Intentarion Hackear el Foro!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Hoy, miercoles 15 de febrero del 2006, a la 1 PM intentaron tirar el foro registrando de forma automatizada 150 usuarios, en menos de 3 min... por tal motivo se van a tomar medidas!

Hoy mismo, hasta la noche el sistema de registros del foro se encuentra Deshabilitado por Remodelacion

Gracias ;)

A

Anonymous

Invitado
Eha quien fue el hdp? ^[GS]^ larga la Ip.

Atte. Mr Man

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
:S lo malo es que cuando te registras no saca tu IP, es cuando posteas que dejas un IP, por lo tanto no se puede saber quien fue... :S

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
hecho.... ahora el registro pide codigo de confirmacion visual :p no ahi bot que pueda con eso XD

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
no con como son las imagenes ya q en algunos foros me volvi loco yo porq te mezclan las letras y no se entiende nada :p

A

Anonymous

Invitado
eh no te metas con los invitados shura xD, raro, mepàrecia que en los phpbb al entrar al panel de administracion te decia la ip de los ultimos movimientos en el foro.

Atte.Mr Man

A

Anonymous

Invitado
No yo no fui. me parece raro por que tendria que dejar la ip al intentar registrarce me parecia :s

Atte. Invitado digo Mr Man

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Mis Sospechosos son una persona q entrao como invitado solo a bardear ^^ "BiGFooTCs"

Sol!na

Newbie Lvl 6
^[GS]^ dijo:
Hoy, miercoles 15 de febrero del 2006, a la 1 PM intentaron tirar el foro registrando de forma automatizada 150 usuarios, en menos de 3 min... por tal motivo se van a tomar medidas!

Hoy mismo, hasta la noche el sistema de registros del foro se encuentra Deshabilitado por Remodelacion

Gracias ;)
Corri el titulo animal, nos intentaron 'crakear' otra vez con lo mismo.

Leccion de seguridad numero:

HAKCER = BUENA PERSONA

CRAKER = PUTO LA MAMA SE LO GARCHAN TODOS ES UN HIJO DE PUTA, MUCHAS VECES SON GORDITOS FOFOS QUE NO SALEN DE ATRAS DE UNA PC.

Fin de leccion.

Por lo tanto un gordito fofo nos kiso crakear el foro i gs lo hackeo o para los nw los protegio xD

jajaja una joda no te enojes

A

Anonymous

Invitado
Lamer es el que lo hace solo por hacerlo..
Quizas el que lo hizo tenia algun bello motivo para hacerlo...

Otra lecion :)

A

Anonymous

Invitado
Shura dijo:
creo q encontramos al que estabamos buscando ^^
Si te referis a mi, estas muy equibocado. Solamente estoy dando unos empujoncitos para que puedan saber un poco mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.