en realidad, si podria actualizar... pero en verdad cerre el foro para que no hiciera Spam, que es ilegal, por si no sabias?Thron dijo:No ibas a actualizar el foro?
lo veo igual.
bueno en fin
Shura tiene sus razones porque renunciar.
Saludos!
jajaja, no son razones, son TeoriasKoToX dijo:Que raro que renuncie pero yo vi sus "causas" y estoy en duda...
en la web de biblioteca ao estan sus razones.
Khalem dijo:Bueno, calculoq eu no seré quien para decir nada, ni para dejar nada, yo no voy a aclarar sobre lo qeu paso, de echo aún desconozco muchod elo que pasó, pero les voy a dejar que lean ESTO y vean un poquito la infancia de Shura.
Suerte gente.
Thron dijo:Khalem fue acomodada completamente por GS sin ningun previo aviso al staff de los hechos. Fue una total falta respeto.
Gracias
Khalem dijo:De increible no se uqe le veras.
Será problema mio si entre al staff, de hecho ya te dije por msn pibe.
Vos, justo vos, vas a dar nombres? vos decias que te tenian qeu dar un mod a vos por el msn y ahroa venis a batir eso? dejemosnos de bobadeces.
Además, si tenés un minimo de voluntad, podrías ver en grupos, y en monitores están Facundo y Owangel, así qeu no digas anda si no sabes, por que quedas sumamente mal.
Será real que entré como monitor sin que me lo emreciera, pero al GS-Staff me hicieron entrar Leandro, MrMan y GS, así que no digan que entré sin fundamentos, por que cuando tenía ese puesto también aporté bastante y mostré poder llevar el cargo (me parece, cada quien dirá)
Y la falta de respeto sos vos, por que das verguenza tratandote de hacerte el que sabes y no tenés ni idea de nada.
Suerte
Owangel dijo:Khalem dijo:De increible no se uqe le veras.
Vos, justo vos, vas a dar nombres? vos decias que te tenian qeu dar un mod a vos por el msn y ahroa venis a batir eso? dejemosnos de bobadeces.
Además, si tenés un minimo de voluntad, podrías ver en grupos, y en monitores están Facundo y Owangel, así qeu no digas anda si no sabes, por que quedas sumamente mal.
Será real que entré como monitor sin que me lo emreciera, pero al GS-Staff me hicieron entrar Leandro, MrMan y GS, así que no digan que entré sin fundamentos, por que cuando tenía ese puesto también aporté bastante y mostré poder llevar el cargo (me parece, cada quien dirá)
Y la falta de respeto sos vos, por que das verguenza tratandote de hacerte el que sabes y no tenés ni idea de nada.
Suerte
¿Entonces reconocés que tu entrada a la administración no fue por méritos y sí por acomodo?
Khalem dijo:De increible no se uqe le veras.
Suerte
matias89 dijo:estoy en desacuerdo con thron y owa...
khalem se re porta es la q esta todos los dias respondiendo preguntas de los invitados y users registrados..
thron como decis vos no entiendo vos sos moderador de grafica y tampoco hiciste ningun APORTE GROSO ...
y q tiene q ver man lo q opinas vos de SHURA si ni sabes lo q paso... primero averigua...
y si no conoces a khalem no bardies sin conocer
saludos