introducir codigos a mi server

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

draikor

Newbie Lvl 1
hola ya paso bastante por aqui sobre todo por q dan apoyo y ayuda siempre bueno a lo q queria preguntar esta vec en la biblioteca ao encontre el codigo fuente de aodrag y quisiera saver como meter lo del remort en mi server es decir q codigos en q documento ect. si alguien sabe abisenme ya e probao a meter otros codigos pero este la verdad no se adios y gracias anticipadamente

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
antes que nada necesitas de visual basic 6.0 enterprise o profecional edition en la seccion downloads del foro podes encontrarlo

draikor

Newbie Lvl 1
shura no te acuerdas q ace unos dias te pedi de donde bajarlo y todo pues eso ademas ya e introducido otros codigos lo e copilado y funciona pero esq este no se si podeis decirme q codigos en q documentos os estaria realmente agradecido
adios y gracias

By3K

Developer
draikor dijo:
shura no te acuerdas q ace unos dias te pedi de donde bajarlo y todo pues eso ademas ya e introducido otros codigos lo e copilado y funciona pero esq este no se si podeis decirme q codigos en q documentos os estaria realmente agradecido
adios y gracias

cómo q dondigos en q documentos... expresate mejor...

draikor

Newbie Lvl 1
aber quisiera saver q parte del codigo fuente del servidor de aodrag tengo q copiar al mio y en q parte de mi server tengo q ponerlo para tener el remort en mi servidor y siento no aberme explicaodo bien adios muxas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.