Intento de hacer un macro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NicoNZ

Destructor Lvl 6
xq no? yo no necesito un macro para jugar, y con el macro juego peor xD pero la cosa es q quiero aprender algo nuevo y se me ocurrio esto y listo cuando se em ocurra otrra cosa hare otra cosa...

facundo

Oráculo Lvl 3
1-)No se que tiene que ver un macro con que te hagas gay xD
2-)No te vamos a ayudar a hacer un macro(al menos yo), creo que la cosa es combatirlos

Pocho

Oráculo Lvl 3
yo publique un macro, nose si lo tenes, pero para mandar una tecla tenes que hacer esto

Sendkeys("U")

no creo que te sirva mucho, debido a que en sendkeys en vb no anda para casi todos los servidore q tienen un anti macro comun

pero para los feos si

no considero malo hacer un macro

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Y Si lo Pones Internamente ??

Osea Como esta el de echis , Uno para Trabajar

edit:

Para el trabajo uno interno qeu le pones vos el timer y todo ejemplo seria asi

SendKey("U")
SendKey("LeftButton") ' l odel mouse

Pocho

Oráculo Lvl 3
no, para hacerlo externo ya es otra historieta, y tendrias que aprender a usar el getkeyansciistate
¬¬

skay

Newbie Lvl 2
yy,,,,

interno como seria? quiero ver para hacer 1 pa mi server
pero q diga algo como equipa la herremienta y cosas asi

me ayudan un toque?

Nightw

Argentum Online
Pocho dijo:
hu chabon, ya te dije, busca el que libere yo, esta por el foro, nose donde , buscalo

Espero no lo tomes a mal, pero podrías responder mejor a la gente que no sabe. Le estás diciendo a 2 personas diferentes, que busquen un supuesto macro credo por vos, y liberado en el foro, pero no dejás dato alguno del nombre, o algo como referencia.

No es para que lo tomes a mal, pero soy de los que leen y leen, y estube viendo tu forma de expresarte con los demás, por eso te digo esto.

Saludos.
Nightw.

Pocho

Oráculo Lvl 3
a lo q dijo el de arriba, es robar post

a lo que vos medecis, bue, la proxima te lo cierro, porq esta prohebido hacer macros, y listo, se acabo el tema.

About

Director del Proyecto
Pocho dijo:
no creo que te sirva mucho, debido a que en sendkeys en vb no anda para casi todos los servidore q tienen un anti macro comun

Me ayudarías con ese code común? :p
Como elimino el Sendkey? o mejor dicho, los macros ^^ (soy niwi)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.