Items separados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beledrian

Domador de hardcodes Desarrollador de QlikView
Hola.. vengo a pedir ayuda nuevamente...
Esta idea, la pense ayer a la noche y estaría muy buena..
La idea, es tener separados los items... en dos listBox.
Ejem.

Bueno gracias.

Khalem

Mica
Ex-Staff
Colaborador
ami me parece meido al pepe, ya que no hay tantos items en el ao como para separarlos, de utlima, si se trata por poner espacio, podes agregar mas slots para que se agregen y no tengan que tirar nada, si es que por eso pensaste, y sino, de ultima, donde pensarias poner un listbox mas?, que se eljia donde estan las opciones?, me aprece uqe quedaria muy cargado, pero podrias agregar unos slots reservados para las pociones justo a un nuevo listbox, pero habria que ver tamiben las opciones uqe tendria tu servidor, en fin, por ahora nos vamos todos a festejar año nuevo y recibiras un 2007 con codigos (?).

Un saludo xD, MercurY.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
lo que dice el es un menu haci quedaria mas ordenado no se si es tan al pepe como decis, quisas hasta quede bien ^^

Beledrian

Domador de hardcodes Desarrollador de QlikView
MercurY dijo:
ami me parece meido al pepe, ya que no hay tantos items en el ao como para separarlos, de utlima, si se trata por poner espacio, podes agregar mas slots para que se agregen y no tengan que tirar nada, si es que por eso pensaste, y sino, de ultima, donde pensarias poner un listbox mas?, que se eljia donde estan las opciones?, me aprece uqe quedaria muy cargado, pero podrias agregar unos slots reservados para las pociones justo a un nuevo listbox, pero habria que ver tamiben las opciones uqe tendria tu servidor, en fin, por ahora nos vamos todos a festejar año nuevo y recibiras un 2007 con codigos (?).

Un saludo xD, MercurY.
GENTEEEEEEEEE NO SE PREOCUPEN POR EL ESPACIO SISTEMA DE BALANCE Y TODO ESO!!!!! NO ES AL PEPE A MI ME PARECE UNA BUENA IDEA!! DEJENMELO AMI!!

Van a ver cuando este terminado les va a gustar!

Aprobecho este edit para decir que estoy haciendo un nuevo tipo de AO..
Uno muy diferente a todos los demas.
Ustedes dejenmelo a mi ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.