InetGaming -> un proveedor de basura

Feer~

Oráculo Lvl 1
el pobre hasta hoy en dia lo tratas de imitar desde que abriste tu primer server
en pehuajo envian desayunos? me parece que le voy a enviar un par a danielita de tu parte un regalo por seguir manteniendote hasta las medias mientras tas 24/7 jugando jueguitos.
tu problema es la envidia, mientras vos a los 16 me muleabas atendiendo consultas yo me pagaba mi internet, mi ropa y me armaba mi pc, esa es la vena que me tenes que estamos en 2018 y seguis estando bajo mi sombra el mulin de sebita alexander asi te conocen todos, estudiando una carrera 5 am respondiendo en un foro el resto del dia armando servers diferentes como estudias che, que estas terminando secundaria a distancia fracasado, no salis de la pc en todo el dia, que podes saber de mi vida si estas hace 4 años intentando conseguir mi direccion y ni eso pudiste lograr, ni a la edad le acertas jajaja no servis ni para buscar datos man, sos un inutil por eso es que sos el verdadero mulan
Hablas de imitar, de envidia, de que estoy pendiente de vos y ni me acordaba de tu existencia hasta que comentaste este thread..
Me nombras a sebastian y no se si está vivo o en una zanja.
Siempre con los mismos argumentos flacos desde hace unos cuantos años, podrías ir actualizando los textos que escribís.

OwL

Newbie Lvl 4
En realidad, la última página en la que compraría un dominio sería en un revendedor de vps. Sólo que tenía 500$ que había cargado hace meses para "renovar" un host que nunca renové y quedaron ahí congelados, entonces creí que me iba a ahorrar unos mangos registrando el dominio ahí y pasó esto. El dominio ya lo pagué como tenía pensado, lo registré con otro gestor y ya lo tengo en funcionamiento.
Alta garcha, pero bueno, mejor que ya lo pudiste resolver :ok::ok:

Fail.-

Newbie Lvl 1
Hablas de imitar, de envidia, de que estoy pendiente de vos y ni me acordaba de tu existencia hasta que comentaste este thread..
Me nombras a sebastian y no se si está vivo o en una zanja.
Siempre con los mismos argumentos flacos desde hace unos cuantos años, podrías ir actualizando los textos que escribís.
Si es la verdad, para que actualizarla? no estas pendiente de mi pero por mi es que no paras de abrir servidores para intentar lograr lo que yo hice, seguis dandole las cuentas a tus gms para robar en mpao y ni siquiera estoy, osea estas 24/7 planeando servidores solo para intentar hacerle daño a un servidor que no estoy hace un año y medio, eso como se llama? eso es no acordarte de mi? no lo niegues mas por que ya le subieron hasta videos/fotos escracho en todos lados a tus gms entrando a las cuentas, con la boveda llena de items, vos sos el dueño la unica forma de un GM tener las cuentas es que se las des hacete ver maestro como podes estar tanto tiempo obsesionado conmigo, se que yo era tu idolo hasta que te eche, pero ya paso man superalo
La publicación ha sido combinada automaticamente:

Ya que me empezaste hablar por privado por que te cerre el culo y bloqueaste fermincito flogger iriarte te dejo aca el mensaje

un pibe de 16 años que se mantiene solo no es un logro para vos? se nota que en tu vida no te pagas ni las medias, comentame que lograste vos en estos 4 años, los tiraste a la basura trandome de tirar el server, robando cuentas, haciendo cheats y esto lo hacias mes tras mes tras mes tras mes, ahora entiendo la desesperacion de abrir server tras server en tu casa ya no te bancan mas la jodita de estar 24 hs en la pc sin hacer nada, deja de boludear todo el dia aca y ponete a estudiar pibito, mientras segui viviendo de mami sacandole hasta el ultimo centavo, te hice quemar toda tu adolescencia en mi ya con eso gane hace rato, traumado 4ever, saluditos a danielita

Última edición: