La MD No Se Quema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
[Servidor] La MD No Se Quema

Preguntita Rapida
Si saco

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">          <span style="color: #808080;">' Si era un Dragon perdemos la espada matadragones</span></li><li style="" class="li1">          <span style="color: #b1b100;">If</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">NPCtype</span> = DRAGON <span style="color: #b1b100;">Then</span></li><li style="" class="li2">            <span style="color: #b1b100;">Call</span> QuitarObjetos<span style="color: #66cc66;">(</span>EspadaMataDragonesIndex, <span style="color: #cc66cc;">1</span>, UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">            <span style="color: #b1b100;">If</span> Npclist<span style="color: #66cc66;">(</span>NpcIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">MaxHP</span> > <span style="color: #cc66cc;">100000</span> <span style="color: #b1b100;">Then</span> <span style="color: #b1b100;">Call</span> LogDesarrollo<span style="color: #66cc66;">(</span>UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #b1b100;">Name</span> & <span style="color: #ffffff;">" mató un dragón"</span><span style="color: #66cc66;">)</span></li><li style="" class="li1">          <span style="color: #b1b100;">End</span> <span style="color: #b1b100;">If</span></li></ol></div>[/vb]

La Md sigue Siendo MD Pero No se Quema ?

OSea Mata de Una Pero no se Quema ?

DarkThom

Oráculo Lvl 3
facundo dijo:
Si borras eso lo mata pero no se quema..
Y suponete que quiero hacer un VD como seria ?

Osea Creo Algo qeu sea para solo MAgo y clerigo ( Esas clases queiro que usen mi VaraDraco )

Me HArias Un Mini Code ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.