[Aportes indexados] InmortalAO C++ Dx11 con Cliente, Editor de Particulas, Principio de Editor de Mapas y Servidor basico NonSql

Lotus

Newbie Lvl 5
-Nombre del servidor: InmortalAO
-Versión en la que se basa: Ninguna, solo se basa en los graficos de IAO sin encriptacion alguna
-Motivo de la liberación (Opcional): Hace mucho que no desarrollo y prefiero que otro le pueda dar una mejor utilidad que la mia.
-Estuvo alguna vez online: No
-Implementaciones:
- Motor grafico Dx11 propio hecho dll llamado 'Jiclib'. Basicamente que es utilizado en los proyectos internos, cliente(offline), editor de mapas y editor de particulas
- Editor de particulas, basicamente muestra
- Cargadores de recursos del AO en c++
- Gui en C++ para inventario, en donde llegue a hacer drag and drop
- Consola utilizando la misma GUI
- Sistema de particulas
- Alpha blending (no lo termine de pulir para los techos)
- Servidor muy basico con cargadores de entities usando db Nonsql (Mongodb)
- Y mas cosas que ni me acuerdo ahora realmente jaj
-¿Trae sus propios recursos, des/compresores, editor de mapas, etc? (Detallar):
- Trae todos los recursos sin compresion alguna
- Editor de mapas
- Editor de particulas
- Cliente + Shaders
-Fotos:

Engine%207_6_2020%207_50_10%20PM.png


-Videos (opcional):




-Links de descarga:

https://github.com/JicLotus/inmortalao-cpp-dx11/

Que tal gente, libero los codigos de la version cliente(offline) c++ en Dx11 del InmortalAO, basicamente hace mucho hice todo esto de 0 y espero que alguien le pueda dar una mejor utilidad. Lo que si estaria bueno que hagan forks en vez de copiar y pegar el codigo en su propio repo, es una forma de darme algo de reconocimiento por el trabajo.

Es un codigo que le falta muchisimo pero la parte positiva es el poder tener un motor con shaders(gracias a dx11), gui y particulas, ademas de sus correspondientes herramientas de edicion.

Los modulos de networking del cliente no han sido desarrollados, es decir es un cliente offline.

Saludos!
 
Última edición:

Gastin.-

COME BACK BABY
Esto viene genial para todos aquellos que están arrancando a programar en otros lenguajes, sirve muchísimo, gracias por la liberación.

Saludos!
 
A

Anonymous3

Invitado
-Nombre del servidor: InmortalAO
-Versión en la que se basa: Ninguna, solo se basa en los graficos de IAO sin encriptacion alguna
-Motivo de la liberación (Opcional): Hace mucho que no desarrollo y prefiero que otro le pueda dar una mejor utilidad que la mia.
-Estuvo alguna vez online: No
-Implementaciones:
- Motor grafico Dx11 propio hecho dll llamado 'Jiclib'. Basicamente que es utilizado en los proyectos internos, cliente(offline), editor de mapas y editor de particulas
- Editor de particulas, basicamente muestra
- Cargadores de recursos del AO en c++
- Gui en C++ para inventario, en donde llegue a hacer drag and drop
- Consola utilizando la misma GUI
- Sistema de particulas
- Alpha blending (no lo termine de pulir para los techos)
- Servidor muy basico con cargadores de entities usando db Nonsql (Mongodb)
- Y mas cosas que ni me acuerdo ahora realmente jaj
-¿Trae sus propios recursos, des/compresores, editor de mapas, etc? (Detallar):
- Trae todos los recursos sin compresion alguna
- Editor de mapas
- Editor de particulas
- Cliente + Shaders
-Fotos:

Engine%207_6_2020%207_50_10%20PM.png


-Videos (opcional):




-Links de descarga:

https://github.com/JicLotus/inmortalao-cpp-dx11/

Que tal gente, libero los codigos de la version cliente(offline) c++ en Dx11 del InmortalAO, basicamente hace mucho hice todo esto de 0 y espero que alguien le pueda dar una mejor utilidad. Lo que si estaria bueno que hagan forks en vez de copiar y pegar el codigo en su propio repo, es una forma de darme algo de reconocimiento por el trabajo.

Es un codigo que le falta muchisimo pero la parte positiva es el poder tener un motor con shaders(gracias a dx11), gui y particulas, ademas de sus correspondientes herramientas de edicion.

Los modulos de networking del cliente no han sido desarrollados, es decir es un cliente offline.

Saludos!
Increible.
 
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