La pelicula de Argentum-Online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Veehmot

Newbie Lvl 1
Imaginense... en una tierra lejana, un Imperio es gobernado por un poderoso mago. Subitamente, este mago es tentado por las fuerzas oscuras y cae en la lujuria, llevando a la Oscuridad a su Imperio. (si.. es lo que ustedes creen, pero igualmente la idea es buena, no?)

Filmarlo con bajo presupuesto, tratar de comprar las cosas mas baratas que se pueda y mas berretas, ser malos actores pero que nos salga lo mejor posible.. que cuente con participaciones estelares de.. Kiko, Chuser, Neko, Gs, El Presi, y gente de todos los servers!.. y porque no, capaz una aparicion momentanea de Morgolock.

Todos reunidos, y tratando de llevar a cabo las escenas propuestas, una escena simulando ser el Dungeon Newbie, un combate Mago vs Mago tratando de esquivar los hechizos (sisi.. moviendose freneticamente, pero con mas naturalidad, los hechizos serian por computadora).

Lo que se necesitaria seria:

Humano
- Un director: alguien que tenga conocimientos, un fanatico de peliculas o alguno que este en una carrera relacionada
- Utileros: gente que sepa donde comprar mas barato todo lo que se pueda llegar a necesitar
- Scripters: para crear el guion
- Editores: para ver que entra y que no
- Efectos: gente que sepa como meter efectos en las peliculas
- Coordinadores: los lacayos del director, que le van a gritar a la gente para que hagan caso :p
- Cameras: si estan en una carrera que se dedique mejor.. que sepan enfocar, y tengan camaras! :p
Y obviamente.. actores! de todo tipo, mientras mas, mejor.

Material
- Ropa: tunicas, ropa vieja, gastada.. cosas de la epoca, que cualquiera puede tener.. sino, se podria alquilar.
- Armas: con que sean de plastico alcanza.. mientras parezcan de verdad :p seguramente haria falta una o dos de verdad que serian las que se filmarian.. el resto serian de extras.
- Camaras: creo que no se haran falta muchas..
- Plata: y si.. haran falta gastos menores.. bebida, comida, quizas algo para armar una maqueta.. en teoria no deberia ser mucho, por algo es de bajo presupuesto.

Sets
Emulemos Nix, Ulla, el Desierto, o lo que mejor podamos.. hay gente que vive en lugares donde no hay mucha gente que se pueda quejar, y podriamos usar. Uno sabe a veces cuando pasa por lugares asi y dice 'noo, esto parece un mapa/lugar del (inserte nombre de juego/libro/pelicula fantastica aqui)'

Creo que nada mas.. si alguien se le ocurre algo, que comente.

Si alguien tiene conocimiento sobre esto, que postee, o no deje de agregarme al MSN a <a href="mailto:love_vampire_is_dead@hotmail.com" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">love_vampire_is_dead@hotmail.com</a>

DarkBlood

DarkBlood
hay que hacerlo con ese efecto de cortar y retomar grabacion.

ejs:
-hay una banana abajo tuyo, Corte, luego graba pero la banana desaparecio y ya esta en el inventario.
-moverse de a golpes.

DarkBlood

DarkBlood
Veehmot vos haces de Gran Dragon Rojo y todos los pibes te damos matraca.
grandragonrojo.png

GS seria un enano kamikaze con katana.
enanoprof.png
katana.png

despues ponemos algun loco en bola que pida oro y listo.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
y darkblood hace de mi "probador de katanas"
<a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=3190" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=3190</a>

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Yo soy el loco en bolas pidiendo oro, me prendo xD

Atte. Tales

Ginz

Newbie Lvl 1
Wee fue me prendo =D soy nueva, ^^ pero... O_O la cosa esk...

Soy: Directora Groxxa
Guionista... (MEDIA)

O... Paladina... aprendiz de 13 años XDDDDDDDD

osino soy una tonta q va a acompañarlos diciendo " PAZ PAZ" y les robo la plata q se cae de los bixos XD y voy a depocitar manzanas a la bove

Ginz

Newbie Lvl 1
Ok.. una demostracion

(pretexto si esta mal >__< ahora, mañana vengo y escribo mas

Ezpero q les aya gustado, Besoteees

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.