La comunidad del Argentum en la actualidad

#1
Hola! Antes que nada me gustaría agradecer este espacio, que poco en mi vida recurrí, soy de los que se pueden considerar viejo player de Argentum, por allá en el 2003 o 2004, muy bien no recuerdo, que todavía se podían hostear los servidores de modo casero y solo bastaba con publicar tu IP en UASU, entrar y sumonear Npc’s del entrenador rodeado de gemas o pociones bloqueadas por algún GM al paso, donde los que teníamos suerte de tener internet lo era de 8 de la mañana a 8 de la noche…
El que me dice que no coqueteó con tener su propio servidor de AO y sigue estando por acá dando vueltas no se lo puedo creer, eso hizo que juegue algunas versiones como Fénix beta 1 y 2, TwisterAO, PekeAO, Algún que otro mod de Fénix cuando salió la liberación la tan ansiada y desastrosa 1.0.. Hasta que me dediqué de lleno a FúriusAO, donde su Dueño es amigo personal del barrio, del cyber, de toda la vida…
Después de abandonar y volver al vicio tantas veces, me dediqué a volver y pisar fuerte, estuve con él liderando el proyecto de las últimas 2 versiones, ¿exitosas? No lo sé, solo sé que siempre casseteamos con lo mismo, “dimos lo mejor que teníamos” “¿Sabes lo que es estar acá pibe, no durarías 1 semana?”…
Lo que si comprendí en este tiempo que me tocó administrar, es la comunidad de mierda que tenemos, lo argentinos que somos, es impresionante.
¿No se dieron cuenta que el juego está en estado de decrepitud? ¿Cuántos somos los players de Ao en un Global de los servidores grandes que aún sobrevivieron de los inagotables ataques DDoS o rDDos?¿2000?¿3000?...
Miren a lo que se llegó, le dimos la derecha a Barrín, y todos los servidores grandes hoy tienen que costearse con las donaciones que reciben de los 100/200/300 usuarios que eligen la modificación que nosotros hicimos, tan solo para subsistir, ¿Quién gana? El host, obvio, que nos pide que tengamos un dedicado, porque son impresionantes los ataques que está recibiendo tu IP, mirá el detalle que nos arroja el firewall…

No sé qué sucederá en otras comunidades, pero creo que somos la más detractora de todas, y esa vorágine, aparece este foro, donde uno sueña con poder armar su propio servidor y cambiar esos reclamos hacia los servidores donde pertenecíamos y ser nosotros mismos los protagonistas de esas historias, porque en definitiva, siempre que hablo con alguien que jugó AO de verdad, siempre jugó AO, pudo haber tocado otros Juegos de Rol, pero nunca lo enamoraron tanto como este 2D choto, obsoleto y argento… Como me dijeron hace unos días, “el AO es jugar en cuero y tomar fernet”, “KB GIL”, “A TU”.

Veo una comunidad totalmente cerrada amenazada todo el tiempo a que plantear un cambio drástico puede costar la vida misma del servidor, o por lo menos desaparecer por algunos años como sucedió tiempo atrás…


¿Qué opinan?
 
G

G Toyz

Invitado
#2
¿Recién ahora te diste cuenta?

No podés pretender una buena comunidad si está basada en pibes de 10 a 16 años inmaduros. No me incluyo y también excluyo a otras personas que tengan esta edad pero un gran porcentaje de la comunidad son pibes bolud's (vease crip, lombardi, etc).

La comunidad de antes quizá era mejor porque era mitad y mitad (fijate los videos de juntadas en 2006/7/8 que están en youtube, toda gente grande).

Miren a lo que se llegó, le dimos la derecha a Barrín, y todos los servidores grandes hoy tienen que costearse con las donaciones que reciben de los 100/200/300 usuarios que eligen la modificación que nosotros hicimos, tan solo para subsistir, ¿Quién gana? El host, obvio, que nos pide que tengamos un dedicado, porque son impresionantes los ataques que está recibiendo tu IP, mirá el detalle que nos arroja el firewall…
Si querés lucrar con un servidor de AO vas por mal camino, yo que vos haría emprendería para otro proyecto.

Una cosa, no generalicés la comunidad de AO con todos los Argentinos :p
 
#3
¿Recién ahora te diste cuenta?

No podés pretender una buena comunidad si está basada en pibes de 10 a 16 años inmaduros. No me incluyo y también excluyo a otras personas que tengan esta edad pero un gran porcentaje de la comunidad son pibes bolud's (vease crip, lombardi, etc).

La comunidad de antes quizá era mejor porque era mitad y mitad (fijate los videos de juntadas en 2006/7/8 que están en youtube, toda gente grande).



Si querés lucrar con un servidor de AO vas por mal camino, yo que vos haría emprendería para otro proyecto.

Una cosa, no generalicés la comunidad de AO con todos los Argentinos :p
Jajaj muy buena tu pregunta, si, creo que recien ahora me di cuenta, cuando dejé de administrar y empecé a jugar nuevamente. no es cuestión de "lucrar" con un servidor de AO, si no todo lo contrario, bajar los gastos fijos para que puedan existir más comunidades y haya un pase de generación en generación, hay muchas cosas que no puedo compartir con un pibe de 16, 17 años, porque si bien no le llevo más de 10, yo también los tuve y hablo otro idioma totalmente distinto.. ¿Es correcto caerle a un pibe?¿Nosotros en algun momento fallamos como organización para que todo esto suceda?¿Porqué es todo tan a la marchanta, y a lo que pinta? Quedan pocos servidores serios, con ganas de laburar, aprender delas experiencias y seguir creciendo... ¿El fín está cerca? Me parece una picardía aprovechando toda esta camada de pibes nuevos que juegan Minecraft, que poco les importan los graficos si no mas bién un espacio donde puedan divertirse e ir aprendiendo muchísimos valores.

Saludos y gracias por tu respuesta! buena onda.
 

GoDKeR

El Rey y el As
Miembro del equipo
Administrador
#5
Hace mucho dije que uno de los problemas del AO era ser argentino, igual hay un par de factores mas que llevan a que estemos así. (Recien ahora se acuerdan los de la ofi de empezar a hacer cosas "novedosas")

Igual, no creo que esté muerto, todavia hay mucha gente ahi afuera jugando servers, y teniendo en cuenta que en AO nunca se gastaron en llamar gente nueva, siempre se hizo conocido por el amigo del primo de uno.
 

chess

Newbie Lvl 6
#6
Hola, en la 1.0 tanto en la beta como en la oficial despues de la beta, existió la posibilidad de duplicar tus items aprovechando las caidas del server. Ahi mas que problemas de DDOS se quemaron solos.. No se puede dar lugar a un bug tan grande en ningun MMO del mundo.. y si pasa se debería de arreglar con medidas drásticas, y no me refiero a banear a ojo, sino reset del server, roll back de varios días, reseteo de items, etc.
Igual quitando ese detalle que tenia que mencionar, ojala progresen, me parece muy bien que se hayan animado tanto al cambio, y si tuviera que elegir un AO para jugar, eligiria el oficial, mientras me dé la seguridad q no me dio al comienzo de la 1.0.

Y respecto a tu post, lo que vos consideras un problema, como lo es los ataques, no creo que sea un obstaculo para alguien que quiera crear su server. Hay problemas mas grandes que enfrentar, como romper esa barrera que hace que un ao no pase de 300 usuarios. Es obvio que algo está mal, con o sin ataques. Falta arreglar todo lo que hace que la gente en general desprecie tanto al juego. Después de solucionar eso, si vas a tener un server innovador y habrá que preocuparse por los ataques.
 
#7
Hace mucho dije que uno de los problemas del AO era ser argentino, igual hay un par de factores mas que llevan a que estemos así. (Recien ahora se acuerdan los de la ofi de empezar a hacer cosas "novedosas")

Igual, no creo que esté muerto, todavia hay mucha gente ahi afuera jugando servers, y teniendo en cuenta que en AO nunca se gastaron en llamar gente nueva, siempre se hizo conocido por el amigo del primo de uno.
Es que eso fué lo que nos enamoró a 2da vista, porque el que me dice que le gustó el AO apenas lo vió me está mintiendo, a gatas teniamos 56k en casa, y cuando jugabamos, estaban nuestros compañeros del colegio, del club o del barrio, eso fué lo que creo que nos marcó como jugadores....
A mi lo que me parece raro, es como nosotros desde el plano de organización, nunca hicimos nada para tratar temas comunes, ¿porqué nunca nos juntamos con los de TDS, los de Fénix, mismo los de Alkon? ¿Porqué siempre tuvo que existir esa pica intrascendente? Porque no dejar de lado el interés personal y empezar a pensar en el general.
Si cada uno sabia que captaba a distintos grupos de jugadores, en ningún momento compartiamos el mismo segmento, la gente que juega es siempre la misma..

Hola, en la 1.0 tanto en la beta como en la oficial despues de la beta, existió la posibilidad de duplicar tus items aprovechando las caidas del server. Ahi mas que problemas de DDOS se quemaron solos.. No se puede dar lugar a un bug tan grande en ningun MMO del mundo.. y si pasa se debería de arreglar con medidas drásticas, y no me refiero a banear a ojo, sino reset del server, roll back de varios días, reseteo de items, etc.
Igual quitando ese detalle que tenia que mencionar, ojala progresen, me parece muy bien que se hayan animado tanto al cambio, y si tuviera que elegir un AO para jugar, eligiria el oficial, mientras me dé la seguridad q no me dio al comienzo de la 1.0.

Y respecto a tu post, lo que vos consideras un problema, como lo es los ataques, no creo que sea un obstaculo para alguien que quiera crear su server. Hay problemas mas grandes que enfrentar, como romper esa barrera que hace que un ao no pase de 300 usuarios. Es obvio que algo está mal, con o sin ataques. Falta arreglar todo lo que hace que la gente en general desprecie tanto al juego. Después de solucionar eso, si vas a tener un server innovador y habrá que preocuparse por los ataques.
Te puedo asegurar, que el escenario está planteado para que solamente puedan subsistir los grandes, hay muchas buenas propuestas que salen de este mismo foro, y hay muy buenas propuestas eh! Pero que los grandes no se bancan que les saquen 40, 50 usuarios, entonces se plantan como enemigos y no duran nada...

Gracias por la buena onda en leer y escribir sus panoramas!
 

chess

Newbie Lvl 6
#8
Es que eso fué lo que nos enamoró a 2da vista, porque el que me dice que le gustó el AO apenas lo vió me está mintiendo, a gatas teniamos 56k en casa, y cuando jugabamos, estaban nuestros compañeros del colegio, del club o del barrio, eso fué lo que creo que nos marcó como jugadores....
A mi lo que me parece raro, es como nosotros desde el plano de organización, nunca hicimos nada para tratar temas comunes, ¿porqué nunca nos juntamos con los de TDS, los de Fénix, mismo los de Alkon? ¿Porqué siempre tuvo que existir esa pica intrascendente? Porque no dejar de lado el interés personal y empezar a pensar en el general.
Si cada uno sabia que captaba a distintos grupos de jugadores, en ningún momento compartiamos el mismo segmento, la gente que juega es siempre la misma..



Te puedo asegurar, que el escenario está planteado para que solamente puedan subsistir los grandes, hay muchas buenas propuestas que salen de este mismo foro, y hay muy buenas propuestas eh! Pero que los grandes no se bancan que les saquen 40, 50 usuarios, entonces se plantan como enemigos y no duran nada...

Gracias por la buena onda en leer y escribir sus panoramas!
Buen, el término grandes como que está demás, ningún Ao es ni va a ser grande hasta que no se re haga de 0 en nueva tecnología con mecánica/estética/historia repensada de 0, tene banda de limitaciones no solo por sus Bugs inevitables y la imposibilidad de ser multiplataforma, sino que aunque mágicamente la gente quisiera jugar este juego en su PC sobre los demás, el servidor no lo soportaria.. y para ser algo grande no se si menos de mil online con más de 10 años de trayectoria se lo pueda considerar algo grande.. tal vez lo sea hasta ahí nomás a escala Nacional xD
 
Última edición:
#9
Buen, el término grandes como que está demás, ningún Ao es ni va a ser grande hasta que no se re haga de 0 en nueva tecnología con mecánica/estética/historia repensada de 0, tene banda de limitaciones no solo por sus Bugs inevitables y la imposibilidad de ser multiplataforma, sino que aunque mágicamente la gente quisiera jugar este juego en su PC sobre los demás, el servidor no lo soportaria.. y para ser algo grande no se si menos de mil online con más de 10 años de trayectoria se lo pueda considerar algo grande.. tal vez lo sea hasta ahí nomás a escala Nacional xD
Jajajj bueno, está bien lo que pasa es que es muy dificil comparar desarrollos independientes y autogestion con corporaciones y años de desarrollo. Hablo de "grandes" cuando su trayectoria ya pasaron los 10 años, al menos de subsistencia, con nuestra economía y capacidad/voluntad de resolver los inconvenientes que van surgiendo..

Creo que hubo un punto de inflexión en la PS3 en cuanto a comprar juegos orginiales, Punto para las empresas, pero mal para los desarrolladores independientes y la gente, nosotros cuando eramos pibes, además de virulear toda la máquina, nos volviamos locos para instalar cualquier juego trucho que ande dando vueltas y no parabamos hasta que funcionara!
Ahora los pibes no tienen idea como registrar una librería, te lo digo con conocimiento de causa, los pibes son Plug and Play, meten el cd y quieren que funcione, nada más, no le pidas que toquen absolutamente nada.. ¿Como haces para que se sumerjan en un foro?¿Que se les prenda el bichito ese de buscar como funciona? Sabes la cantidad de Inbox que hay en el FB de Fúrius que llegan y dice "No puedo jugar", ni siquiera saben porqué...

Es muy complejo el asunto, creo que son muchas cosas las que rodean el problema...
Es hasta que alguien de un paso adelante y quiera hacer algo serio de verdad.
 

MAB

Symphony of Enchanted Lands
#10
Jajajj bueno, está bien lo que pasa es que es muy dificil comparar desarrollos independientes y autogestion con corporaciones y años de desarrollo. Hablo de "grandes" cuando su trayectoria ya pasaron los 10 años, al menos de subsistencia, con nuestra economía y capacidad/voluntad de resolver los inconvenientes que van surgiendo..

Creo que hubo un punto de inflexión en la PS3 en cuanto a comprar juegos orginiales, Punto para las empresas, pero mal para los desarrolladores independientes y la gente, nosotros cuando eramos pibes, además de virulear toda la máquina, nos volviamos locos para instalar cualquier juego trucho que ande dando vueltas y no parabamos hasta que funcionara!
Ahora los pibes no tienen idea como registrar una librería, te lo digo con conocimiento de causa, los pibes son Plug and Play, meten el cd y quieren que funcione, nada más, no le pidas que toquen absolutamente nada.. ¿Como haces para que se sumerjan en un foro?¿Que se les prenda el bichito ese de buscar como funciona? Sabes la cantidad de Inbox que hay en el FB de Fúrius que llegan y dice "No puedo jugar", ni siquiera saben porqué...

Es muy complejo el asunto, creo que son muchas cosas las que rodean el problema...
Es hasta que alguien de un paso adelante y quiera hacer algo serio de verdad.
Haces un videotutorial en youtube, un programa que registre librerías, un tutorial en el foro, da igual. No saben usar el foro? les explicas como usarlo. No saben como enviar un mensaje privado o como ver la sección de "ayuda/soporte"? Le enseñas.

Pasa que más de uno pretende que un servidor de cualquier juego es hacer dos clicks en el .exe del servidor y listo, mágicamente todo funciona perfecto, no hay necesidad de feedback por parte de los usuarios, no hay necesidad de staff, ni de soportes, ni de eventos personalizados, ni de interacción con el usuario en si... etc.
 
G

G Toyz

Invitado
#11
Ahora los pibes no tienen idea como registrar una librería, te lo digo con conocimiento de causa, los pibes son Plug and Play, meten el cd y quieren que funcione, nada más, no le pidas que toquen absolutamente nada.. ¿Como haces para que se sumerjan en un foro?¿Que se les prenda el bichito ese de buscar como funciona? Sabes la cantidad de Inbox que hay en el FB de Fúrius que llegan y dice "No puedo jugar", ni siquiera saben porqué...
Y está bien. El jugador no tiene porqué saber de desarrollo para poder jugar. Eso va en uno mismo, vos no podés pretender convencer a la gente de que se metan a algo sólo porque vos querés crecer una comunidad de desarrolladores. Si el tipo quiere jugar va a jugar no meterse a un foro pero ahora si el tipo es más de saber el porqué funciona cada cosa y porqué se hace cada cosa ahí sí tenés chances de que entre a un foro de desarrollo pero repito eso no depende de vos, depende de ellos.

"Sabes la cantidad de Inbox que hay en el FB de Fúrius que llegan y dice "No puedo jugar", ni siquiera saben porqué..."

Si no pueden jugar es por su culpa no del jugador, si vos querés que jueguen a tu Argentum tenés que esmerarte en solucionarles el error no pretender que ellos lo solucionen porque si estás esperando a que ellos estén pasando horas tratando de solucionar un error DEL juego que todavía ni jugaron tenés para rato.
 
#12
Haces un videotutorial en youtube, un programa que registre librerías, un tutorial en el foro, da igual. No saben usar el foro? les explicas como usarlo. No saben como enviar un mensaje privado o como ver la sección de "ayuda/soporte"? Le enseñas.

Pasa que más de uno pretende que un servidor de cualquier juego es hacer dos clicks en el .exe del servidor y listo, mágicamente todo funciona perfecto, no hay necesidad de feedback por parte de los usuarios, no hay necesidad de staff, ni de soportes, ni de eventos personalizados, ni de interacción con el usuario en si... etc.
Jajajja si, por lo menos sé que una pulseada ganamos! Logramos el instalador con el registro de librerías, pero es dificil estando los codes tan desactualizados solucionar todos los malditos runtimes, estoy totalmente de acuerdo, el desarrollo de las versiones es agotador, la puesta a punto y el funcionamiento del juego y aún mas, si dependes solamente de horas hombre, te estresas para el carajo! y te lima la cabeza.. Soy participe de los equipos bien organizados para este tipo de eventos, pero también.. ¿Que compromiso le podés pedir a un pibe que recién está dando sus primeros pasos y no recibe nada a cambio?¿Que lo haga solamente por el amor a la camiseta.. ¿Cuantos hay? Se cuentan con la mano.. es complicado, lleva mucho tiempo y los pibes hoy vuelan, si no quieren un gm, quieren tener algún beneficio extra..
Me acuerdo de lo verde que era en mis primeros pasos, los días laburando desde afuera, por el solo hecho de tener un LIKE de algún admin, jajajaj hoy por hoy los que juegan tienen conexión directa, hasta tu numero de teléfono... 24/7

Y está bien. El jugador no tiene porqué saber de desarrollo para poder jugar. Eso va en uno mismo, vos no podés pretender convencer a la gente de que se metan a algo sólo porque vos querés crecer una comunidad de desarrolladores. Si el tipo quiere jugar va a jugar no meterse a un foro pero ahora si el tipo es más de saber el porqué funciona cada cosa y porqué se hace cada cosa ahí sí tenés chances de que entre a un foro de desarrollo pero repito eso no depende de vos, depende de ellos.

"Sabes la cantidad de Inbox que hay en el FB de Fúrius que llegan y dice "No puedo jugar", ni siquiera saben porqué..."

Si no pueden jugar es por su culpa no del jugador, si vos querés que jueguen a tu Argentum tenés que esmerarte en solucionarles el error no pretender que ellos lo solucionen porque si estás esperando a que ellos estén pasando horas tratando de solucionar un error DEL juego que todavía ni jugaron tenés para rato.
Estoy completamente de acuerdo que es un problema administrativo..
Pero sabes que pasa? Nunca se pensó en un Global, ese el problema, no se piensa como comunidad en general...
Cada uno atrae a los usuarios o solucionando los problemas que tuvieron con otro servidor, robandole o puliendo las mejores ideas..
Que proyecto está manejado con gente grande, cooperativa, con ganas de seguir manteniendo viva la comunidad? Nadie! Todos piensan en su corto plazo para que cada uno elija sus servidores..
 

chess

Newbie Lvl 6
#13
Si es verdad, es un re obstáculo ese también, por eso es necesario programarlo de 0 en Unreal/Unity/construct o algo que puedas compilar un ejecutable menos propenso a errores de compatibilidad y que aproveche más los recursos de paso

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
 
#14
Si es verdad, es un re obstáculo ese también, por eso es necesario programarlo de 0 en Unreal/Unity/construct o algo que puedas compilar un ejecutable menos propenso a errores de compatibilidad y que aproveche más los recursos de paso

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L03 mediante Tapatalk
Se que sería lo ideal, pero sabes como es el guetto, hoy por hoy, Misery con su dll debe estar juntando más guita que todas las donaciones de los servidores que estan dando vuelta..
 
G

G Toyz

Invitado
#15
Estoy completamente de acuerdo que es un problema administrativo..
Pero sabes que pasa? Nunca se pensó en un Global, ese el problema, no se piensa como comunidad en general...
Cada uno atrae a los usuarios o solucionando los problemas que tuvieron con otro servidor, robandole o puliendo las mejores ideas..
Que proyecto está manejado con gente grande, cooperativa, con ganas de seguir manteniendo viva la comunidad? Nadie! Todos piensan en su corto plazo para que cada uno elija sus servidores..
Esto es por culpa de que Argentum sea open source. Si todos ayudaran con su granito de arena a un sólo servidor se podría lograr algo muchísimo mejor, pero al ser open source la comunidad se "divide" en aspectos como: Servidores fáciles, difíciles, regulares, agite, etc.
 

MAB

Symphony of Enchanted Lands
#17
Esto es por culpa de que Argentum sea open source. Si todos ayudaran con su granito de arena a un sólo servidor se podría lograr algo muchísimo mejor, pero al ser open source la comunidad se "divide" en aspectos como: Servidores fáciles, difíciles, regulares, agite, etc.
Eso también tiene el factor de la duda, porque durante años, por más servidores truchos que había dando vuelta, el oficial era el oficial y era el único con una cantidad de jugadores online decente, y cuando los usuarios empezaron a dar su feedback sobre el juego tuvieron la mejor idea del universo: boludearlos.

Ahora están pagando las consecuencias, pero lamentablemente no se lo merecen, ya que no es la misma gente de aquel entonces.
 
G

G Toyz

Invitado
#18
Si no fuera open source, ao hubiese muerto hace muuuuuuuuuchos años.
No sabés que hubiese ocurrido, no podés afirmar algo así. Mucho menos cuando el oficial sigue online.

Eso también tiene el factor de la duda, porque durante años, por más servidores truchos que había dando vuelta, el oficial era el oficial y era el único con una cantidad de jugadores online decente, y cuando los usuarios empezaron a dar su feedback sobre el juego tuvieron la mejor idea del universo: boludearlos.

Ahora están pagando las consecuencias, pero lamentablemente no se lo merecen, ya que no es la misma gente de aquel entonces.
Claro, podría haber muchos problemas, como que el staff no le de bola a los usuarios, pero igual lo tiré para lo que dijo él. Yo creo que no se puede crear una comunidad global ahora mismo, hay mucha división de gustos en los usuarios.
 
#19
Esto es por culpa de que Argentum sea open source. Si todos ayudaran con su granito de arena a un sólo servidor se podría lograr algo muchísimo mejor, pero al ser open source la comunidad se "divide" en aspectos como: Servidores fáciles, difíciles, regulares, agite, etc.
Si no fuera open source, ao hubiese muerto hace muuuuuuuuuchos años.
Creo que todo lleva hacia el lugar de inicio, donde teniamos que poner las IPs en el propio cliente de Alkon, como la gran mayoria de juegos que subsisten gracias a las modificiones de su comunidad.. ¿Es muy descabellado pensar en grande 1 vez y hacer algo entre todos? Coincido que no hubiese superado los años 2000.. y que hoy por hoy está vivo gracias a ustedes, que no pararon de desarrollar y mejorar bajo las limitaciones de sus codigos, aprovecho para felicitarlos por el foro, la verdad está buenísimo, lindos detalles de visuales y el motor vuela! No conocía XenForos...

No les robo más tiempo! buena onda que esté esta llamita aún encendida bajo los peores pronósticos, da la sensación de una palmada en la espalda y un I Know that feel bro..

Buenas vibras y larga vida al Argentum Online!
 
G

G Toyz

Invitado
#20
Creo que todo lleva hacia el lugar de inicio, donde teniamos que poner las IPs en el propio cliente de Alkon, como la gran mayoria de juegos que subsisten gracias a las modificiones de su comunidad.. ¿Es muy descabellado pensar en grande 1 vez y hacer algo entre todos? Coincido que no hubiese superado los años 2000.. y que hoy por hoy está vivo gracias a ustedes, que no pararon de desarrollar y mejorar bajo las limitaciones de sus codigos, aprovecho para felicitarlos por el foro, la verdad está buenísimo, lindos detalles de visuales y el motor vuela! No conocía XenForos...

No les robo más tiempo! buena onda que esté esta llamita aún encendida bajo los peores pronósticos, da la sensación de una palmada en la espalda y un I Know that feel bro..

Buenas vibras y larga vida al Argentum Online!
¿Descabellado? No.
Para que el Argentum crezca tenés que olvidarte de la comunidad de jugadores actuales y expandirlo para otros lados porque como te dije, la actual comunidad de jugadores está dividida y es difícil que logres un Argentum que toda la comunidad lo juegue.

Todo esto es mi opinión.

Te recomiendo ver todos los threads que se armaron últimamente sobre el Argentum hay varios en los que otros usuarios también discuten la situación actual del Argentum.
 
Arriba