Indexar Superficies

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TwIsT

GrafionAO
Yo estoy mapeando hace poco y de indexación no se nada :( . Queria hacr una ciudad nevada, tengo los graficos pero no se como indexarlos :(. Si alguien sabe me dice por favor?

TwIsT

GrafionAO
Muchisimas gracias animal, creo q voy entendiendo un poco mas, ahora me fijo si me sirve. Una cosa mas el Sv no lo tengo yo , osea me pidieron q haga una ciudad nevada :S como hago para q este indexdado en el Sv???? tienen q indexarlo manualmente com li voy a hacer yo??? no se si me entendes :S

ANIMAL

Newbie Lvl 2
mira es facil...
lo mas que podes hacer vos es hacer toda la ciudad nevada indexando superficies y etc..
mapear y despues lo guardas como (ej) 15.map (osea el 15 es un nro cualquiera... depende q nro le quiera poner el sv) y al guardarlo cualquier mapeador te va a dar el 15.map, el 15.dat y el 15.inf

vos le pasas estos 3 archivos al server, los pone en la carpeta mapas y despues le tiene que pasar el .map solamente a los que van a meterse al server y listo!

TwIsT

GrafionAO
no me entendiste :S, eso ya lo se lo q digo yo es q al que tiene el Sv le tengo q pasar los graficos nada mas??' o tmb lo tiene q indexar igual que yo? entendes ahora :S?
Probe lo q me dijiste con el indexador aoya pero no me salio, indexe como me djiste los cuadraditos de 32 x 32 y no me salio dsp use en el grhindex del maper, el primer grh delos de nieve pero cuando abro el word editor no se me ve la nieve, :( sabes q pude ahber hecho mal???

Gracias, TwIsT

ANIMAL

Newbie Lvl 2
si vos estas haciendo el mapa le tenes que pasar los graficos y los 3 archivos correspondientes al mapa que hiciste vos, y tambien tenes que pasar los init a los que quieran jugar (en este caso solo el graficos.ind)
una vez indexados ya esta... no hay que indexarlos mas

y... puede haber varias cosas.... postea aca o mandame un PM con las cosas que hiciste, es decir las lineas que indexaste y el grafico aver que puedo hacer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.