[Aporte] La Orden {Guión Original}

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Está historia la inicié originalmente para convertirse en el Manga de AO en el 08/12/2008 y consta de 17 capítulos y 2 especiales.
Porque realmente no es tan mala historia como para que se quede en un archivo olvidado de mi PC, voy a ir publicando 1 capítulo cada 1-2 semanas.
La Orden

Capítulo 1: La partida

Es el año 56 del reinado del Rey Katur(56), el mundo de Argentum se encuentra en paz parcialmente.
Hace 20 años, las fuerzas Imperiales habían acabado con el campamento de la Legión en la ciudad de Arghal, tras esto, la Legión pierde a sus dos dioses líderes, Halif(~) y Negiro(~), y por esta perdida, la Legión se ve forzada a invocar a una nueva diosa y deja de realizar incursiones a las ciudades imperiales, pero las rutas de suministros siguen siendo atacadas.
En la ciudad de Banderbill, el Rey Katur(56) se encuentra preocupado por el futuro de su reino, y encarga a su hijo Taur(20) realizar una incursión de limpieza en los bosques de Marabel, conjunto con la genérala mayor Sufrá(26).

Taur – “¿Por qué tiene que venir Sufrá conmigo?”
Katur – “Es por protección”
Taur – “Pero si has visto mis practicas, no hay nadie de la fortaleza que pueda con mi habilidad de espadas!”
Katur – “No subestimes a las Legiones, tú nunca te has enfrenado a ella”
(Taur pensativo)
“¿ Acaso crees que puedes tú solo contra criaturas de 4 metros de alto?”
“Por esta razón, te estoy enviando a una zona cercana a la fortaleza, para que entrenes con los demonios de verdad.”
“No puedo estar tranquilo sabiendo que puedes morir en cualquier momento y sin que nadie te pueda ayudar”
“Es por eso, que vas a dejar te que acompañe la genérala Súfra, y cuatro caballeros especialmente seleccionados.”
Taur – “¿Qué caballeros?”
Katur – “Se presentaran cuando los conozcas, ve a preparar tus cosas.”

Katur apronto su equipamiento y salio al patio del palacio real, en donde lo estaban esperando los cuatro caballeros.

Katur – “¿Son ustedes mis acompañantes?”
Caballero 1 – “Si señoriíto”
Katur – “No me vengan con diminutivos, ni formalidades, solo respondan lo que estoy preguntando.
(El Caballero 1 bajo la cabeza)
Katur - “¿ Como te llamas ?”
Caballero 1 – “Mi nombre es Siol, y mi especialidad son las plantas medicinales”
Katur – “Ya veo, ¿ y alguna especialidad de lucha ?”
Siol – “No, yo no,… yo solo voy de respaldo, jeje”
(Siol se toma la cabeza avergonzado)
(Salta uno de los demás caballeros)
Caballero 2 – “Nosotros si vamos a luchar, señor”
Katur – “Bien, vamos, pasemos a buscar a la genérala Súfra para poder partir.”

El grupo se moviliza entre un mercado muy agitado, hasta llegar a un guardia, en donde preguntas sobre Súfra.

Voz – “Así que por aquí andan?”
(Sufra hace su entrada en escena)
Súfra – “Los estaba buscando, sabían?”
Katur – “Si, nosotros también”
“Si ya estamos listos, vamos!”

El grupo abandona la fortaleza Imperial, rumbo a los bosques del este, conocidos como bosques de Marabel.

¿ Que peligros les espera a nuestros aventureros personajes ?

CONTINUARÁ

Personajes en este primer capitulo:

Generala Súfra - Príncipe Taur - Rey Katur

Reznіaq

Dragón Ancestral Lvl 4
Ex-Staff
GS dijo:
Taur – “¿Qué caballeros?”
Katur – “Se presentaran cuando los conozcas, ve a preparar tus cosas.”

Katur apronto su equipamiento y salio al patio del palacio real, en donde lo estaban esperando los cuatro caballeros.

Katur – “¿Son ustedes mis acompañantes?”
Caballero 1 – “Si señoriíto”
le erraste en los personajes me parece :p

A ver cómo sigue...

Lucas96

'Simply issue of love♥
¿Una semana o dos? >< Dios mío, ¿Por qué el príncipe tiene cara de afeminado? Esta buena la historia, se le pueden agregar muchos detalles, pero en si es genial, por lo menos esta parte.

_Nico

PIU Player
Está piola, se me ocurrio que tipo, alguien con voz asi re épica (wtf xD) haga tipo, un video y que se filme jugando AO representando la Historia xD Se me vino a la cabeza de repente después de terminar de leer xD

Bacoo

Oráculo Lvl 1
No leí el Th pero si es la misma historieta que creo que es es GENIAL y nunca la terminaron :(

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Capitulo 02. El encuentro

(El grupo se encuentra avanzando por un bosque espeso)
(Se oyen ruidos de unos arbustos)
Súfra – “Prepárense!”
(Todos arman formación de defensa)
(Se oyen más ruidos, de las demás direcciones ahora)
Taur – “¿Una emboscada?”

De pronto, se escuchan sonidos de flechas y algunos gritos en la distancia del bosque….

Voz grita – “Hay alguien ahí?”
Súfra grita – “Fuerzas Imperiales!”
Voz grita – “Bien, ahora voy”
(Taur se pregunta que fue esta conversación)

Aun queda algo en el bosque que viene en la otra dirección al de las voces….
Entonces la criatura, un goblin, salta rápidamente de entre los arbustos, y es alcanzada en el medio del aire por una flecha directa provocándole está la muerta inmediata.

Cazador – “¿ Están bien ?”
Súfra – “Si, si, ¿ que hace en estos lugares ?”
Cazador – “Me estoy dirigiendo a la fortaleza de Banderbill, tengan cuidado mas adelante he visto algunos cuerpos algo recientes”
(Taur se asusta)
Súfra – “Lo tendremos, gracias por la información”
(El cazador se retira entre los arbustos)
Taur – “¿ Se conocen ?”
Súfra – “No, que vah”
Taur – “¿ Que hay de los cuerpos ? ¿ Es peligroso ?”
Súfra – “Si, obvio que es peligroso, ¿los demás están de acuerdo en seguir?”
Caballeros – “Si, no es problema”

El grupo de aventureros continuo avanzando por el bosque rumbo a las entradas de Marabel, lugar que había sido asignado para la expedición, pero el cuidado por no hacer mucho movimiento les empezó a caer la noche sin llegar a ningún claro.

Súfra – “Bueno caballeros, empecemos a buscar leña para una fogata”

Rápidamente el grupo formo su fogata, y designaron una ronda de vigilancia para pasar la noche.

Siol – “Esta tranquila la noche, compañero?”
Caballero 3 - “Si, muy calma, como una canción de cuna jaja”
Siol – “Jajajaja, tienes razón.”
Siol – “Bueno, ve a dormir que ahora me toca a mi.”
Caballero 3 – “Si”

La fogata iluminaba el ambiente oscuro del bosque, todo estaba tan calmo que cualquiera se podría haber quedado dormido, pero Siol estaba bastante aterrado con cualquier sonido… hasta que empezó a sucumbir con el sueño, y no se percato que poco a poco, una sombra misteriosa se estaba acercando hacia su ubicación.
Mientras tanto, el príncipe Taur se encontraba sumamente incomodo durmiendo el suelo y comenzó a tener una pesadilla…

(Taur corriendo)
Taur piensa – “Algo me persigue, ¿Qué es?”
(Taur corre y corre)
Taur – “¿Quién es?”
Taur – “¿Qué quieres?”
(Taur se topa con una silueta femenina)
Silueta susurra – “Tú”
Taur – “No te entiendo, algo me persigue!”
(Taur se encuentra rodeado de siluetas pequeñas)
Silueta – “Son tus hermanos”

Taur grita – “Ahhhhhhhhhhhh!”
(Siol despierta con el grito)
Siol – “¿Una pesadilla?”
Taur voz dormido – “Si”
Siol – “Jeje”
Caballero 2 – “¿Qué fue eso?”
Siol – “El príncipe tenia una pesadilla, nada mas…”
Súfra – “Hay que ver el ruido que arman ustedes!”

Entonces la silueta que estaba observando desde el bosque se retira rápidamente, haciendo un estrepitoso estruendo…

Súfra – “Despierten todos! Alguien nos estaba vigilando!”

Todo el grupo se levanta y se coloca en formación de defensa esperando ver algo entre los arbustos, pero nada ocurre.

Siol – “Tal vez era el cazador que vino a ver como estábamos”
Súfra – “No digas idioteces, ¿ quien andaría en una noche tan oscura ?”
“Seguro no es nada bueno.”
Caballero 3 – “Seguro ahora no volvemos a dormir mas”
(Caballero 3 se decae)

Mientras tanto, la sombra misteriosa se encuentra corriendo dentro del bosque en una dirección desconocida.
De pronto, la sombra pega un salto se arrodilla de reverencia, ante una mujer hermosa que se encuentra de espaldas.

Sombra – “Hemos conseguido unas presas.”
Voz de mujer – “Ehm.. ¿Cuántos son?”
Sombra – “Son seis guerreros imperiales, uno de ellos parece mágico”
Voz de mujer – “Bien, vamos hacia allí…”

¿ Quien esta mujer ? ¿ Que estará planeando ?

Lucas96

'Simply issue of love♥
>< esta muy bueno, yo creo que se termina casando con la sombra, ah, thks por publicar más en menos tiempo it's great!

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Capitulo 03. El escape frenético

[ En el capitulo anterior: El príncipe Taur, la genérala Súfra y cuatro caballeros son enviados por el Rey Katur a los bosques de Marabel, pero la noche los obliga a acampar en medio del bosque, y alguien los ha estado vigilando, el pánico entra en escena cuando el vigilante comienza su frenética huida y da aviso a una misteriosa mujer. ]

Entonces Súfra toma el control de la situación y comienza a dar ordenes…

Súfra – “Rápido!, apaguen la fogata!”

Los caballeros asisten con la cabeza, y hacen caso de la orden rápidamente, pero de pronto empiezan a divisarse luces provenientes del bosque que vienen hacia ellos.

Súfra grita – “¿Quién anda?”
(Pero no hay ninguna respuesta)
Súfra – “Cubran rápido al príncipe!”

Los caballeros hacen caso y rodean a Taur, quien permanece inmóvil por el miedo a la oscuridad, mientras las luces en el bosque avanzan.

De pronto, salta un guerrero de entre los arbustos, que Taur apenas logra divisar, y comienza a forcejear con Súfra mientras se empiezan a escuchar gritos de guerra provenientes del bosque.
Entonces uno de los caballeros, levantó su mano y susurró unas palabras e inmediatamente una esfera de luz, tan poderosa como el sol se levanto en los cielos, permitiendo ver la escena en la que se situaban.
Ayudada por esta luz, rápidamente Súfra realizo un movimiento de brazos y logro clavarle su daga al guerrero con quien se enfrentaba dejándolo tendido en el suelo.
Pero inmediatamente una flecha surco el aire, Taur asustado, vio como la flecha se incrustaba en el hombro izquierdo de Súfra, y salio inmediatamente de la defensa para socorrerla.

Taur grito – “Siol, rápido échame una mano”
Taur grito – “El resto, cúbranos!”

Entonces Siol y Taur, cargaron a Súfra mal herida, mientras los demás caballeros formaban una barrera para protegerlos.
Y una vez puestos en posición, se escucho un sonido estruendoso y una enorme bola de fuego cayo sobre la barrera de caballeros, que inmediatamente empezaron a gritar y correr en diferentes direcciones.
En medio de todo el caos, Taur se voltio y miro hacia atrás, y entre las flamas aun encendidas vio una hermosa y delgada joven que le llamo la atención por unos instantes.
Despues Taur rápidamente retomo la corrida junto a Siol y Súfra, hasta que en un momento, Siol diviso un hueco en una raíz en donde sin mediar palabra todos se metieron dentro.
Agitados por la corrida inmediatamente se quedaron dormidos, hasta que por la mañana canto un gallo salvaje y Taur se despertó, girándose rápidamente hacia donde se encontraba Súfra, aun con la flecha incrustada.

Taur – “Súfra, Súfra! ¿ responde ?”
Súfra con voz dolida – “Si, si”
Taur – “¿Estas bien?”
Súfra con voz dolida – “Necesito sacarme rápido esta flecha”
(Taur miro hacia los lados y se percato que no estaba Siol)
Taur – “Espérame aquí, voy a buscar a Siol”

Taur salio fuera del hueco y empezó a mirar hacia los lados, pero no se veía nada mas que árboles. De pronto, se escucharon ruidos de pisadas.

Taur grito – “¿Quién anda?”
Voz grito – “Soy yo, Siol!”
(Y Siol apareció por detrás de las malezas)
Siol angustiado – “¿Cómo esta?”
Taur – “Bien, pero necesitamos quitarle la flecha”
Siol – “Vamos a sacarla a afuera”

Entonces Taur y Siol ayudaron a Súfra a salir del hueco, con mucho cuidado y la pusieron recostada boca arriba en la hierba.

Siol – “Sostén la flecha con toda tu fuerza, y tira hacia arriba cuando yo te diga”

Taur asistió con la cabeza y coloco sus manos en la flecha, mientras Siol sacaba una cantimplora de su cintura y la empezó a rociar un líquido rojo sobre la herida.

Súfra estaba dolida pero se resistía, entonces…

Siol – “Ahora, tira fuerte!”

Taur tiro con toda su fuerza y termino tumbado de espaldas al lado de Súfra.

Taur desde el suelo mira a Súfra y dice – “¿Mejor?”
Súfra – “Si, mucho mejor”
(Taur se vuelve a sentar y observa asombrado que el lugar donde se había incrustado la flecha ya se encontraba cicatrizado)
Taur – “Muchas gracias Siol”
Súfra – “Volvamos a Banderbill!”

Entonces, se pusieron de pie y empezaron a caminar rumbo la fortaleza de Banderbill, con algo de dificultad pues estaban muy cansados después de esta noche.

Cuando estaban a las afueras de la fortaleza, Taur se quedo inmóvil un momento, hasta que logro divisar en la distancia, a su padre el Rey…
Taur grito – “Padre!”
(Y Taur, Siol y Súfra fueron corriendo hacia el Rey)
Rey Katur – “¿ Como les fue ?”
(Taur y Siol bajaron la cabeza)
Sufra – “Muy mal, perdimos tres de los caballeros que nos acompañaban en una emboscada a mitad de la noche”
Rey Katur enojado – “Esos malditos”
“¿ Estas bien hijo ?”
Taur – “Si”
Rey Katur – “¿ Pudiste ver quienes eran Súfra ?”
Súfra – “Legionarios”
Taur – “Padre, yo vi a una joven hermosa entre ellos” “Una mujer como de mi edad”
“¿Cómo puede ser que las mujeres formen parte de un grupo como la Legión?”
Rey Katur – “¿ Esa mujer tenia algún rasgo que te llamara la atención ?”
Taur – “Me pareció ver que tenia dos colores diferentes en el pelo”
Rey Katur serio – “Esa mujer que viste, se llama Kamira, es la que comanda toda la Legión, es un demonio”
Taur – “¿ Una mujer tan joven es la líder de la Legión ?”
Rey Katur – “Hijo, no te dejes llevar por las apariencias, esta mujer es muy peligrosa”
“Nunca pero absolutamente nunca, te debes acercar a ella”
(Taur asiste con la cabeza)
Y ahora, juntos regresan a la fortaleza para recuperarse de su travesía. Sin embargo Taur no deja de preguntarse como es posible que una joven tan hermosa pueda estar a cargo de tales demonios.

¿ Quien es Kamira ? ¿ Que secretos se esconden tras esta hermosa joven?

Gelfor

Dragón Ancestral Lvl 5
Muy Buena toda la historieta, me dejaste con la intriga :(, quiero saber masss! jaja

Arzhnnsz

Oráculo Lvl 6
jajaja esta genial, me dieron ganas de leerlo y lo lei, y eso no me pasa muy seguido! :p espero el prox capitulo

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Capitulo 04. La leyenda

[ En el capitulo anterior: El príncipe Taur, la genérala Súfra y el caballero Siol regresan a la fortaleza donde informan al Rey Katur lo ocurrido. ]

La mañana siguiente, el príncipe Taur se despierta e inmediatamente busca a su padre para hacerle unas preguntas.

Taur – “Padre, me puedes contar la historia de la Legión nuevamente?”
Rey Katur – “¿ Para que la quieres volver a oír ?”
Taur – “Tengo algo de curiosidad por saber mas de la joven”
Rey Katur – “Ya veo…”
(El Rey toma asiento y empieza a contar)
Rey Katur – “Por cientos de años, la Legión acoso a el Imperio; saqueando, incendiando y destruyendo nuestras ciudades, hasta hace 20 años atrás, cuando nos lanzamos sobre su cuartel, en la batalla de Arghal.”
“Masacramos a casi todos, incluidos sus lideres, pero de alguna forma varios súbditos lograron escapar, creando un nuevo asentamiento, muy lejos de aquí, en Arkhien.”
“Desde esa gran guerra, en donde salimos victoriosos, la Legión ha dejado de atacar nuestras ciudades y solo se dedica a los caminos de suministro y algunos bosques.”
Taur – “Y si mataron a los lideres anteriores, ¿ quién es la joven líder ?”
Rey Katur – “No estamos del todo seguros, pero puede ser que haya sido la hija de los lideres anteriores, que de alguna forma lograron salvarla a tiempo.”
Taur – “Entonces ella posiblemente le guarde rencor al Imperio por haber matado a sus padres, y aun así, ¿no permite que destruyan nuestras ciudades?”
Rey Katur – “Así parece ser”
Taur – “No lo entiendo, pero gracias por contarme la historia de nuevo”

Taur se retira del recinto de su padre, y comienza a pensar por los pasillos del palacio.

Taur piensa – “¿ No pueden atacar ciudades ?”
“¿ Pero pueden atacar aldeanos fuera de ellas ?”

Inquieto por descubrir más del tema, el príncipe se preparo para escaparse de la fortaleza sin ser visto, y una vez fuera se dirigió inmediatamente al este, donde sabía que había una pequeña granja de cultivos. Al llegar a la granja, se encontró con su propietario.

Taur – “Oiga señor!”
Señor – “Dígame usted?”
Taur – “Las Legiones lo han atacado últimamente?”
Señor susurra – “shhhh, silencio”
Taur baja la voz – “¿Qué pasa?”
Señor – “Ellos vienen cada semana, se llevan todo, pero no nos lastiman.”
Taur – “Todas las semanas?”
Señor – “Si, pero no podemos hacer nada, es mejor así que morir”
(Taur señala a la fortaleza que se encontraba no muy lejos del lugar)
Taur – “Pero porque no piden ayuda a la fortaleza?”
Señor – “Esos buenos para nada, solo vienen a cobrarnos los impuestos, no hacen caso a nuestras suplicas”
Taur se exalta – “Señor, yo soy el príncipe Taur de este imperio y le aseguro que esto no volverá a pasar”
Señor sorprendido – “Mis disculpas, perdón si lo ofendí, yo no sabía”
(Entonces Taur se queda pensativo un momento)
Señor – “Pasa algo mi señor?”
Taur sonríe – “Ya lo tengo!”
Señor – “¿Si, qué?”
Taur sonriendo – “Yo personalmente me encargare de ellos!”
Señor – “Ohhh, no! Es peligroso”
Taur – “No se preocupe tengo un plan”
“¿Sabe cuándo volverán a venir?”
Señor – “Dentro de 2 días”
Taur – “Bueno, aquí estaré en 2 días”
(El señor lo mira sorprendido)

Finalmente Taur regresa a la fortaleza, con una promesa por realizar, dentro de 2 días volverá a esta granja y enfrentara a la Legión.

¿ Que estará planeando Taur ? ¿Acaso puede el solo enfrentarse con la Legión? Cuidado Taur! Estas yendo muy rápido!
El próximo capítulo se titula. “La máscara”

Bill Claves

Fenix XIII
La legion es lo mas :3 Quiero que en el proximo cap prendan fuego a la fortaleza ha esos miserables que creen en la verdad y la justicia cuando todos savemos que hay maldad en todos... Dara la vida a la LEGUIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Capitulo 05. La máscara

[ En el capitulo anterior: El príncipe Taur, se escapa de la fortaleza para coincidir con un granjero que es acosado por la Legión, a quien promete proteger. ]

Han pasado rápido estos dos días, y ahora es tiempo de cumplir las promesas, así que nuevamente escabulléndose de la vigilancia Taur parte decidido rumbo a la granja cargando una mochila de cuero.

Un poco antes de llegar a la granja, deja la mochila en el suelo y comienza a sacar de ella unas ropas harapientas. Entonces el príncipe Taur se cambia sus ropas por estas harapientas y se dirige a la granja dejando la mochila entre unas piedras.

Taur – “Buen día Señor”
Señor – “Si?”
Taur sonríe – “Bien!”
Señor – “Quien es usted?”
Taur sonriendo – “Soy el príncipe, he venido a cumplir mi promesa”
Señor sorprendido – “Oh! Que buen disfraz ha conseguido mi señor”
Taur – “¿Aun no llegan?”
Señor – “Si, si, aun no llegan”
Taur – “Bueno, de ahora en adelante soy su peón, así que por favor tráteme como tal”
Señor dudando – “Si, bueno”

Entonces el señor haciendo caso al pedido del príncipe Taur, lo mantuvo toda la tarde yendo y viniendo con herramientas en la granja. Hasta que llegando la noche, se aparecieron dos hombres de muy mala pinta.

Hombre 1 – “Vas a colaborar con la Legión anciano?”
Señor – “Si, si, enseguida les traigo”
(El señor se fue hasta una cabaña, donde empezó a hacer los preparativos, mientras los dos hombres miraban a los alrededores)
(El Hombre 2 señala a Taur en la distancia)
Hombre 2 grita – “Anciano, quien ese pordiosero de allí?”
Señor grita – “Es un nuevo ayudante”
Hombre 2 – “Ya veo…”
Hombre 2 grita – “Ahora que tienes un ayudante, debes estar produciendo más granos de cebada, o no?”
Señor grita – “No que va, hoy es el primer día de trabajo de este joven”

Taur los miraba desde lejos mientras seguía con las tareas encargadas por el señor… entonces decidió acercarse a los hombres.

Taur – “Hola señores”
Hombre 1 – “…”
Hombre 2 – “¿ Quien te crees que eres ?”
Taur cabeza gacha – “Perdón señores”
(Taur levanta la cabeza nuevamente)
Taur – “¿ Puedo preguntarles porque saquean a este pobre hombre ?”
Hombre 1 – “Eso no es de tu incumbencia.”
Taur – “Son de la Legión?”
Hombre 2 – “Chico, estas hablando demasiado”
Taur – “Puedo ayudarlos?”
(Los hombres se miraron entre ellos, y rieron)
Hombre 2 riendo – “La legión no esta interesada en pordioseros”
Taur – “Puedo darles información”
(Los hombres se pudieron serios)
Hombre 2 – “¿Qué tipo de información?”
Taur – “Están teniendo problemas con las rutas de abastecimiento, que vienen a robar a este pobre hombre?”
Hombre 1 – “…”
Hombre 2 – “Que más puedes decirnos?”
Taur – “Puedo decirles que caminos tomara el próximo envió de abastecimiento”
Hombre 1 – “Habla”
Taur – “Dentro de tres días, partirá un envió hacia Nix, que cruzara por la zona oeste del bosque Marabel”
Hombre 2 – “¿Muy vigilado?”
Taur – “Apenas 3 hombres para no levantar sospechas”
(Los dos hombres se hablaron entre ellos susurrándose)
Hombre 2 – “¿Cómo te llamas?”
Taur – “Yafis”
Hombre 1 grita – “Viejo, ¿ ya tienes lo nuestro ?”
Señor grita – “Ya, ya!”

El señor llego con dos costales y se los entrego a los hombres que se internaron dentro del bosque sin decir más.

Señor – “No los detuviste!”
(Taur se queda pensando un segundo)
Taur – “No se preocupe, no los volverá a ver nunca más”
Señor engreído – “Ah, sí?”
Taur – “Si, porque ahora sé donde encontrarlos, y en vez de encontrarse con un convoy de suministros, se van a encontrar con un ejército.”
Señor sorprendido – “Oh, es usted un genio mi señor”

Taur ríe a las palabras del señor, se despide y va a buscar su mochila volviendo a la fortaleza como si nada hubiera pasado.

Bien hecho Taur, ha sido una buena trampa, pero ¿caerán?
¿ Este es el plan de Taur ? ¿ Saldrá todo bien ?

El próximo capítulo se titula. “La duda”[DOUBLEPOST=1403107893,1401752418][/DOUBLEPOST]Nadie leyó el último capitulo? :p

Última edición:

Bill Claves

Fenix XIII
Ya quiero el proximo capitulo, sino mato a taur... Are huelga con el color naranja por todo el Foro Espero que quede claro....

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Capitulo 06. La duda

[ En el capitulo anterior: El príncipe Taur, se encuentra con unos secuaces de la Legión en donde intercambian información sobre una teórica la ruta de suministros. ]

En el palacio Real, Taur se encontraba muy preocupado, algo lo tenía inquieto y decidió salir a recorrer la fortaleza para relajarse un poco.
Al terminar de salir del palacio se encontró con Súfra que estaba afilando sus espadas.

Taur – “Buenos días”
Súfra – “Buenos días príncipe”
Taur – “Todo muy tranquilo últimamente”
Súfra – “Después de lo que paso en el bosque, me vuelto a acordar de cuando éramos niños”
“Cuando me protegías de los abusones”
Taur – “A que viene tanto recuerdo?”
Súfra sonríe – “Nada, solo como pasa el tiempo”
(Taur se queda pensativo unos momentos)
Taur – “Oye Súfra…”
Súfra – “Si, dime?”
Taur – “No nada, olvídalo”
(silencio)
“Adios”
Súfra entre cortada - “A”
(Taur siguió ya camino)
“dios”

Taur se sigue sintiendo muy preocupado, no ha podido contarle a Súfra nada del encuentro con los legendarios, pero siente que nadie debe saberlo.

En medio de la caminata una voz lo detiene…

Voz grito – “Príncipe Taur!”
(Taur se detiene y gira donde se encuentra con Siol)
Siol – “Como le va?”
Taur – “Bien y usted?”
Taur piensa – “Debería decirle a él del encuentro?”
Siol – “Muy bien desde que no estoy en un bosque jaja”
Taur – “jaja, Siol”
Siol – “Si?”
Taur piensa – “Dios, si no le digo exploto!”
Taur serio – “Puedes guardar un secreto?”
Siol sonriendo – “No lo sé, nunca tuve uno”
Taur piensa – “No, mejor no le digo nada”
Siol – “¿Por qué?”
Taur – “No, nada”
“Que tengas un buen día”
Siol – “Si señor, igualmente”

Taur no ha podido, ahora esa solo con su plan, nadie mas puede ayudarlo en esto, el esta convencido de que todo ira bien.

Taur piensa – “¿Tendré que luchar?”
“¿Realmente irán?”
“Tengo que averiguarlo”

Han pasado los días estipulados, hoy el día clave, y Taur comienza su día, como de costumbre, prepara sus cosas y comienza a salir del palacio, entonces… los ojos de Taur son tapados por dos manos.

Taur – “Ahhh! Quien es?”
Voz femenina – “Adivina?”
Taur serio – “Súfra”
Súfra – “Bingo! Ha adivinado”
Taur nervioso – “¿Qué haces en el Palacio?”
Súfra – “Tu padre tiene algo que encargarme”
Taur nervioso – “Ah, bien”
Súfra – “Estas por salir que llevas todo el traje?”
Taur nervioso – “Si, si, voy a dar una vuelta a la fortaleza”
Súfra – “Si me esperas te acompaño”
Taur nervioso – “No hace falta, voy a ir de compras también y te podrías aburrir”
Súfra – “No, que va! me encanta salir de compras”
Taur nervioso – “Enserio, estoy apurado”
Súfra – “No me estas ocultando algo?”
Taur más nervioso – “No, no, nada”
Súfra – “Vale, nos vemos luego”
Taur nervioso – “Bueno, si no me encuentras es porque voy a estar dando vueltas por muchos lados”
Súfra – “No te preocupes”

Taur sale rápido de la vista de Súfra, y comienza a hacer su huida en secreto del castillo. Esta será la primera vez que Taur se interne solo en los bosques de Argentum y el joven príncipe no está del todo tranquilo.

¿ Que ocurrirá con Taur ? ¿ Estará sospechando algo Súfra ? ¿ La legión realmente se aparecerá ?

El próximo capitulo se titula. “Corran!”

Bill Claves

Fenix XIII
Peo gs me paso esperando a que me muestres el nuevo capitulo, y ahora me dejas con la espera de la pelea devuelta, bueno, muy lindo los capitulos, no hagas tan larga la historia que las personas se van a ir aburriendo, fuera de eso esta buenisimo, podrias ser escritor de historias, por lo menos a mi me gustan mucho XD

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Capitulo 07. Corran!

[ En el capitulo anterior: El príncipe Taur decide no contarle a nadie del encuentro con los legionarios y ahora se dirige solo al encuentro en el lugar seleccionado. ]

Paso a paso por el bosque, el príncipe Taur está muy concentrado pensando en lo que estaba por venir.
El camino no era muy complicado de encontrar como había imaginado, y rápidamente llego hasta el lugar que había les había indicado a los legionarios.

Taur piensa – “Bien, he llegado primero”
Taur piensa – “El mejor escondite sería por aquí”

El príncipe Taur se esconde tras unas piedras rodeadas de vegetación en un costado alto del camino y comienza a esperar a que lleguen.

Taur piensa – “Si son los mismos de la otra vez puedo tranquilamente encargarme yo solo, pero si son más, puedo escapar fácilmente desde esta ubicación y pedir refuerzos en la ciudad cercana de Ullathorpe”
(De pronto, se empiezan a escuchar ruidos)
(Taur se pone alerta y se oculta)

Entonces ante la atónita mirada de Taur, quien divisaba el camino desde un agujero entre las piedras, un carruaje de suministros escoltado por nada más y nada menos, que Súfra y cinto caballeros más.
Taur no podía mas, estaba muy nervioso, tenso, y sin saber qué hacer.

Taur piensa – “Que hago? Qué hago?”
Taur piensa – “Si les aviso que vienen los legionarios, me preguntaran como obtuve esa información y además me descubrirán fuera de la fortaleza, de seguro”
Taur piensa – “Y si no hago nada, es posible que legión no aparezca y nadie sabrá que estuve aquí”
Taur piensa – “Pero si la legión llegara a aparecer pondría en riesgo la vida de Súfra nuevamente, y seria todo culpa mía”
Taur piensa – “Dios, qué hago?”

Entonces sin dar el tiempo a que Taur resuelva su inquietud, una flecha derribo al conductor de la carreta y desde dentro del bosque se escucho un grito aterrador.

Grito unánime – “A ellos!”

Taur se enloqueció, la adrenalina le estaba alterando enormemente, e inmediatamente salió de su escondite al grito de “Corran! Corran!” mientras emprendía su escape.

Taur grito desesperado – “Corran!”
Taur grito desesperado – “Es una emboscada!”

Al grito desesperado de Taur, algunos caballeros se voltearon hacia donde estaba Taur corriendo, entre ellos, la genérala Súfra. He inmediatamente, Súfra repitió lo dicho…

Súfra grito – “Corran! Rápido! Hacia el bosque!”

Los hombres dejaron la carreta en medio del camino y salieron corriendo hacia el bosque, mientras un grupo de cuatro a cinco legionarios salieron persiguiendo al príncipe Taur por el camino y los demás legionarios rodearon la carreta.
Algunas lanzas son arrojadas desde atrás al paso de Taur, pero ninguna logra alcanzarle.
Finalmente consigue perderlos, y se pone a descansar de su agitada corrida pensando…

Taur piensa – “¿Me vieron?”
Taur piensa – “Si alguien dice a mi padre de esto, estoy en serios problemas”
Taur piensa – “Tengo que volver cuanto antes a la fortaleza para no levantar sospechas”

Taur se levanta y se pone en viaje de regreso a la fortaleza.

¿ Que le espera a Taur al regresar ?¿ Lo habrán reconocido ?

El próximo capítulo se titula. “El silencio”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.