Instalar Fuentes y Brushes (Pinceles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kormol

Aprendiz Lvl 5
[Guía] Instalar Fuentes y Brushes (Pinceles)

·Guía para instalar fuentes y brushes para Adobe Photoshop:

Fuentes:

1- Bajamos la fuente deseada.
2- Si viene comprimida en formato *.zip o *.rar lo descomprimimos.
3- Vamos a: Panel de Control ---> Fuentes.
4- Pegamos la fuente en esta carpeta (carpeta "Fuentes").
5- La fuente ya está lista para usar.

Brushes (Pinceles) de Adobe Photoshop:

1- Bajamos el Brush (pincel) que queramos.
2- A veces viene comprimido (casi siempre vienen sin compresión, la extensión del archivo de brush es *.abr) si se da ese caso, primero se descomprime.
3- Abrimos el Photoshop.
4- Seleccionamos la herramienta Pincel.

pincelvx9.jpg

5- Luego seleccionamos el tipo de pincel (arriba a la izquierda, donde dice el tamaño del mismo.)

paso5fq9.jpg

6- En esa sección que te abre apretás un botón compuesto por una flecha negra dentro de un círculo pequeño (arriba a la derecha de esta sección.)

paso6yu1.jpg

7- Al presionar ese botón se despliega un menú con varias opciones, de las cuales hay que seleccionar "Load brushes..." (o Cargar pinceles).

paso7ev4.jpg

8- Luego se busca donde se descomprimió o se guardó el brush (pincel) al descargarlo y listo.
9- El brush (pincel) está listo para usar.

Vale

Destructor Lvl 2
Pero a las Brushes se lo descomprimen en la carpeta de Pinceles que esta adentro de la carpeta de Photoshop lo descomprimis ahy y tenes todos los pinceles.

Kormol

Aprendiz Lvl 5
Vale dijo:
Pero a las Brushes se lo descomprimen en la carpeta de Pinceles que esta adentro de la carpeta de Photoshop lo descomprimis ahy y tenes todos los pinceles.

Party Enema: ya se que hay posts de esto, pero estan dentro de post de dudas, y postearlo asi me parecio mas organizado.

Vale:No tiene Que estar necesaria mente descomprimido en la carpeta "pinceles", con que este en cualquier parte de tu pc, podes cargarlo desde el PS.

Owangel

Delirando
Che, estaría bueno que pongas screenshots. :p
Yo no lo hago porque en esta PC estoy usando el Photoshop 3.0... :lol:
Buen aporte. :p

Kormol

Aprendiz Lvl 5
Owangel dijo:
Che, estaría bueno que pongas screenshots. :p
Yo no lo hago porque en esta PC estoy usando el Photoshop 3.0... :lol:
Buen aporte. :p

Listo, Actualizado con imagenes asi queda mas claro

pd: estaba en mis ideas poner las imagenes pero no se por que me olvide :p Gracias por acerme acordar

Owangel

Delirando
Kormol dijo:
Correji tranquilo, en ortografia soy una bestia :p, y si te parece interesante ponelo :)

Buenísimo, marche Sticky! (L)
Bueno gente, a partir de ahora, cualquier post que NO sea por errores del programa o problemas al cargar los pinceles será borrado.

Editado el 31/05/07: Me cansé del constante desvirtúe en esta sección y la falta de respeto hacia mis pedidos y avisos...
Cierro el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.