Suikune dijo:uhh es largo
capas lo veo en casa... ahora ni da...![]()
RaYdeN.ADM dijo:wiper ya no sabes que carajo postear para sumar post boloh.. enserio esto ya da lastima .., postea algo coherente!
RaYdeN.ADM dijo:eso no es desvirtuar nomas dije la verdad... ves no te gusta la verdad.. y no lo metas a brian en tus tonteras mal chico..
PD: como dice elukhan, yo pensé tmb que era sobre dragon ball como a wiper le encanta..
RaYdeN.ADM dijo:eso no es desvirtuar nomas dije la verdad... ves no te gusta la verdad.. y no lo metas a brian en tus tonteras mal chico..
PD: como dice elukhan, yo pensé tmb que era sobre dragon ball como a wiper le encanta..
Owangel dijo:RaYdeN.ADM dijo:eso no es desvirtuar nomas dije la verdad... ves no te gusta la verdad.. y no lo metas a brian en tus tonteras mal chico..
Ah, no es de DB? Rayden, hacé lo que hago yo: ignorar los threads de videos.![]()
RaYdeN.ADM dijo:Owangel dijo:RaYdeN.ADM dijo:eso no es desvirtuar nomas dije la verdad... ves no te gusta la verdad.. y no lo metas a brian en tus tonteras mal chico..
Ah, no es de DB? Rayden, hacé lo que hago yo: ignorar los threads de videos.![]()
tenes razón owa.. pero mejor lo ignoro a wiper.. que siempre quiere tener la razón y nunca puede.. y se calienta por eso..
me abro del tema...
muchas gracias por el consejo.
Valten dijo:Voi a decir la verdad el video no me ha gustado nada (es una mierda)![]()