Interfaz de mi AO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno les vengo a presentar lo que supuestamente seria la interfaz.. Aclaro que la empeze un dia que llege a mi casa medio entonado .. asi que si ven errores fue el alcohol (?

Murfax

Ambientacion Narok Ao
esta buena.. lo único q no me cierra es que la túnica espada escudo etc.. estén arriba del marco..
solo es mi opinión xD
saludos!

Murfax dijo:
esta buena.. lo único q no me cierra es que la túnica espada escudo etc.. estén arriba del marco..
solo es mi opinión xD
saludos!
Jajajaja es que me dio japa.. y quedaban muy chiquitos.. entonces los deje asi ^^ capaz los cambie.. (CAPAS(?)

Arandhel

Aspirante a productor
No me gusta mucho porque se nota demasiado el bisel y relieve de los bordes.

Saludos.-

Arandhel dijo:
No me gusta mucho porque se nota demasiado el bisel y relieve de los bordes.

Saludos.-
See y mas en el medio .. en un momento se lo disminui pero despues que quedaba con otro error.. entonces dije bue ya fue. XD Pero eso si .. lo voy a cambiar =)

Lorex

Fénix XIII
No esta para nada mal pero Murfax y Arandhel tienen razón, esos items ahí arriba quedan feos y el bisel también se nota mucho... también me surgió una "duda" ¿porque hay un label para casco y otro para sombrero? si es lo mismo los dos son la "defensa de la cabeza"

[K]alamar

Proyectando Ideas
Zion! dijo:
No esta para nada mal pero Murfax y Arandhel tienen razón, esos items ahí arriba quedan feos y el bisel también se nota mucho... también me surgió una "duda" ¿porque hay un label para casco y otro para sombrero? si es lo mismo los dos son la "defensa de la cabeza"
Si no me confundo el sombrero representa la Defensa Mágica, si es así, cambialo por un anillo u otra cosa...

Y si es por los onlines cambialo por una personita xD...

Suerte, y muy buena interfaz! ;)...

[K]alamar dijo:
Zion! dijo:
Si no me confundo el sombrero representa la Defensa Mágica, si es así, cambialo por un anillo u otra cosa...

Y si es por los onlines cambialo por una personita xD...

Suerte, y muy buena interfaz! ;)...
Jajaja XD Me hacen cagar de risa :p El gorro magico como lo dijo Kalamar es la Defensa Magica..

EDIT: Aca les dejo la interfaz modificada ..

Fa-Q Pony

Haters gonna Hate, and I gonna watch ponys
modificada???? le agregaste solo el anillo xD

bueno ami me gustan los fondos mas roleros (dibujos de ciruelo etc) pero esta bien no son esas interfaces con verde flúor xD

Lorex

Fénix XIII
Fa-Q dijo:

bueno ami me gustan los fondos mas roleros (dibujos de ciruelo etc) pero esta bien no son esas interfaces con verde flúor xD
Te equivocas ademas de el anillo que no lo agrego lo cambio. Fíjate que la texturas de los BORDES no son iguales.. otra cosa fíjate el label del oro como que podrías hacerle algo ahí ;)

Zion! dijo:
Fa-Q dijo:

Te equivocas ademas de el anillo que no lo agrego lo cambio. Fíjate que la texturas de los BORDES no son iguales.. otra cosa fíjate el label del oro como que podrías hacerle algo ahí ;)
Jaja sos medio ciego Fa-q ? XD Los bordes nada que veer con los anteriores.. el anillo lo cambia porque tenia un sombrero.. y algunos no entendian :p

y no se me ocurre nada para hacer en el label u.u

Lorex

Fénix XIII
Yo tal vez le pondría algún borde y en ves de esas "monedas" pondría una hoya de oro..

Bauty

Calibre 18.
Es linda pero no me gustaron los cuadros negros donde van los stats de las armas y eso y me parecio muy amarilla, igualmente es un buen laburo ;)

Murfax

Ambientacion Narok Ao
deja de agregarle nethsland ao xD sino no la podemos ver con exactitudo.
las monedas se la sacaria.. pondria las ropas espada etc debajo del marco

Es verdad lore pero no tengo la olla de oro jajaa :p pasala por msn XDD
y lo de nethslandAO es para que no usen la interfaz otros..

Lorex

Fénix XIII
Hazzard dijo:
Es verdad lore pero no tengo la olla de oro jajaa :p pasala por msn XDD
y lo de nethslandAO es para que no usen la interfaz otros..
Búscala en cualquier ao aparece o en google xD

Bauty dijo:
Es linda pero no me gustaron los cuadros negros donde van los stats de las armas y eso y me parecio muy amarilla, igualmente es un buen laburo ;)
Lo que puede hacer acá es QUITAR esos cuadros no son necesarios, ya aparecen por defecto en vb con los números de las estadísticas xD

Mal... Tengo que cambiarle un par de cosas pero menos tiempo tengo ahora :p

Off:porque le borras el comentario al pibe XDD..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.