Invi UNO Y CLAN

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Asi es. Me baje el AoReady y dice que para verse invi hay que modificar el codigo. Mis dudas:

¿El bloc de notas que se llama 'INVI' es lo que hay que cambiar?
¿En cual de todos los codigos se pone? Porque dice 'Buscar CASE NOVER y NOVER hay en todos los codigos (Hechizos, general etc)
Despues de modificar el codigo correspondiente: Como compilo todos los codigos de vuelta para que quede implementado?

A

Anonymous

Invitado
El Ao Ready ya tiene el codigo incluido, el codigo puesto en el INVI.txt es el que tenes que poner en el cliente de forma opcional para que cambie le color del nick y le ponga el tag de Invisible. Solo funciona con el Ao Ready.

Atte. Tales

A

Anonymous

Invitado
As

Mr Man dijo:
El Ao Ready ya tiene el codigo incluido, el codigo puesto en el INVI.txt es el que tenes que poner en el cliente de forma opcional para que cambie le color del nick y le ponga el tag de Invisible. Solo funciona con el Ao Ready.

Atte. Tales
Entonces si en Ready.ini yo pongo '1' en 'Ver invi a vos y a los de tu clan' ya automaticamente se activa sin hacer nada mas?

A

Anonymous

Invitado
leandro_kpo dijo:
Tenes que editar la parte del code del cliente.
NO ME ESTAN AYUDANDO!!!!

Me haces volver a el PRIMER POST!
Donde edito la parte del code de cliente?

No tengo diea y me hablan cosas que ni se

A

Anonymous

Invitado
1)tenes que tener el visual basic
2)bajate el code del cliente de la parte de descargas de la web.
3)con el visual basic abris ese archivo q bajaste y seguis lo pasos que te dan para introducir ese code

A

Anonymous

Invitado
leandro_kpo dijo:
1)tenes que tener el visual basic
2)bajate el code del cliente de la parte de descargas de la web.
3)con el visual basic abris ese archivo q bajaste y seguis lo pasos que te dan para introducir ese code
El visual basic lo tengo... ahora pruebo lo demas.

Cada vez que edito el codigo del servidor tengo que hacer algo para que se implemente y se vea dentro del juego?

A

Anonymous

Invitado
Compilar el codigo para que de como resultado un ejecutable q usas como cliente.

A

Anonymous

Invitado
Re: As

Recto dijo:
Mr Man dijo:

Atte. Tales
Entonces si en Ready.ini yo pongo '1' en 'Ver invi a vos y a los de tu clan' ya automaticamente se activa sin hacer nada mas?
Sip exactamente con poner 1 en Ready.ini anda de lo mas bien, la parte del cliente como dije antes es OPCIONAL.

Atte. Tales

A

Anonymous

Invitado
ñuhu

invi es lo mismo que invisivilidad pero nad a masq mas corto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.