Invisibilidad en el Cliente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sol!na

Newbie Lvl 6
Bueno, era eso yo corro un GS y queria ver si me podes hacer eso en el cliente... Bueno eso es todo :p

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
O sea, queres ver a tu pj invi en el cliente o a todos los demas pjs?

Sol!na

Newbie Lvl 6
Tavo dijo:
Claro una Cucsi, que cuando te tiras invi, los de tu clan te ven en amarrillo y si no estas en clan te ves vos solo amarrillo

PD: a me olivdada con lo ocultar tmb

Tavo

Ahora cuando tenga tiempo lo hago. Voy a abrir un THREAD (Cerrado), con sticky para todos los codes que piden, van a ir asi. Seria como una guia asi nos manejamos mas rapido y mas facil.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
SoL!Na dijo:
Tavo dijo:
Claro una Cucsi, que cuando te tiras invi, los de tu clan te ven en amarrillo y si no estas en clan te ves vos solo amarrillo

conosco eso... me lo pidieron 1000 veces :p
el problema esta... en que lo puedo hacer con cualquier color de los indexados en colores.ini del cliente :S y amarillo no esta :p

Sol!na

Newbie Lvl 6
^[GS]^ dijo:
SoL!Na dijo:
Tavo dijo:

conosco eso... me lo pidieron 1000 veces :p
el problema esta... en que lo puedo hacer con cualquier color de los indexados en colores.ini del cliente :S y amarillo no esta :p

OK,ke desa de cualkier color. o Solo usar un aplablending o como se llame.-

Fedex

Newbie Lvl 1
c puede ser con alphableding o con un but.. el but me refiero a un codigo "pero" .. seugro saben.. estem.. es mas facil con el but.. el alphableding se complica un poco pero igualmente con un poco de ganas lo aces...

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
¬¬ alphablinding necesita DX8 o superior... y el AO esta hecho para DX7 ... asi que no hablen cosas que no se pueden :p seria convertir el AO en ORE 1.0 para que ahi recien se pueda tener alphablinding :S muy lejos de la realidad

Fedex

Newbie Lvl 1
y el problema ? mira IAO con alpha ^^ directx 9.0c .. q onda :D ?

ta re avanzadito-.. vamos alkon avanzen tienen lam isma version ace 1 millon de anios

( una forma de decir )

Tavo

Barrin que digamos en IAO hizo un copy, paste del codigo del ORE 1.0.a1. Ademas, es mejor que sea DX7, sino hay personas que con las compus que tienen no podrian jugar. Capas, habria que pasarlo a DX8 por lo menos, pero nose.

Fedex

Newbie Lvl 1
c tenes razon en lo de las compus.. pero copio y pego barrin ? = sabe bocha creo.......

para mi ao ta bien como ta.. pero me gustaria un poco mas de grafica

Tavo

Yo no soy el unico que lo dice, hay gente de ALKON que tambien, hizo copy, paste nada mas. Nadie dijo que no sea un buen programador.
Nos estamos llendo por las ramas, terminemos con esto y volvamos al tema porque voy a tener que cerrarlo sino.

A

Anonymous

Invitado
tendrian que crear un nuevo target(ToMapButIndex) al enviar el paquete nover, asi lograrias que no le envie el paquete referido al cliente para que borre el char del index, y luego que enviara un paquete y al recibirlo cambiarle el color, todo esto siempre que hablen que se haga con un cliente propio, creo que sera asi.

Atte. Mr Man

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.