Información del servidor.

Toyz

Newbie Lvl 6
Especialista de Argentum
#1
Nephertum es un servidor 13.0 mezclado con Fenix. A lo que apuntamos es que tanto los jugadores de Fenix puedan sentirse "cómodos" jugándolo y viceversa con los usuarios de 13.x.

Vamos a tener los items de Fenix y 13.x, ambos balanceados para que ninguna de las dos partes quede más fuerte que otra y que sólo lo de "Fenix" y "13.x" sea estético.

No hay mucho más que decir, eso es a donde apunta el server, también tengo que mencionar que es un Battleserver.

Esto es lo que está hecho después de la beta. Antes de la beta no había tanto que digamos, era lo básico que todo battleserver tiene que tener.

(Esto del área de programación, después voy iré mostrando las demás áreas)

**************CHANGELOG*******************

23/04/2018: add » Nuevo changelog, automático. [Toyz]
23/04/2018: add » Nicks de administradores con efecto amishar. [Toyz]
23/04/2018: add » Retos 1vs1 hasta 7vs7. [Toyz]
23/04/2018: add » Retos 1vs1 por plantes. [Toyz]
24/04/2018: add » Sistema V.I.P [Medium, High, Extreme) [Toyz]
24/04/2018: add » AntiFlood de consola. Los mensaje repetitivos se acumulan. [Toyz]
27/04/2018: add » Nuevo sistema de elección de clase mediante el juego. [Toyz]
28/04/2018: add » Puntos de canje [Toyz]
28/04/2018: add » Comprar objetos de canje vía formulario con inventario renderizado [Toyz]
02/05/2018: add » Maniquies de entrenamiento [Lauta]
06/05/2018: add » Recuperar y Borrar Personaje por Hotmail [Lauta]
08/05/2018: add » Títulos por frags [Toyz]
12/05/2018: edit » clsIniReader reemplazada por clsIniManager [Toyz]
12/05/2018: add » Sistema de Quest [Toyz]
12/05/2018: fix bug » las misiones dan canjes, no oro. [Toyz]
12/05/2018: delete » Sistema de oro. [Toyz]
12/05/2018: add » Opción de canjes en los retos. [Toyz]
13/05/2018: fix bug » BankInit [Toyz]
13/05/2018: add » Todos los formularios se cierran con escape. [Toyz]
13/05/2018: fix bug » sub indicide fuera del intervalo en comprar objetos. [Toyz]
13/05/2018: fix bug » (quest) decía otros objetos de recompensa. [Toyz]
13/05/2018: add » Agregado sistema de Juegos del Hambre. [G Toyz]
13/05/2018: fix bug » (jdh) No se puede entrar con el mismo personaje más de una vez al evento. [Toyz]
13/05/2018: add » Limpiar Mundo [Toyz]
13/05/2018: fix bug » (JDH) el premio e inscripción ahora es por canjes (y gratis también). [Toyz]
13/05/2018: add » Probabilidad de drop por objeto. [Toyz]
13/05/2018: add » Anillo V.I.P te da más probabilidad de drop. [Toyz]
14/05/2018: fix bug » Maniqui de entrenamiento (no daba experiencia) [Lauta]
14/05/2018: add » Cuando te suman canjes en el usuario, aparece la cantidad en el render [Toyz]
14/05/2018: add, edit » Los daños (a npcs y users) aparecen en el render. [Toyz]
14/05/2018: add, edit » Mejoras al autochangelog, ahora es más flexible y con múltiples opciones. [Toyz]
 

Fhkek

Vale por DOS medallas.
#2
Hola vengo a decirte que no bajes los brazos.
Que innoven, que lo que vas a hacer sea didáctico,
que la forma en la que piensen a la hora de hacer las cosas sea para mejorar y que nunca te llegue ese pensamiento nefasto de que va a durar poco porque no hay usuarios, no les gusta esto o aquello, no, no es así.
Hace mucho tiempo no juego a un servidor que me haga sentir feliz a la hora de jugarlo.
También me gustaría que aya un comando para mutear a la persona que me molesta o qué me está insultando, sin necesidad de acudir a unos de los GM y no generar ningún tipo de conflicto general.
Saludos.
 

Feer~

Oráculo Lvl 1
#5
Para mí, la clave está en meter pelotudeces que te hagan estar limando todo el día.
Que nunca se vuelva aburrido, por más que consigas todos los items que haya tengas algo para hacer en todo momento.
Eventos dinámicos, rápidos, divertidos y competitivos. Para mi, esa es la nota.
 

Fhkek

Vale por DOS medallas.
#6
Para mí, la clave está en meter pelotudeces que te hagan estar limando todo el día.
Que nunca se vuelva aburrido, por más que consigas todos los items que haya tengas algo para hacer en todo momento.
Eventos dinámicos, rápidos, divertidos y competitivos. Para mi, esa es la nota.
Exactamente estás en lo correcto yo me pregunto una cosa... ¿Quien va a jugar a un AO super avanzado en lo que resta de la sociedad? Si lo que importa es lo interesante que se pone a la hora que lo jugas, la hora en la cual te das cuenta que tenes que jugar mucho para conseguir cosas buenas sea pagando o matando un bicho con apoca, desca o elementales, que a pesar de que tenga 100k de vida tenes que andar pendiente de que no caiga gente y te mate. Te mata la ansiedad de querer tener cosas buenas.
Los eventos automáticos y manuales(son los que realmente hacen la diferencia).
No tiene mucha ciencia crear un ao digno de jugar.
 

#Macii

Newbie Lvl 1
#7
Opino igual que Fhkek, Los servidores de Rol se tiene que terminar de una vez solo traen frustracion, perdida de tiempo y demás tratando de levelear personajes los que jugaron AO ya somos personas de edad trabajadora o universitaria ya no tenemos ese tiempo sobrante para gastarnos en matar simples NPC que no te dan satisfacción alguna mas que exp y oro, saben cual es la clave de los e-sports la "competencia", la cual se ve opacada por el rol del juego ya paso la epoca moderna del AO y mejor dicho de los juegos 2D hay juegos de Rol y MMRPG muchisimos mejores gráficamente y en otros aspectos, La razón por que me gusta mucho el Ao es la jugabilidad que tiene, Mercury Ao fue un servidor de Agite que rompio a comparación de todos los servidores de Agite que fracasaron hizo que no se continué pero era un grandisimo proyecto en el cual Leo lucro bastante plata gracias al juego.
 

Lito!

Newbie Lvl 3
#8
Que paso con este servidor? Esta on?
Veo que tiene apartado propio en el foro (creo que hace dos meses no venia por acá)
El proyecto sigue?
 

Lito!

Newbie Lvl 3
#10
por el momento estamos en pausa, pero si, si vamos a seguir
Importante saber que, por lo que creo que sos, el staff responde!

Hubo beta o alguna vez llego a estar online?

Te comento, creo que estuve 2 meses sin pasar por foros y demás. Me desconecte un tiempo
 

Well

Director NephertumAO
#11
Importante saber que, por lo que creo que sos, el staff responde!

Hubo beta o alguna vez llego a estar online?

Te comento, creo que estuve 2 meses sin pasar por foros y demás. Me desconecte un tiempo
los motivos son por falta de tiempo por parte de todo el staff de desarrollo, por suerte llegamos a terminar la parte gráfica que es lo mas estresante después de la programación.
Si, hubo una beta, la cual no tenia mucho que desear pero llegamos a la cantidad de 28 onlines simultáneos en un día y se llego al record de 32 en 1 semana, luego cerramos por problemas del hosting
 
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