Insta Gram - Javi Ayul (Cover Maximiliano Falconnat)

shermie80

She Don't Give a FO
Buen trabajo, yo le cambiaría el actor, como que no va con el tema, y también le sacaría el autotune un poco, porque es exagerado, y también unos retoques a la letra de principio a fin mas o menos, fuera de eso todo bien, sld

DantePassone

Aficionado de todo
El autotune es necesario ya que Maxi canta muy bien pero apenas era necesario, por lo del actor no se puede cambiar porque es el que canta.
Me gustaria editar todo de nuevo para que quede mejor!!

DantePassone

Aficionado de todo
Tenias que meterle con el autotune una voz parecida a la de javi o duki, es la que va para ese tema.
Eso iba a hacer, pero me dijo que no quería casi nada, y le puse bastante pero no usé la herramienta que hace más pequeño el espectro de la melodía porque él no quería que quedara robotico, estaría para editar de nuevo la voz, cuando tenga tiempo veo si puedo hacerlo de vuelta, lastima que no va a tener sentido sacar un cover mucho tiempo después

Mathyaas

Destructor Lvl 1
Fuera de que el tema original me parece una bosta y odio todo lo que sea de "Viral". Voy a opinar parcialmente siendo que hace tiempo produzco y grabo temas.
Apreciaciones: Tratar de ir a la nota de la base, estas fuera de tono. El autotune también esta fuera de tono y saturado. El tema parece que no este tan cantado sino que hablado cosa que es un error muy común en los primeros temas, hay que exportar la voz hacia afuera y cantar más. La masterización se escucha muy escasa, la base de hecho se escucha bajísima.
En particular el tema es como despechado y enojado, tenes que transmitir eso en la voz, más en el estribo que es gritado. Trata de no meter tantos efectos en la voz por que se escucha no robotica sino como cambiada de nota forzosamente.
Denoto que será de tus primeros temas por ende te recomendaría que tengas en cuenta lo que te dije anteriormente a forma de critica constructiva. Diría que te asesores bien en algún estudio para que te manejen mejor y te den la modificación exacta del autotune, ya que si se usa en una toma grabada así no más y al mango no va a tener el efecto enriquecedor que puede lograr.

Abrazo grande y espero que te sirva.

DantePassone

Aficionado de todo
Fuera de que el tema original me parece una bosta y odio todo lo que sea de "Viral". Voy a opinar parcialmente siendo que hace tiempo produzco y grabo temas.
Apreciaciones: Tratar de ir a la nota de la base, estas fuera de tono. El autotune también esta fuera de tono y saturado. El tema parece que no este tan cantado sino que hablado cosa que es un error muy común en los primeros temas, hay que exportar la voz hacia afuera y cantar más. La masterización se escucha muy escasa, la base de hecho se escucha bajísima.
En particular el tema es como despechado y enojado, tenes que transmitir eso en la voz, más en el estribo que es gritado. Trata de no meter tantos efectos en la voz por que se escucha no robotica sino como cambiada de nota forzosamente.
Denoto que será de tus primeros temas por ende te recomendaría que tengas en cuenta lo que te dije anteriormente a forma de critica constructiva. Diría que te asesores bien en algún estudio para que te manejen mejor y te den la modificación exacta del autotune, ya que si se usa en una toma grabada así no más y al mango no va a tener el efecto enriquecedor que puede lograr.

Abrazo grande y espero que te sirva.
Muchas gracias, voy a intentar hacerlo mejor la próxima. Tenés toda la razón. Sí, es uno de mis primeros temas editados y fueron muy pocas las tomas que tenía, me envió 5 tomas más o menos y las grabó en 16 bits y puse reverberación y compresor. Coincido en que fue más hablada que cantada. Muchísimas gracias por comentar, me ayudás mucho para que la próxima haga algo mejor. Saludos!