La Oscura Historia de un Imperio

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
:O el que hizo el video este se rompio el lomo investigando, cuanto habra tardado, me sorprende que investigara tanto

Loopzer

Oráculo Lvl 2
fa

por fin alguien que descurio lo mismo que yo
gracias a esto la I.R.S va a tener con que Contratacar

Barrin , esta vez tengo con que afirmar tus mentiras

gracias AO S.A

Owangel

Delirando
Mirá, me parece una estrategia para lograr que liberen el código, lo cual no me convence mucho...
Por otro lado, si es cierto lo del nGuard y las otras mentiras, me da por las pelotas eso...
El tema es que no creo que a nadie le guste tener que liberar el código de algo en lo que trabajó mucho tiempo... Igualmente, ya lo mencioné (siendo esas acusaciones ciertas...), me parecen muy deplorables esas mentiras...

A

Anonymous

Invitado
Mira, es facil. En Alkon lei en un foro que se le propuso liberar el codigo DEL CLIENTE, a los administradores o algo asi, de esta manera no tendria que quejarse de que se lo van a copiar.

Yo postie en el mismisimo foro de IAO el video, y lo que atino a hacer barrin fue banearme, borrar y cerrar los threads. Pero igualmente muchos usuarios ya vieron el video. Espero que hagan ruido

A

Anonymous

Invitado
Yocreo que es verdad si no me creen desconpile el codigo de iao

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Muy buena investigacion AO S.A.!

Al fin se acaban las mentiras de todo esto.
Igual, aclaro algo, se puede montar LUA en VB de una manera bastante dificil, pero igual, estan las librerias de VB nos saca la mentira de que esta hecho en C++.
Por otra parte, soportar 300 usuarios en VB y con las transmisiones no es nada. Si vemos la PC de ALKON es realmente una mierd*, y una PC con 516MB de RAM y con buena coneccion lo soporta tranquilamente, y sin ningun programa ejecutandose.

Fin de las mentiras!

A

Anonymous

Invitado
No te das una idea de la bronca ke tenia cuando me baneo barrin...

fui a alkon y me borraron los threads. Ahora estan debatiendo si me dejan hacer un thread discutiendo eso. Si llega a alkon, se arma :D

Owangel

Delirando
Owangel dijo:
Igualmente, ya lo mencioné (siendo esas acusaciones ciertas...), me parecen muy deplorables esas mentiras...

Che, por si malinterpretan mi post, no me refiero a que el video sea mentira, digo las mentiras del IAO! :lol:

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Tavo dijo:
Muy buena investigacion AO S.A.!

Al fin se acaban las mentiras de todo esto.

vos te crees que barrin va a perder solamente por un video y una pruebas, barrin va a saber como mentir, sisi como escucharon, va a volver a mentir, total el busca solamente una remuneracion por parte de las publicidades, entre otras cosas

DarkBlood

DarkBlood
muy buen trabajo aosa.

aunque que me resulta raro que casi todo lo que lei en el video ya lo habia dicho GS hace un tiempo.

Pocho

Oráculo Lvl 3
el codigo del cliente ,, esta echo en VB, y todo lo que dice este video es cierto.. barrin fracaso ·^^~~ .. se compro a todo el mundo..

igual , ademas de romper todas las reglas, es u mentiroso :S

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Pocho dijo:
el codigo del cliente ,, esta echo en VB, y todo lo que dice este video es cierto.. barrin fracaso ·^^~~ .. se compro a todo el mundo..

igual , ademas de romper todas las reglas, es u mentiroso :S
dia a dia se ve que es un mentiroso, siempre tiene problemas con alguien, no es nunguna nobvedad, aparte siempre se tapa con alguna mentira cuando se encuentra en apuros

Shed

128bpm
Ex-Staff
Ya había escuchado varias cosas, pero ahora quien le va a obligar a liberar el código :p?

Buena investigación """""aosa""""

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.