Invi en 11.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mr cod

Newbie Lvl 2
hay muchos post de este codigo pero para los que quieran , tengan , la 11.5.. porfavor alguien que sabe del tema de los post me dejan el codigo de cuando te tiras invi cambia de color el nick y cuando golpeas a alguien o te pega alguna criatura te deje de estar invi

CHOTS

Director LapsusAO
me olvide de especificarte bien xD...

abajo de las lineas:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Case</span> <span style="color: #ffffff;">"AT"</span></li></ol></div>[/vb]

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Case</span> <span style="color: #ffffff;">"LH"</span></li></ol></div>[/vb]

no abajo de cada Case completo
El code anda pq es el q tenia en Fiume, bajate el q libere si no tas conforme :wink:

A

Anonymous

Invitado
lo hise tal cual me dijiste y me fije en el server liberado para asegurarme pero no anda...

AsD

Aprendiz Lvl 2
mr cod. dijo:
lo hise tal cual me dijiste y me fije en el server liberado para asegurarme pero no anda...

El code anda muy bien... Solo le falto decirte que este code es para k te hagas visible cuando atacas o le das al lanzar :p no es para ver tu pj cuando esta invi...

Yo tenia un code similar a este solo k le petenias k pegar para hacerte visible este ta mas lindo :) Salu2 y el code anda :)

mr cod

Newbie Lvl 2
ok gracias por el consejo .. lo q pasa q aor no es version 11.5 no creo q funcione.. lo que creo que le sirve a la mayoria ese cod y no esta posteado para la 11.5 ..

CHOTS

Director LapsusAO
1º Lo postee yo, no AsD (ah! re q se daba los creditos :p )
2º El pidio para 0115, relean el primer post :S

Khalem: Disculpame xd, la pifie con los nombres :p, ya lo arreglé.
Sí, pero ya dije, no le entendí una batata, así qeu deducí que qeuría 11.2 o algo xD

CHOTS

Director LapsusAO
Shura dijo:
Las adaptaciones no cuestan nada casi, entre esas versiones ya que son similares, solo hace falta ver con detenimiento el codigo, pasa que todo mundo quiere todo en vandeja y asi no va, es por eso que en el foro de desarrollo de alkon nadie te va a dar importancia, yo te respondi un post por lastima.

Idem, pero no me quejo mucho, pq yo tmb queria todo en bandeja, pero gracias a Dios aprendi Rapido :D. Entiendo tu enojo Shura...

Lo unico q tenes q cambiar de ese code de 0115 a 0112 es el SendTarget. (si no me ekivoco)

mr cod

Newbie Lvl 2
me anduvo si tenes a mano se puede hacer para que si me golpea una criatura y/o pj tmb se vuelva visible muchas gracias desde ya chot me re salvaste..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.