[Aportes indexados] IP del server sin usar sinfo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
[CLIENTE] IP del server sin usar sinfo

Para que lea la IP desde el cliente sin necesidad de sinfo

aparte de servir para no necesitar de ester archivo tmb sirbe para reducir el numero de users con clientes editado ya q asi no veran la ip si no se la mostramos y la unica forma sera usar el ipconfig desde ejecutar ^^
En general mas precisamente en Main buscamos:
Código:
Call CargarServidores
ServersRecibidos = True
Y debajo ponemos esto:
Código:
IPdelServidor = Nuestra IP o NO-IP
PuertoDelServidor = 7666
y Luego Buscamos:
Código:
Public Sub CargarServidores()
On Error GoTo errorH
Dim f As String
Dim C As Integer
Dim I As Integer

f = App.Path & "\init\sinfo.dat"
C = Val(GetVar(f, "INIT", "Cant"))

ReDim ServersLst(1 To C) As tServerInfo
For I = 1 To C
    ServersLst(I).desc = GetVar(f, "S" & I, "Desc")
    ServersLst(I).Ip = Trim(GetVar(f, "S" & I, "Ip"))
    ServersLst(I).PassRecPort = Val(GetVar(f, "S" & I, "P2"))
    ServersLst(I).Puerto = Val(GetVar(f, "S" & I, "PJ"))
Next I
CurServer = 1
Exit Sub

errorH:
    Call MsgBox("Error cargando los servidores, actualicelos de la web", vbCritical + vbOKOnly, "Argentum Online")
End Sub
y lo borramos
Despues buscamos:
Código:
Call CargarServidores
y lo borramos

también esto:

Código:
Private Sub lst_servers_Click()
If ServersRecibidos Then
    CurServer = lst_servers.ListIndex + 1
    IPTxt = ServersLst(CurServer).Ip
    PortTxt = ServersLst(CurServer).Puerto
End If

End Sub
por ultimo en el FrmConnect Borramos los siguientes textbox: IPTxt, lst_servers y PortTxt

esto ultimo es para q no muestre ni la ip ni el puerto en el cliente

Khalem: también borramos:[vb]
Private Sub Form_KeyUp(KeyCode As Integer, Shift As Integer)

'Make Server IP and Port box visible
If KeyCode = vbKeyI And Shift = vbCtrlMask Then

'Port
    PortTxt.Visible = True
    'Label4.Visible = True

'Server IP
    PortTxt.Text = "7666"
    IPTxt.Text = "192.168.0.2"
    IPTxt.Visible = True
    'Label5.Visible = True

KeyCode = 0
    Exit Sub
End If

End Sub[/vb] Para que con Ctr+I no nos vean la IP.

A

Anonymous

Invitado
me sale error cuando quiero compilarlo, alguien me puede ayudar?

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
mira seguramente vos borrastes las funciones q puse a lo ultimo y yo me referia a esto

asi no muestra el cliente la ip del servidor y no se ve a menos q usen netstat :p

A

Anonymous

Invitado
cuando compilo me dice error d compilacion: variable no defenida y se resalta esto "lst_servers".clear

A

Anonymous

Invitado
we pruebo haciendo el codigo desde 0 si me sle algun error t aviso
gracias igual
sos groso

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Borra esto:
Código:
Private Sub lst_servers_Click()
If ServersRecibidos Then
    CurServer = lst_servers.ListIndex + 1
    IPTxt = ServersLst(CurServer).Ip
    PortTxt = ServersLst(CurServer).Puerto
End If

End Sub

A

Anonymous

Invitado
ahi t madne el mensaje privado con el problema q me salta

lumiz

fAdictos.com.ar
No me sale error, me dise q la direcion de ip es incorecta. Cuando lo copilo me muestra error.

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">ServersRecibidos = <span style="color: #b1b100;">True</span></li><li style="" class="li2">IPdelServidor = <span style="color: #66cc66;">[</span>color=red<span style="color: #66cc66;">]</span>xxx.<span style="color: #66cc66;">no</span>-ip.<span style="color: #66cc66;">org</span><span style="color: #66cc66;">[</span>/color<span style="color: #66cc66;">]</span> <span style="color: #ffffff;">"me lo ase en rojo como señalando error"</span></li><li style="" class="li1">PuertoDelServidor = <span style="color: #cc66cc;">7666</span></li></ol></div>[/vb]

Hello

Oráculo Lvl 6
lumiz dijo:
No me sale error, me dise q la direcion de ip es incorecta. Cuando lo copilo me muestra error.

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">ServersRecibidos = <span style="color: #b1b100;">True</span></li><li style="" class="li2">IPdelServidor = <span style="color: #66cc66;">[</span>color=red<span style="color: #66cc66;">]</span>xxx.<span style="color: #66cc66;">no</span>-ip.<span style="color: #66cc66;">org</span><span style="color: #66cc66;">[</span>/color<span style="color: #66cc66;">]</span> <span style="color: #ffffff;">"me lo ase en rojo como señalando error"</span></li><li style="" class="li1">PuertoDelServidor = <span style="color: #cc66cc;">7666</span></li></ol></div>[/vb]

seria

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">ServersRecibidos = <span style="color: #b1b100;">True</span></li><li style="" class="li2">IPdelServidor = <span style="color: #66cc66;">[</span>color=red<span style="color: #66cc66;">]</span><span style="color: #ffffff;">"xxx.no-ip.org"</span><span style="color: #66cc66;">[</span>/color<span style="color: #66cc66;">]</span></li><li style="" class="li1">PuertoDelServidor = <span style="color: #cc66cc;">7666</span></li></ol></div>[/vb]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.