuando pregunto quien es realmente el tal Khalem, se me oculta información...

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
De increible no se uqe le veras.
Será problema mio si entre al staff, de hecho ya te dije por msn pibe.
Vos, justo vos, vas a dar nombres? vos decias que te tenian qeu dar un mod a vos por el msn y ahroa venis a batir eso? dejemosnos de bobadeces.
Además, si tenés un minimo de voluntad, podrías ver en grupos, y en monitores están Facundo y Owangel, así qeu no digas anda si no sabes, por que quedas sumamente mal.
Será real que entré como monitor sin que me lo emreciera, pero al GS-Staff me hicieron entrar Leandro, MrMan y GS, así que no digan que entré sin fundamentos, por que cuando tenía ese puesto también aporté bastante y mostré poder llevar el cargo (me parece, cada quien dirá)

Y la falta de respeto sos vos, por que das verguenza tratandote de hacerte el que sabes y no tenés ni idea de nada.

Suerte

Owangel

Delirando
Khalem dijo:
Vos, justo vos, vas a dar nombres? vos decias que te tenian qeu dar un mod a vos por el msn y ahroa venis a batir eso? dejemosnos de bobadeces.
Además, si tenés un minimo de voluntad, podrías ver en grupos, y en monitores están Facundo y Owangel, así qeu no digas anda si no sabes, por que quedas sumamente mal.
Será real que entré como monitor sin que me lo emreciera, pero al GS-Staff me hicieron entrar Leandro, MrMan y GS, así que no digan que entré sin fundamentos, por que cuando tenía ese puesto también aporté bastante y mostré poder llevar el cargo (me parece, cada quien dirá)

Y la falta de respeto sos vos, por que das verguenza tratandote de hacerte el que sabes y no tenés ni idea de nada.

Suerte

¿Entonces reconocés que tu entrada a la administración no fue por méritos y sí por acomodo?

Athy

Lost!
Yo quiero decir que la verdad no tienen la menor idea de lo que hizo Khalem por esta comunidad... Yo que tuve un poco mas de contacto que ustedes me puedo dar cuenta que es una muy buena persona y realmente se gano el puesto donde esta.
Asi que creo yo que antes de criticar a una persona y decir que le regalaron el puesto lleguen a conocerla y lo que hizo realmente mas alla de lo que ustedes puedan ver.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Owangel dijo:
Khalem dijo:

Suerte

¿Entonces reconocés que tu entrada a la administración no fue por méritos y sí por acomodo?

No, reconozco que entre al staff de monitores de la nada, pero al gs-staff entré pro decisión de otros miembros.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Khalem dirije prensa, esas noticias que ultimamente dicen "muy buena"
ademas, modera como corresponde, nada raro.... y estaba realizando la reindexacion de los Desarrollos Completados en Programacion, y fue cuando le dije que podia borrar threads que no tuvieran sentido y asi fue como Shura se enojo, porque no le avisaron...
Ademas de eso, Khalem comenzo con la idea Reglamento y otras mas...
Y sobre todo eso, pueden revisar si es que respondio a los que preguntaban en el foro? :S no veo la irregularidad... entro por recomendaciones y por su actividad y no entro encuanto se registro sino casi medio año despues.

matias89

Un newbie de alma jaja
estoy en desacuerdo con thron y owa...

khalem se re porta es la q esta todos los dias respondiendo preguntas de los invitados y users registrados..

thron como decis vos no entiendo vos sos moderador de grafica y tampoco hiciste ningun APORTE GROSO ...

y q tiene q ver man lo q opinas vos de SHURA si ni sabes lo q paso... primero averigua...

y si no conoces a khalem no bardies sin conocer

saludos

Thron

Destructor Lvl 5
Khalem dijo:

Suerte

1) Me estas faltando el respeto
2) Nunca te vi aportar
3) Aca no sos mi viejo. Si tengo algo que decir lo digo
4) Si entonces en el staff estas por Leandro y pablo, creo que ambos tubieron una ENORME falta de respedo con Shura.
5) Facundo y Owangel no se merecen solo un Monitor.
6) Chau dejo Gs-Zone me aburri de escuchar pabadas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Concuerdo con Thron y Owangel .... Aca hay gente que se rompe el orto tratando de hacer meritos y cosas de esas para conseguir mods , entrar en grupos y demas .... Y Vos Khalem Entraste sin eso ... Asique porfavor callate y deja de decir estupideces porque aca el menos indicado de hablar sos vos

matias89

Un newbie de alma jaja
ajjaja asi racciona un pendejito como vos thron... chau me canse dejo gs jajaja no podes.. man

las cosas se tienen q discutir

DarkThom

Oráculo Lvl 3
matias89 dijo:
estoy en desacuerdo con thron y owa...

khalem se re porta es la q esta todos los dias respondiendo preguntas de los invitados y users registrados..

thron como decis vos no entiendo vos sos moderador de grafica y tampoco hiciste ningun APORTE GROSO ...

y q tiene q ver man lo q opinas vos de SHURA si ni sabes lo q paso... primero averigua...

y si no conoces a khalem no bardies sin conocer

saludos

Vos deja de chupar media a los Admins porque vos entraste hace poco y no conoces las cosas que pasan aca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.