La Azaña Del Cubo Magico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
WTF!!!????
0_o
Ese chino de 6 años lo hace en segundos lo que yo haria en una semana xD
Muyy groso el video.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
lo criaron con un cubo magico, no fue a la escuela y no sale de su casa, no sabe lo que es una pc solo conoce su cubo magico (?)

A

Anonymous

Invitado
Por ahi es el único juguete que tiene desde que nació...Puede ser eh.
Yo dos caras de cubo te hago :p.

Saludos.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
yo llegue a dos y despues me pudri y le empece a cambiar de lugar los stickersitos de los colores para que me quedara completo :p

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Nooooo, que masa el chinito. Para armarlo tengo que desarmarlo y poner todas las piezas. No armo ni una cara! xD

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
El en menos de un minuto hace cosas que a mi me romperían la cabeza pensando.
Los chinos son chinos, pero no boludos.

DarkMage

Destructor Lvl 1
ArzenaTh dijo:
El en menos de un minuto hace cosas que a mi me romperían la cabeza pensando.
Los chinos son chinos, pero no boludos.

No es tan asi.. si usas ese cubo tanto tiempo, va a llegar un momento que te acostumbras a saber como hacerlo.

IGUAL PARA MI FUE PURO CUL0 QUE LE SALIO DE PEDO

Las posibilidades dan, alguna vez tenia que pasar que un chinito pueda armar eso de puro pedo, con tantos intentos ke hay al mes.

Chily

Yo le hice un gol a GS
El cubo mágico tiene una lógica muy compleja y complicada. No creo que sea casualidad, yo ví un tipo, que lo hizo en 15 segundos. Y no solo una vez, repitió la peligrosa (?) asaña 5 veces. Yo creo que hay gente que vicea a argentum, otra que vicea al cubito mágico. están las dos caras. Los chinitos dicen, mira como mueve la mano ese, y nosotros decimos: ese chinito es alto chiter, mira el sh que tiene... Así es la vida. Si el chino se pone a jugar el AO, va a querer girar las teclas y no va a poder, si uno de ao, trata, (como yo) rompe todo el cubo, y termina dejándolo tirado, y se va a viciar.

Vale

Destructor Lvl 2
Yo no lo hago ni en pedo a eso no me sale xD

Pero el chino tiene algo de groso es el chino araña :eek:

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
¿Los chinos tienen identidades secretas y cuando dormimos se vuelven Superhéroes?!!!!!
Muchas preguntas.
Pocas respuestas.

(Música de ET).

:p.

En realidad no le salió de pedo, si te das cuenta, práctico toda su vida y a la larga le salia en menos tiempo.
Antes de hacer este video, práctico y vió que su récord era hacerlo en 37 seg. entonces se esmeró para hacer eso todo el tiempo y le sale en 37 seg.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
esta enfermo y punto xD habiendo tantas cosas para hacer se la agarro con el cubo xD (creo que le mintieron y le dijeron que era la game cube (?))

Vale

Destructor Lvl 2
Shura dijo:
esta enfermo y punto xD habiendo tantas cosas para hacer se la agarro con el cubo xD (creo que le mintieron y le dijeron que era la game cube (?))

Para mi le dijieron que era la ultima tecnologia que habia...

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Para mi, Se agarro gripe aviaria, 2 meses en cama y tenia a mano el cubo rubik. A la semana se agarro Hepatitis B Y 3 meses y 1/2 con el cubo y despues se agarro sarampion y 3 meses mas con el cubo, estuvo en total 1 año jugando con el cubo reubik (?) xD. Es alto chiter!!!! Tiene el re chit el magio ese! :p Qe masa el peruchino, Es imposible hacer eso teniendo 6 años.

P.D: Dormia y seguia armando el cubo. Su vida era un cubo. Su casa era un cubo. Comia Cubitos..

elukhan

Oráculo Lvl 2
Shura ya posteé el video :p. Jaja, increíble, ¿no? Es la primera vez que me adelanto xD:

<a href="http://foro.gs-zone.org/viewtopic.php?t=4062" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://foro.gs-zone.org/viewtopic.php?t=4062</a>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.