Invi 0.11.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AsD

Aprendiz Lvl 2
NicoNZ dijo:
estos codigos son mas peligroso q la mierda.

Peligroso el CODE??? y pork eso... fijate k no le meti nada de mas ¬¬ solo hice que se vea tu pj cuanto te tiras invi :S y/o te ocultes de otro color lo tengo hace un buen rato al code solo que no lo queria liberar :p pero como me pase de vercion aqui se los dejo... no entendi porque peligroso :S

Rodra

Newbie Lvl 3
AsD dijo:
NicoNZ dijo:
estos codigos son mas peligroso q la mierda.

Peligroso el CODE??? y pork eso... fijate k no le meti nada de mas ¬¬ solo hice que se vea tu pj cuanto te tiras invi :S y/o te ocultes de otro color lo tengo hace un buen rato al code solo que no lo queria liberar :p pero como me pase de vercion aqui se los dejo... no entendi porque peligroso :S

Osea que esta testeado y esta 100% Funcional?

Saludos!!

x)

AsD

Aprendiz Lvl 2
Todos me critican el CODE :( pork no lo prueban y ven con sus ojitos que el code anda 100% :) el server k yo estoy haciendo hasta ahora nunca estuvo On solo lo testeamos con unos amigos y no tenia errores. Pero la 0.11.2 al lado de la 0.11.5 me quedo con esta ultima entonses como que estoy adaptando mis codes a la 0.11.5 y como vi gente k queria este code se lo postie... Es de la 0.11.2 x las dudas.
Asi que como dije El Code anda 100% solo tienen k probarlo para comprobarlo :) Salu2

CHOTS

Director LapsusAO
Yo creo q habiendo usado el de GS q esta en Desarrolos Completados ya estaba, habia q corregir un pequeño bug con el ColoresPJ nomas.
Pero buen aporte :wink:

Rodra

Newbie Lvl 3
AsD dijo:
Todos me critican el CODE :( pork no lo prueban y ven con sus ojitos que el code anda 100% :) el server k yo estoy haciendo hasta ahora nunca estuvo On solo lo testeamos con unos amigos y no tenia errores. Pero la 0.11.2 al lado de la 0.11.5 me quedo con esta ultima entonses como que estoy adaptando mis codes a la 0.11.5 y como vi gente k queria este code se lo postie... Es de la 0.11.2 x las dudas.
Asi que como dije El Code anda 100% solo tienen k probarlo para comprobarlo :) Salu2

Ok! No lo ciritique x)

Ahora lo pruebo y te digo!

Suerte!!

x)

ArzenaTh

To be a rock and not to roll
Ex-Staff
Chots, te salió doble post.

El código anda 100%, asique cualquiera puede ir a su servidor, pegarlo y el invi anda perfectamente?
Por cierto, te conviene deshabilitar Smilies cuando posteas un manual, la opción de abajo.

NicoNZ

Destructor Lvl 6
AsD dijo:

no te respondo para no avivar bobos, pensalo.

RojoAmuerte

Newbie Lvl 4
Buenas....alguien me podria decir si con este codigo ves invi a los de tu clan??? y si no es asi...alguien me podria ayudar a q los veas del mismo color q vos?:$:$ gracias

RojoAmuerte

Newbie Lvl 4
Bueee nose si soy yo o les paso a todos...pero con este code se corre e nick:S:S:S aparece mas a la izquierda..a alguien le paso?:$·

Anonimo

Newbie Lvl 6
Hola gente, como andan, yo un poco mariado :D

Bueno les voy a preguntar por q no me anda ninguno de los 2 codes, puse los dos y ninguno me finciono, estoy usando la version 0.11.2 de alkon, nose por q no me andan, puse todo en el cliente y entro y naa, no pasa nada...

Espero q alguien me ayude :D

A

Anonymous

Invitado
Anonimo dijo:
Hola gente, como andan, yo un poco mariado :D

Bueno les voy a preguntar por q no me anda ninguno de los 2 codes, puse los dos y ninguno me finciono, estoy usando la version 0.11.2 de alkon, nose por q no me andan, puse todo en el cliente y entro y naa, no pasa nada...

Espero q alguien me ayude :D

Lo que tenes que hacer el buscar el procedimiento RenderScreen en el módulo Mod_TileEngine, y reemplazarlo por el que quieras de los que hay publicados acá, en el que puse yo, solo hice lo que pedía RojoAmuerte que era arreglar que se veian corridos los nombres.

En fin, cuando reemplazas todo el RenderScreen, compilas y entras, nada mejor como tirarse "Invisibilidad" u ocultarse para ver si funciona.

Probá de nuevo, y cualquiercosa preguna de nuevo :), ya fue probado en AO-Ready y (obviamente) en AO 0.11.2.

Suerte ^^.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.