[Aportes indexados] Índice de Descargas - FénixAO

Ruffneck.~

Morrigan Ancient Crone of War..
Buenas, gente. Hablé con @^[GS]^ y me dio permiso para hacer este thread y otro más que haré a la brevedad. Este consta de un Índice de Descargas de la versión. Encontrarán los clientes liberados y algunas cositas más! Sin más preámbulos, prosigo.

EnGod3c.png

Cliente Fénix AO DX7

Clientes Fénix AO DX8

Códigos
Recursos
Info:
Códigos
Recursos
Info:
Códigos
Recursos
Info:

Servidores Fénix AO

Fénix WE 3.7.1

Info:

Extras

SMGDecoder2
Info:

Thread antiguo y desactualizado

PD: Todo se encuentra alojado en MEGA. En caso de links caídos (lo dudo, hace años que tengo activa mi cuenta) avisarme por mp ya que tengo backups.

Última edición:

Franco77

THUSING
Me encanto! buenísimo.
Lo único, para mejorar... hay cosas en las que solo subiste el link de descarga, estaría bueno poner además el link al thread original para tener mas info sobre lo que estamos descargando!

Y si, el de Parra es confuso, xq estan los códigos de el pero después sale el Thread de Parra y el de DarkTester, podrias organizar un poco mejor esa parte.
Saludos!

Ruffneck.~

Morrigan Ancient Crone of War..
Me encanto! buenísimo.
Lo único, para mejorar... hay cosas en las que solo subiste el link de descarga, estaría bueno poner además el link al thread original para tener mas info sobre lo que estamos descargando!

Y si, el de Parra es confuso, xq estan los códigos de el pero después sale el Thread de Parra y el de DarkTester, podrias organizar un poco mejor esa parte.
Saludos!

Fran, el primero, el dx8 de parra, no es el que subió Parra con cosas para arreglar, es el que modificaron vos y Alexis. Pero la base es la de Parra. Por eso cite 2 threads, para que sepan que hizo parra, y qué hicieron ustedes.

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador de Tecnología
Moderador
¡Buen aporte! Me parece genial que te hayas tomado la molestia de recopilar nuevamente estos recursos principales de la sección.

Saludos.

FastFurius

Proximamente LhemarAO mod fenix
porque esto no esta en destacados???????????? xDDDDDDDDDDDD
subi el cliente con el sistema de batch de la libreria que yo tambien lo hice y me salio todo mal el tema particulas vbgore y ore, no me funcionan jajaja