La barrita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola,como podria hacer lo de la barrita esa que cuando vas subiendo de lvl se va llenan por ejemplo

dibujozh2.jpg

algo asin tipo IAO

Mikinel

Licenciado en Cinismo
Hacelo así a ver:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Call</span> ActualizarBarra </li></ol></div>[/vb]
Y en ves de Private hacelo Public el Sub.

Alphazone

Newbie Lvl 1
Ah ta

Tan complicado? :S

buscas esto:

frmMain.Hpshp.Width = (((UserMinHP / 100) / (UserMaxHP / 100)) * 94)

en mod tcp.bas

y abajo le pegas esto:

frmMain.EXPBAR.Width = (((UserExp / 100) / (UserPasarNivel / 100)) * 94)

despues, vas a main form clickeas una barrita como la de mana o salud, la copias, la pegas y le cambias en nombre por EXPBAR y listo ahi tenes barrita :)

se la pegas debajo al porcentaje del lvl y fue! :)

Owangel

Delirando
Re: Ah ta

Alphazone dijo:
Tan complicado? :S

Parece que si... Teniendo en cuenta que acabo de leer un post tuyo que dice que no sabés nada de programación y hay que exlicarte como a un chimpancé... :p

Alphazone

Newbie Lvl 1
respuesta

No es por ser fanfarron, pero creo que soy inteligente, eso de la barrita lo invente yo para mi server, les cuento como hise...

me fije el nombre del label que hacia que se muestre el porcentaje.... o algo asi

agarre y copie una barrita de estamina y le puse un nombre nuevo y le puse ese codigo para que muestre lo que era...
osea lo saque por deduccion, es el unico codigo que "invente" yo, por que lo deduje, lo que no se es PROGRAMAR, (INVENTAR CODIGOS) o darme cuenta de como hay que hacer para que una cosa funcione de tal o cual manera, yo intento, intente con lo de las armaduras con lo de la falopa, intento con todo, pero al no encontrar respuesta vengo aca y pregunto si es que no encuentro codigo o el codigo que encuentro no me anda...

es como ami me gusta aprender, yo no puedo leer manuales. por eso pido ayuda, yo soy webmaster y aprendi tocando, no leyendo manuales :)

se usar php nuke y html no es mucho pero bueno, hise webs bonitas, tengo un gran sentido del diseño.

:)

taba lindo el monito ^^

Pocho

Oráculo Lvl 3
concuerdo con lo del avatar, lo de la barra, es mucho mejor la forma de wolftein, aparte le podes poner colorcitos, y otras cosas

Alphazone

Newbie Lvl 1
asd

Es una opcion mas....

con respecto a lo de mi avatar... creo que no molesto a nadie, por que no desvirtuo el espacio para mensajes.

Pocho

Oráculo Lvl 3
Re: asd

Alphazone dijo:
Es una opcion mas....

con respecto a lo de mi avatar... creo que no molesto a nadie, por que no desvirtuo el espacio para mensajes.
si, molestas, y no esta dentro de las reglasssssssssssssssssssss

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
Dentro de las reglas esta. porque sino se autobloquearia, pero la verdad es bastante molesto.
Habria que decirle que lo achique, y si no lo hace, me parece que habria que banearlo.

Con respecto a lo que dice de que, hay cosas que se deducen , es cierto.
Yo tampoco soy Programador, y siempre dedusco como hacer los codes.

Hay que pensar un poco nada mas.
que es lo que varios no hacen...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.