INVENTARIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tema

Newbie Lvl 1
Hola gente, bueno posteo aka aver si me pueden decir como hago lo sieguiente: Kiero saber como haago para q el inventario pueda tener mas de 20 items como maximo.
Muchisimas gracias.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
En Mod_Declaraciones buscá:[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #808080;">'Objetos</span></li><li style="" class="li2"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Const</span> MAX_INVENTORY_OBJS = <span style="color: #cc66cc;">10000</span></li></ol></div>[/vb]

Y ahí abajo vas a tener:[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Public</span> <span style="color: #b1b100;">Const</span> MAX_INVENTORY_SLOTS = <span style="color: #cc66cc;">20</span></li></ol></div>[/vb]

Cambialo por el máximo que quieras :).

Suerte

Tema

Newbie Lvl 1
Gracias khalem por el aporte, ahora te hago otra pregunta :

KIERO PONER EN MI SERVER EN LA PARTE DE LA CONSOLA COMO TIENE IMPERIUM AO UN MAPITA DE GUIA, KISIERA SABER COMO PODIRIA HACERLO.

Y LO SEGUNDO KISIERA SABER COMO PONER FUERZA Y AGILIDAD EN LA CONSOLA DE JUEGO DEL CLIENTE. EJ: HAMBRE, SALUD, MANA, ETC.
(DONDE ESTA EN EL CODIGO FUENTE).

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
Tema dijo:
Y LO SEGUNDO KISIERA SABER COMO PONER FUERZA Y AGILIDAD EN LA CONSOLA DE JUEGO DEL CLIENTE. EJ: HAMBRE, SALUD, MANA, ETC.
(DONDE ESTA EN EL CODIGO FUENTE).

Hay algo que se llama BUSCADOR, BUSCA, ESTA

CHOTS

Director LapsusAO
Khalem porque me borraste el Post?

Por que no aportaba absolutamente nada ni decia nada educativo, este también, en un ratito te lo borro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.