"La Batalla Final"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Thron

Destructor Lvl 5
[VIDEO] "La Batalla Final"

Miren esto es muy bizarro pero bueno es gracioso... adelantemlo poruqe es largo xD

DiCHANHO

by cimsp.net
wiper ya no sabes que carajo postear para sumar post boloh.. enserio esto ya da lastima .. :( , postea algo coherente!

Thron

Destructor Lvl 5
RaYdeN.ADM dijo:
wiper ya no sabes que carajo postear para sumar post boloh.. enserio esto ya da lastima .. :( , postea algo coherente!

Siempre venis a desvirtuar.. posteo cosas porque me resutan comicas.. y venis vosd desvirtuas y bardeas.. ¬¬

Yo y sukinune estamos subiendo videos como todo el mundo n te entiendo man! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

DiCHANHO

by cimsp.net
eso no es desvirtuar nomas dije la verdad... ves no te gusta la verdad.. y no lo metas a brian en tus tonteras mal chico..

PD: como dice elukhan, yo pensé tmb que era sobre dragon ball como a wiper le encanta..

Owangel

Delirando
RaYdeN.ADM dijo:
eso no es desvirtuar nomas dije la verdad... ves no te gusta la verdad.. y no lo metas a brian en tus tonteras mal chico..

PD: como dice elukhan, yo pensé tmb que era sobre dragon ball como a wiper le encanta..

Ah, no es de DB? Rayden, hacé lo que hago yo: ignorar los threads de videos. xD

Thron

Destructor Lvl 5
RaYdeN.ADM dijo:

Para flaco.. aca no vengas a discutir... porque siempre pero siempre.. posteo algo venis bardeas y me culpan a mi por desvirtuar... y no entiendo que problema sies de dragon ball :S

:x

DiCHANHO

by cimsp.net
Owangel dijo:
RaYdeN.ADM dijo:

tenes razón owa.. pero mejor lo ignoro a wiper.. que siempre quiere tener la razón y nunca puede.. y se calienta por eso..

me abro del tema.. ;).

muchas gracias por el consejo :D .

Thron

Destructor Lvl 5
RaYdeN.ADM dijo:
Owangel dijo:
RaYdeN.ADM dijo:

tenes razón owa.. pero mejor lo ignoro a wiper.. que siempre quiere tener la razón y nunca puede.. y se calienta por eso..

me abro del tema.. ;).

muchas gracias por el consejo :D .

SSISI . DEJA DE MOLESTAR PORQUE ME CANSAS ... LA PROXMA SI TENES ALGOQ UE DECIS USA EL MSN ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.