La Guerras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NikoTe

Destructor Lvl 6
Me parecio muy interesante, lo de lean, y esta bueno meter este tipo de cosas al foro, para que opinen y/o aprendan un poco, aca dejo lo de las guerras, y fijense apenas empieza, los principales Asesinos, Genocidas o como quieran llamarlos y al final los que hacian todo por la paz..

NO LO DESVIRTUEN

zOppi

Aprendiz Lvl 1
Me parece que hay muchas cosas erroneas... y de mas...

El video esta bueno, como siempre, con los redondos...

Me parece que, por ejemplo...Las torres gemelas no habria que ponerlas...

Tampoco habria que poner lo de la paz....La paz no existe...y la paz no es ser patriota....

A la vez, no podes relacionar el signo de la paz con nada, ya que no existe... y si para alguien existe,...no podes relacionar el signo de la paz con la iglesia ni con Estados Unidos, ni con bolivia S:...

Saludos.-

NikoTe

Destructor Lvl 6
assd

Demasiado correcto, sigo la postura de mi profesora de historia y tuya, la iglesia no existe la paz tampoco. Todos esperan la salvacion de dios, y donde esta dios??? ¿Que es la paz? La paz es algo ilogico, paz seria no pegarle sikiera a una mosca... La PAZ NO EXISTE

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Una cosa, pone "Las Guerras" como título, no "La Guerra".

Por otra parte, la palabra Paz y Guerra son dos palabras muy abstractas y muy relativas. Tenes Paz en Argentina no es lo mismo que tenes Paz en Africa o tener Paz en Iran, son todas distintas culturas donde tal vez que pongan choches bombas es normal y la gente llegó a un punto que se terminó acostumbrando (En Africa pasan cosas parecidas, pero no viene al caso).
Todo tipo de destrucción esta mal, aunque sean las torres gemelas o una casa.

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Pero la palabra paz no tiene sentido alguno, ya que no es respetada ni nada por el estilo... la paz no existe

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
La paz es respetada y existe, todo depende como lo comprenda cada uno. Bush piensa que estar en Paz significa no estar en guerra, ¿Y qué significa estar en Guerra?, dimplomaticamente se necesita que otro pais le declare la guerra. Asi que, Bush dice que los EE.UU. están en Paz, y esto es verdad desde el punto de vista diplomático.

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Sigo insistiendo, la paz seria si nadie le pega a nadie, si no roban, si no matan, si no hay guerras, etc. Y esto ocurre a cada minuto en todos los paises, y creo que no se puede contradecir, por lo tanto paz no hay...

zOppi

Aprendiz Lvl 1
mMm...

Raro raro...

Pero como bien dijistes Tavo...tengo un punto a recriminar...

Todas las culturas no son iguales no?
Cada cultura tiene su paz y su guerra...

A la vez, cada persona tiene una distinta acepcion de la palabra paz...y de su significado...

Por lo tanto, la paz es,....unipersonal? mmmm,...duda duda...

Para mi la paz no existe al igual que la democracia...

Mi opinion...

Saludos.-

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
La guerra, es un conflicto...
La paz es la ausencia de conflictos...

Cuando el humano se relaciona, a menos que sean 2 personas en todo el mundo, algun conflicto se generara..... conclusion... para que exista la paz no deberia haber nadie mas que nosotros y "alguien mas".... y nadie mas.

En el unico lugar donde existe la paz, es en nuestros sueños, porque no tenemos conflictos con nadie, mas que con nosotros mismo... y esa... es otra guerra interna del yo y el otro yo... pero con soñar nada se pierde.. y es el unico lugar donde existe la verdadera Paz.

zOppi

Aprendiz Lvl 1
mMm...

En algo de lo que dijistes GS concuerdo...

Pero, me llega al mismo lugar...

Si la paz es con uno mismo, y solo existe en los sueños, vivimos en la realidad,...por lo tanto la paz no existe...

Respecto a lo de tavo, retomo nuevamente...

Como dijistes lo de africa...que tiran bombas etc etc...

Ellos lo aceptan, porque estan acostumbrados, porque son conformistas...pero ser conformista no te lleva a la paz...

Saludos.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.