ir consiguiendo experiencia

cj7 mauro

Newbie Lvl 4
hola como les va, publico esto porque la verdad estoy nulo, me gustaria q me aconsejaran.
me gustaria ir consiguiendo experiencia laboral para cuando me toque salir a conseguir un laburo tener un buen curriculum y bueno para ahora conseguir un poco de plata para cuando me toque ir a estudiar, busque trabajos de freelancer y demas y no puedo conseguir laburo. a la vez no puedo conseguir laburo ya sea o porq soy menor o porq me exigen lo mismo experiencia.
la cuestion, alguien sabe donde puedo conseguir un laburo relacionado a la programacion o desarrollo web?

muchas gracias

Asen

Destructor Lvl 2
Staff RevoluciónAO
¿Probaste con hacer plugins para CMS como wordpress,joomla o themes para los mismos?

Por ejemplo en Envato vos podes vender tus creaciones y la gente compra licencias, si haces plugins copados vas a tener muchas ventas, ademas en dolares.

Midraks

Creador de AOWeb
Ex-Staff
Tenés Freelancer, Workana, fijate esos, hay varios sitios donde podes postularte para X trabajos.

Mi recomendación es que te hagas un porfolio con tus proyectos, así la gente que te va a contratar sabe que haces y que sabes.

recox

Argentum Online Libre
Si haces un plugin no te lo va a comprar nadie.
Si postulas en trabajos freelance, no te va a contratar nadie por que no tenes referencias o un portfolio.

Hace aportes de calidad a proyectos open source.

Busca pasantias para poder poner experiencia en tu cv, la plata va a venir algun dia pero no ahora.

cj7 mauro

Newbie Lvl 4
la verdad probé desde hace tiempo workana y ni bola, no recibia ni respuestas.
lo de los plugins la verdad q no lo tenia en cuenta pero viendo la respuesta de recox ya veo q va por el camino de el freelance(0 exito)

volviendo a lo de recox, donde puedo averiguar para trabajar en proyectos asi o adquirir una pasantia, practicamente vivo en un pueblo tirando a ciudad, osea no tengo la posibilidad de salir y preguntar en x empresa si puedo trabajar para ellos porque no hay. por ello quería conseguir algo por Internet, que me sirviera para eso, engordar mi curriculum

les agradeceria de corazon que me guien en esto que la verdad para mi es algo totalmente nuevo
y gracias por responder son de gran ayuda, muchas graciass

Lo mejor que podes hacer es tener un porfolio de proyectos personales, de cualquier cosa, lo que te guste. Y freelance... yo buscaria por alguna consultora, enviaria curriculums ahi para que te tengan en cuenta.

Evaristo

Aprendiz Lvl 5
Hola mauro, te felicito por la iniciativa que tenes para conseguir experiencia, sin embargo mi humilde opinión es que esperes a ser mayor de edad. Veo innecesario quemar etapas, tiempo para trabajar ya vas a tener.
Un saludo grande! :)

abhavia

Newbie Lvl 1
en internet tenes muchas formas de hacer todo, por ejemplo hay páginas de Hosts que te pegaban por venderlos (50 u$d), vos tenes que venderlo, y hacer la web todo desde la misma página. Ni siquiera tenes que saber programación solamente saber hacerlo que no es algo complicado. es cuestión de buscar

cj7 mauro

Newbie Lvl 4
hola muchas gracias everisto, la verdad que yo lo veo al contrario, siento que es necesario empezar a tomar conciencia e irme preparando para afrontar lo q depara despues de finalizar los estudios, simplemente mi objetivo es lograr items que en mi cv me destaquen de los demas a la hora de en un futuro conseguir un trabajo, ademas de claro intentar saltar ahora esa etapa de desconocimiento total. y si bueno puedo con esto llevar un poco mas de plata a casa, creo q ayudaria bastante

abhavia la verdad que no habia escuchado nunca de eso, practicamente segun entendi es q tengo q hacer es vender el host? no entendi much mil disculpas

abhavia

Newbie Lvl 1
hola muchas gracias everisto, la verdad que yo lo veo al contrario, siento que es necesario empezar a tomar conciencia e irme preparando para afrontar lo q depara despues de finalizar los estudios, simplemente mi objetivo es lograr items que en mi cv me destaquen de los demas a la hora de en un futuro conseguir un trabajo, ademas de claro intentar saltar ahora esa etapa de desconocimiento total. y si bueno puedo con esto llevar un poco mas de plata a casa, creo q ayudaria bastante

abhavia la verdad que no habia escuchado nunca de eso, practicamente segun entendi es q tengo q hacer es vender el host? no entendi much mil disculpas
El host es una página que creo que es wax o algo así (un amigo cercano está metido en el tema yo no), la página por supuesto es internacional, así que te paga en dólares. cuando vendes los primeros 5 host te paga 50 u$d c/u, después te empieza a pagar 75, y cuando vendes 5 mas aprox te empieza a pagar 100 u$d por Host vendido. lo que tiene que hacer la persona es entrar a tu link de afiliado y registrar todo.
Ese es el primer negocio, ahora, vos aparte de dar el Host le haces la página web (diseño) lo cual es muy fácil hacer desde una página cualquiera podés buscar en google y te van a salir varias. la persona cuando hace su página web aparte de comprar un Host tiene que comprar el dominio, el cual también lo vende la página pero puede optar por conseguirlo por otro lado lo cual no es probable porque es mas complicado de hacer.
en internet tenes un montón de formas de ganar guita, y lo mas importante es que es en Dolares porque cada día el peso vale menos y dudo que remonte.

no es algo fácil vender un Host pero creo que es mas vendible que vender un seguro o un prestamo por teléfono.

Saludos!

cj7 mauro

Newbie Lvl 4
la verdad no lo veo como algo solido para lograr mejorar y de paso adquirir conocimientos y si es posible ingresos, sino q lo veo mas como vos dijiste una de las mil formas que hay de conseguir dinero actualmente en internet de la cual no veo q salga mucho exito, aun asi lo voy a ver y lo voy a investigar, muchas gracias.
pero me gustaria saber de algun otro metodo por donde yo pueda lograr este objetivo, la verdad me quede muy interesado por lo q me dijeron de las pasantias y mas concretamente de las consultoras, pero aun no me quedo claro si sin tener el secundario completo(mas especificamente estoy en 5to, osea ni siquiera 6to) y siendo menor de edad pueda lograr que me den pelota o lograr obtener ese laburo, pasantia o como le quieran decir
agradesco de corazon sus respuestas, graciass