[Java] JFénix13 (PC, Android, iOS)

#61
Terrible, me lei los avances que venias tirando en estas 3 páginas y cada vez va tomando forma.
Tengo hago una pregunta. ¿Tendrá mundo continuo? Yo creo que esto mejoraría un poco a los usuarios de android
 
#62
Terrible, me lei los avances que venias tirando en estas 3 páginas y cada vez va tomando forma.
Tengo hago una pregunta. ¿Tendrá mundo continuo? Yo creo que esto mejoraría un poco a los usuarios de android
Más adelante sí.. pero como es un cambio medio radical por el momento, lo dejo así. Primero quiero lanzar una version que funcione
Con respecto a lo que decis de android, a que te referis? si lo decis por la "lentitud" al pasar de mapa, puedo asegurarte que en android es muy fluido..
Sé que en ese video se ve todo lo contrario jajaja, subiría otro para q vean el rendimiento u.u...
 
#63
Más adelante sí.. pero como es un cambio medio radical por el momento, lo dejo así. Primero quiero lanzar una version que funcione
Con respecto a lo que decis de android, a que te referis? si lo decis por la "lentitud" al pasar de mapa, puedo asegurarte que en android es muy fluido..
Sé que en ese video se ve todo lo contrario jajaja, subiría otro para q vean el rendimiento u.u...
Si, como pasa en todos los AO's teniendo en cuenta que siempre por mas que tengas una pc con 3k de FPS, al pasar de mapa como que se "frizeaba" por un momentito y dps seguias normal. Lo digo por que tener 60fps en android y que mapees suponía q te ibas a tildar todo... pero como decis q no
 
#67
Sigue para adelante parece, a pasado despacio, pero firme!
Exacto! estuve estancado unos meses con otras cosas.
Ahora quizá tenga mas tiempo... por mi parte, voy a reorganizar todo el código para que no quede tan acolplado. Porque fui programando mas o menos sobre la marcha, y, si bien todo es entendible, podría estar mejor. Así que voy a hacer foco en eso para después poder seguir :)

Gracias a todos por el gran apoyo!!

Edit:
aprovecho para aclarar... voy a dejar de darle soporte a WEB (GWT). Ya que es una pérdida de tiempo, la performance es muy baja y por más cosa que le hagan no se va a lograr mucho.
Si algun día en la vida, libGDX se migra de GWT a TeaVM o algún otro que sea mas rápido, bienvenido sea.. lo probamos :)
 
Última edición:
#68
Hago otro post xq no me deja editar, pero creo que es algo importante y que les va a gustar ^^

Pude probarlo en iOS y funciona!


Contraté una Mac para acceder de forma remota, por un día por 23 pesos :'D.
Y está corriendo sobre un simulador de iPhone (no me acuerdo sobre qué modelo lo corrí).

En fín, esto me motiva más :D
Con respecto al juego en sí, como ya dije, voy a refactorizar todo, acomodar todo de nuevo, para una mejor comprensión.
Saludos!!

Edit: cualquiera con una Mac, puede testearlo gratis
 
#71
Buenas! perdon que no respondí... para que no había novedades jajaja.

Ahora tampoco las hay.. lo único es que retomé esto.. el tiempo me mató estos meses.
Como estoy reorganizando todo el código... vi buena la idea de usar Kotlin en vez de Java... ya que es un lenguaje nuevo y vi muchas cosas piolas q me interesaron. Quizá les sea más fácil para aprender.
A fin de cuentas termina ejecutándose en la JVM y el rendimiento es el mismo.

(Kotlin es el lenguaje oficial de Android ahora.. por lo que me da esa seguridad de que no va a quedar descontinuado :p)
 

Kadakak

Newbie Lvl 1
#76
Che, estoy haciendo cosas con una placa de audio, microfono y controlador midi. Si te interesa podemos hacer cosas para agregarle sonidos nuevos y copados que vengo haciendo, avisame si te interesa que en este momento tengo tiempo libre para dedicarme a meterle! [email protected]
 
#79
Buenas! dos cosas...

Dejé una app en el play store hace bastante, solo q ahora la hago pública para el que quiera probarlo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.gszone.jfenix13

Para el que la pruebe, tiene que crearse un humano hombre, sino les va a dar un error de cabeza invalida.. (es xq hardcodeé la cabeza para no hacer el selector)


Y lo más importante, tengo un repo con el nuevo proyecto en Kotlin:
https://github.com/llamas77/Fenix-XIII

arranqué hoy prácticamente, me voy a basar en el anterior, pero aprovechando todas la ventajas de la librería KTX LibGDX, que la verdad está bastante piola y resuelve muchas cosas de una forma limpia y ordenada.
Y obviamente fui encontrando cosas horribles en mi código, que quiero repensar, con el fin de que quede un código bien limpio y sea mantenible a futuro por cualquiera
 

Lito!

Newbie Lvl 3
#80
Buenas! dos cosas...

Dejé una app en el play store hace bastante, solo q ahora la hago pública para el que quiera probarlo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.gszone.jfenix13

Para el que la pruebe, tiene que crearse un humano hombre, sino les va a dar un error de cabeza invalida.. (es xq hardcodeé la cabeza para no hacer el selector)


Y lo más importante, tengo un repo con el nuevo proyecto en Kotlin:
https://github.com/llamas77/Fenix-XIII

arranqué hoy prácticamente, me voy a basar en el anterior, pero aprovechando todas la ventajas de la librería KTX LibGDX, que la verdad está bastante piola y resuelve muchas cosas de una forma limpia y ordenada.
Y obviamente fui encontrando cosas horribles en mi código, que quiero repensar, con el fin de que quede un código bien limpio y sea mantenible a futuro por cualquiera
TODO SEA POR UN MOD FENIX!

Obviamente que tengo la app en el cel, cada tanto entro y camino por ahí. Me metí a un tp y llegue al mapa de gms jajaj, que linda época esa!
Se ve muy bien y me anda muy fluido! EXCELENTE!

pd: Por suerte las criaturas no me atacan porque por el momento no hay defensa jajaja

Consulta, ese que tengo en el cel hasta ahí llega? Ahora sigue todo con el nuevo proyecto en Kotlin? O habrá alguna actualizacion para esa app?
 
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