[Búsqueda] (INDEXADOR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Thron

Destructor Lvl 5
[PEDIDO] [INDEXADOR]

Programador ya encontramos pero nos falta un Indexador , por favor cualuqiera que tenga talento comunicarse conmigo por MSN

<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Para indexador no se necesita talento, necesitas a alguien con paciencia xD
Un consejo, aprended a indexar y repartios el trabajo entre el staff, nadie quiere indexar hoy en dia, es un trabajo demasiado aburrido :arrow:

Thron

Destructor Lvl 5
Grefu dijo:
Para indexador no se necesita talento, necesitas a alguien con paciencia xD
Un consejo, aprended a indexar y repartios el trabajo entre el staff, nadie quiere indexar hoy en dia, es un trabajo demasiado aburrido :arrow:

jaja es cierto :lol:
Pero hay cada uno que le gusta indexar
igual si no consigo gemte lo hare yop :p

Anonimo

Newbie Lvl 6
Re: [PEDIDO] [INDEXADOR]

Thron dijo:
Programador ya encontramos pero nos falta un Indexador , por favor cualuqiera que tenga talento comunicarse conmigo por MSN

<a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Si me dejas un msn, joya, por q no uso Gmail...

Tengo paciencia, y indexo bastante bien xD

Agregame <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Thron

Destructor Lvl 5
Re: [PEDIDO] [INDEXADOR]

Anonimo dijo:
Thron dijo:

Si me dejas un msn, joya, por q no uso Gmail...

Tengo paciencia, y indexo bastante bien xD

Agregame <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a>

Este proyecto ya se fundio y el post es de hace unos 3 meses y medio.
Cierren este thread.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.