IP sin "sinfo" Version Dazzle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zinnky

Newbie Lvl 4
DarkThom dijo:
No Te enojes Pero Todo lo qeu postias o son boludeces o esta nen Dearrolos Completos ¬¬

Flaco... tedigo la verdad...

Deja de tirar basura pibe, NO ESTA EN CODIGOS COMPLETOS PORQUE ESTE ES DIFERENTE!!!!!

Sabes leer las letras en negrita?

das pena... xD
como? que? que paso?

Ripper

Newbie Lvl 2
Zinnky concuerdo con DarkThom sinceramente :? ,no es de mala onda pero son puras boludeses lo que postias,esperas que esto quede en Desarollos Completados :? ?.pregunto nomas.igualmente para alguien que sepa 0 % de programacion capaz que le sirve

EDIT: ¿porque decis que DarkThom da pena?¿porque te dio su opinion nomas? :?

Mikinel

Licenciado en Cinismo
Ripper dijo:
Zinnky concuerdo con DarkThom sinceramente :? ,no es de mala onda pero son puras boludeses lo que postias,esperas que esto quede en Desarollos Completados :? ?.pregunto nomas.igualmente para alguien que sepa 0 % de programacion capaz que le sirve

Una cosa es dar su opinión y otra cosa es faltar el respeto...

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Mikinel dijo:
Ripper dijo:

no le falte es respeto a nadie

DarkThom dijo:
No Te enojes Pero Todo lo qeu postias

Eso es como decir " Con Respeto "

Mikinel

Licenciado en Cinismo
DarkThom dijo:
Mikinel dijo:
Ripper dijo:

no le falte es respeto a nadie

DarkThom dijo:
No Te enojes Pero Todo lo qeu postias

Eso es como decir " Con Respeto "
¿Sabes que tenes razón? Busque los posts que hiciste en threads recientes de Zinnky y no encontre faltas de respeto por definición, lo que si encontre fueron muchas ondas negativas :p. No sos un irrespetuoso, sos un amargo.

Zinnky

Newbie Lvl 4
Sigo pensando q sos una mala leche...

Y un amargo.

Para mi faltar el respeto a alguien es no valorar lo que hace.

Loveless

Newbie Lvl 2
El no te esta faltando el respeto... el dijo claramente "No Te enojes", solo da su opinion y tambien concuerdo con el, todas las cosas que tu has posteado son cosas sencillas y se pueden poner en un solo post no hace falta hacer un post entero por cada una..

Saludos

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Ultimamente estais revueltos eh ? :arrow: Las discursiones personales en el msn, yo por mi parte opino que por muy pequeña que sea la aportacion a la comunidad merece la pena mostrarla, asi es como crece el chiringito este 8)

Loveless

Newbie Lvl 2
Grefu, yo nunca dije que los aportes que el hace no sirven.. solo hable de lo que dijo el sobre DarkThom, y tambien dije que todo los aportes que el ah echo los puede escribir en un solo post. Porque, al ser tan pequeños, pero son eficaces, a alguien le pueden servir obvio, pero a lo k yo voy, anteriormente dicho, es a lo del espacio..

Saludos!

Chily

Yo le hice un gol a GS
Pero, ese código vos no lo inventaste, no pongas version dazzle, si otros ya lo habian hehco :S..

Che, este thread se fue al carajo, deberían cerrarlo (Mi opinion)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.