¿k es lo k te gusaria k tenga un servidor de ao? -> Encue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loveless

Newbie Lvl 2
Hola, bueno el objetivo de este theard es k nos demos cuenta un poco mas k es lo k le gusta de un servidor a la gente. Opinen sus ideas!!

Saludos!.

Hecuba

Newbie Lvl 1
*nuevos graficos copados
*mundo nuevo
*avances en programacion
*nuevos comandos
*monturas nunca antes vistas(siempre son repetidas en todos los server)
*que sea entre una guera de dos bandos o mas
* q no tenga lag
*Buen host
* y mucha gente

Pocho

Oráculo Lvl 3
principalmente mucha gente, eso asegura q es un buen servidor,

distintos host del mismo server

ANTI CHEAT 100% seguro

Agite, y ROL

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Que sea de rol y haya agite

Anti cheat 100% Funcional Anti Todo

Y Buen Host

y Minimo 80 Users

Y Mun Mundo n otan grande asi los users se cruzan seguido ^^

Owangel

Delirando
Yo me fijo principamente en todo lo gráfico y estético: Animaciones limpias, errores ortográficos, gráficos nuevos, interfaces, ambientación...

Shed

128bpm
Ex-Staff
DEDICACION.
Buen Host.
Tamaño del mapa (Lugares de entrenamiento, agite, etc) según la cantidad de usuarios.
Anti Cheat (depende si hace muy desbalance el juego, todo depende del servidor porque a veces aunque tenga cheat lo podes matar.)
GMs atentos/Soporte/O cualquier medio con el que te puedas comunicar con un integrante del staff.
AutoUpdate
Experiencia media, ACLARACION: Puede que el servidor sea de experiencia fácil pero si hay otras cosas que tomen más dificultad y te dan una mejor jerarquía sobre el juego puede que pase...
Que se empeñen en hacer bien el balance aunque quiten innovaciones, porque prefiero por ejemplo que pongan un par de cascos ponele 4 y cada uno con su ventaja que 43243543543 cascos nuevos solo para innovar que se me mesclan todos en el comerciante y te la pasas 2 horas comprando :p.
Buen intervalo de pociones, cortes de golpe magia, etc.
Y muchas cosas más...

Pero... no requiere de todo ello mientras que tenga algunas cosas que me gusten y mucha DEDICACION & ESFUERSO sería bastante considerable.
No olviden, un buen trato Comunidad Staff es escencial :p.

EDIT: Casi me olvido,
Si hay algo que odio es la fruta que manda el asesino, osea no te puede bajar de un apu por ser mago, miren eso.

elukhan

Oráculo Lvl 2
Yo entro, me fijo si tiene motor gráfico nuevo con Dx8. Si no tiene me fijo en la atención de GMS (organización de eventos semanales). Después veo la dificultad (no me voy a poner a entrenar en un server trucho con experiencia de Alkon).

Por último me fijo en la comunidad que es lo que siempre me tira abajo la revisión de arriba :p.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Yo entro a un server y me juego... no se... 15 minutos... en esos 15 minutos tengo q encontrar algo q hacer, hay servers que entras y estas dando vueltas por cualquier lado y nunk podes hacer nada...
Despues me fijo en el motor grafico, las innovaciones que tenga el server, porq hay gente que le pone muchisima dedicacion a sus proyectos pero no sabe programar... pienso que hay que darle merito a esa gente tambien.
La comunicacion staff-comunidad es muy importante porq siempre tenes una duda que el manual no soluciona, o tal vez te bugueaste y si hay alguien para ayudarte rapido.
Despues el trato de la comunidad.
La dedicacion.
Y despues esas features que hacen el server especial... como los mapas y programacion.

Loopzer

Oráculo Lvl 2
ya medio que es facil lo que quieren XD

el drama esta en hacerlo XD

a para owa: vos siempre con lo de las faltas de ortografia XD
Owa mira la pantalla de conectar de el Dragon Ao y ta va a encantar XD
escriben peor que yo , y eso es decir mucho :p

con el tema del anti-cheat es facil cuando se habla de un Ao, pero si es para todos es mas dificil ,ya que no se podrian poner cosas de seguridad , por que sino es medio tonto XD

a lo de un Ao, me refiero a algo como IAO ,ALKON, FENIX y HASH :p

que tiene su propia seguridad
OFF:dato lindo para los que quieran hacer su anti-cheat
La de Alkon y fenix son buenas ,ba mejor que IAO XD

a y otra cosa ,IAO no es Argentum Online
es ta basado directamente en el ORE y no en el AO

A L F

Newbie Lvl 1
Ami me gustaría un servidor con las siguientes características:

• Gran cantidad de usuarios
    Un muy buen host
    Un sistema anti-cheat eficaz
    Gms responsables (aveces hay muy buenos servidores, pero los Gms los arruinan)
    Que sea todo igual al servidor oficial, pero con oro y experiencia mas fácil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.