[Java] JFénix13 (PC, Android, iOS)

Franco77

THUSING
TODO SEA POR UN MOD FENIX!

Obviamente que tengo la app en el cel, cada tanto entro y camino por ahí. Me metí a un tp y llegue al mapa de gms jajaj, que linda época esa!
Se ve muy bien y me anda muy fluido! EXCELENTE!

pd: Por suerte las criaturas no me atacan porque por el momento no hay defensa jajaja

Consulta, ese que tengo en el cel hasta ahí llega? Ahora sigue todo con el nuevo proyecto en Kotlin? O habrá alguna actualizacion para esa app?
Me alegro!!! gracias por contar cómo lo ves :p
Eso de que los npcs no atacan, es xq estoy usando el servidor de Fenix13 de facu y loren, que actualmente está así.. cuando llegue el momento lo voy a arreglar jajaja.

Con respecto a tu pregunta, hasta ahí llega... no quiero perder mas tiempo en algo que no voy a seguir.. a lo sumo puedo llegar a habilitar el cuadro para hablar... ya que en escritorio esta listo y anda perfecto, pero no lo agregué en android :p.

PD: que hermoso que es kotlin lpm, evito hacer las cosas horribles que nunca me gustaron de java :'D

Lito!

Newbie Lvl 3
Me alegro!!! gracias por contar cómo lo ves :p
Eso de que los npcs no atacan, es xq estoy usando el servidor de Fenix13 de facu y loren, que actualmente está así.. cuando llegue el momento lo voy a arreglar jajaja.

Con respecto a tu pregunta, hasta ahí llega... no quiero perder mas tiempo en algo que no voy a seguir.. a lo sumo puedo llegar a habilitar el cuadro para hablar... ya que en escritorio esta listo y anda perfecto, pero no lo agregué en android :p.

PD: que hermoso que es kotlin lpm, evito hacer las cosas horribles que nunca me gustaron de java :'D
Una lastima que no lo sigas, creo que con un ¨Control¨ habilitado desde el cel y una pequeña bove quedaría listo para jugar jaja

Y el proyecto en Kotlin seria? jugar en web?

Esta ArgentumOnlineWeb, hace rato sin noticias, pero es una modalidad que estimo muy conveniente también! Hubo una etapa para jugar con bots y otra en una sala de agite donde siempre había gente.
O DakaraOnline cuando lo hizo para jugar desde Facebook.

pd: Esta en una casa ajena al pedo, agarrar una pc en 30 seg estas on!

Franco77

THUSING
Una lastima que no lo sigas, creo que con un ¨Control¨ habilitado desde el cel y una pequeña bove quedaría listo para jugar jaja

Y el proyecto en Kotlin seria? jugar en web?

Esta ArgentumOnlineWeb, hace rato sin noticias, pero es una modalidad que estimo muy conveniente también! Hubo una etapa para jugar con bots y otra en una sala de agite donde siempre había gente.
O DakaraOnline cuando lo hizo para jugar desde Facebook.

pd: Esta en una casa ajena al pedo, agarrar una pc en 30 seg estas on!
No importa si es Java o Kotlin, mi objetivo es el mismo..
lo mismo que viste, mismo funcionamiento, usa libGDX.. y compila para escritorio, Android e iOS. Sé que es un golazo meterlo para web también, pero no le voy a dar soporte, para eso usaría otra cosa y no libGDX.

En fin, estoy usando Kotlin que corre sobre la JVM (máquina virtual de java), por lo que va a ser exactamente lo mismo, mismos objetivos, pero código con distinto olor nada más jajaja..

Si, me pone loco si se pudiera ejecutar desde la web también, pero bueno :p
Con respecto a lo de la bove,ya esta hecho, tengo que meterlo en Android jajajaj.. deje las bases pero no les puse botones para que puedan hacer mas cosas :p

Esto es un éxito, lo baje y me puse a jugarlo desde una tablet huawei y va con todo! No lo abandones, sería un lujo poder disfrutarlo! Yo creo que habría que salir un poco del panel convencional y reinventarse para tener la base de los que ya conocemos el juego de escritorio y lograr que se copen las nuevas generaciones.. no le tengas miedo a la pantalla completa! Se ve precioso!

Te escribí un correo, para lo que necesites, si puedo darte una mano, bienvenido! Abrazo.

Franco77

THUSING
Esto es un éxito, lo baje y me puse a jugarlo desde una tablet huawei y va con todo! No lo abandones, sería un lujo poder disfrutarlo! Yo creo que habría que salir un poco del panel convencional y reinventarse para tener la base de los que ya conocemos el juego de escritorio y lograr que se copen las nuevas generaciones.. no le tengas miedo a la pantalla completa! Se ve precioso!

Te escribí un correo, para lo que necesites, si puedo darte una mano, bienvenido! Abrazo.
Buenas! gracias por la buena onda!
La verdad que no tengo nada de tiempo, hace prácticamente un año creo que lo deje re estancado.

si, eso estaba pensando... en que sería bueno irse un poco de lo convencional... hay muchas cosas que se pueden mejorar.
de todas formas no sé cuando retomaré... :/
cualquier cosa voy a avisar, pero la facu y el laburo me matan

Pedrolionel

Newbie Lvl 1
Yo tengo miles de ideas, pero soy muy newbie codeando. estoy dispuesto a armar un grupo de whatsapp orientado a coders, así me ayudan un poco, soy muy nuevo en el foro también así que no sé exactamente cuántos son los que saben java, kotlin, JS, etc. +5491158017478

Última edición:

Franco77

THUSING
Buenas! pido mil disculpas que los deje a todos colgados con sus preguntas (va también para los que me hicieron un millón de preguntas en Youtube y la Play Store)
Tengo un montón de cosas y la verdad se me complica, pero quiero hacer algo sí o sí...

Les quería comentar que tenía una idea en mente...
Luego de toda la experiencia que gané aprendiendo mejor libGDX, Kotlin, y desarrollándome mejor incluso en otras áreas, decidí rehacer el proyecto, ya que considero que hice muchas cosas mal o medias desastrosas en el anterior. Me parece genial verlo así y tener esa experiencia previa, ya que me va a ayudar muchísimo en este otro.

Básicamente va a constar de un cliente de AO multiplataforma, basandome inicialmente en la version 13.0, pero desarrollandolo de tal forma que se pueda expandir a lo que es FénixAO u otro cliente personalizado. Desde ya aclaro de que es un proyecto Open Source.
Mi idea es lograr una experiencia de usuario similar a la que se obtiene en el AO de toda la vida, pero aprovechando estas tecnologías mas modernas.. tratar de lograr mejor performance y darle total importancia tanto a las versiones Desktop como Mobile. (claramente voy a implementar el condimento extra de luces, particulas, y algún que otro efecto copado).
Esto sería totalmente compatible con los servidores de AO 13.0 o Fénix13 por el momento.

Espero que les guste, ya cuando tenga algo mejor armado voy a ir mostrando más novedades..

Saludoss!!

Franco77

THUSING
hola, murió esto? :(
Para nada! :)... solo estoy analizando si me conviene seguir usando libGDX o pasarme a algo como Godot....
Mas que nada por el soporte a largo plazo. libGDX ya es algo viejo y el soporte para iOS esta agarrado de los pelos, el soporte para web quedo re obsoleto.. en fin, eso