Indexar..

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Anonymous

Invitado
hola , como puedo indexar con los archivos GRH#.txt¿¿??


eso solo grax
 

Owangel

Delirando
Espero que esto te sirva: <a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=2298" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=2298</a>
Ah, usás el HiPrO?
 
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Anonymous

Invitado
si.

Grax me sirvio bastante

Si uso el hipro (pero medio mal ) me sirvio mucho tu info grax


pero ya indexe algo ,va mal . porq se me ve la cabeza abajo , los pies no se mueven y cuando me muevo para abajo se ve una mata drakos sola sabes q puede seR??

gracias
 

Shed

128bpm
Ex-Staff
Re: si.

Anonymous dijo:
Grax me sirvio bastante

Si uso el hipro (pero medio mal ) me sirvio mucho tu info grax


pero ya indexe algo ,va mal . porq se me ve la cabeza abajo , los pies no se mueven y cuando me muevo para abajo se ve una mata drakos sola sabes q puede seR??

gracias

como "se ve una matadrakos sola" ?

Para que la cabesa suba le tenes que agregar al encode
HeadOffSetY = -48 (algo asi mira los otros cuerpos y vas a ver, hay 2 medidas para gnomo y para mago/elfo/etc)
 

GilgalaD

Newbie Lvl 6
hicistes los bodys y los encodeastes..??? fijate de generar y encodear y pasar todo a la carpeta de inits.
 
A

Anonymous

Invitado
grax

che ya solucione lo de la cabeza y la mata drako..

ahora cuando me quedo parado mirando para abajo no se me aparece la armor , pero cuando camino si....:S q sera??????????
 

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Bueno, checkea el primer grh de la armadura, ese grh es el del grafico q estas quito, fijate checkea el primero de cada grafico, seguro que ahi le erraste a algun numero.
O bien en la animacion, fijate el primero de cada animacion seguro que tenes algun numero que no concuerda, la indexacion es un trabajo tedioso :S

Suerte
 
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