Indexador hipr0 Ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SisTeM

Newbie Lvl 1
Bueno mi primer post
Agarre puse las 3 carpetas la del cliente la de exportacion y la de indexacion... recargo desde el cliente indexo un npc voy a indexar--> todo y pongo recargar desde la carpeta de index y cuando quiero ver mi indexacion no aparece, hasta donde tengo entendido tiene que ser menor a 15000 y entonses puse 14001 nadie me ha podido dar una solucion asi que decidi venirme pa este foro aver si GS me daba una solucion.

Gracias.
Adios.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
proba hacer esto ;)

1.pone de carpeta de exportacion y indexacion, dos carpetas VACIAS! :p
2.pone Exportar TODO!!
3.pone Indexar TODO!! ;)
4.editar lo que queres de la carpeta exportacion ;)
5.Indexas lo que modificaste :p
6.carga desde index ;)

SisTeM

Newbie Lvl 1
Claro aver si ententiendo, yo lo que hice fue cree 2 carpetas "UNO" y "DOS"

despues abri el indexador puse carpeta de cliente (en la 11.2)
despues Exportacion UNO
Indexacion DOS

Ahora voy y pongo exportar todo (que es para que saque los index de la carpeta de la 11.2

y despues de ahi indexo con los txt grh1... grh2... y sucesores.

Despues voy y pongo indexar todo para que indexe todo lo que avia y lo que yo indexe

despues pongo cargar indexaciones desde la carpeta de exportacion para que me tome lo que yo modifique.

-------Si esto esta bien hasta aqui deveria andar no?---------

es lo que ago yo y no me anda :$

Ahora no entendi tu punto 2 y 3 XD por que exporto y indexto todo a la vez si yo no modifique nada y despues modifique? :$

Bueno suerte en 1 semana vuelvo me voy a uruguay (cuando vuelva me fijo ) Gracias igual.

A

Anonymous

Invitado
dudaa vieron el neuvo idnexador el bulid 16 me pasan el link para bjarmelo :S el q tngo es el 15 cuando me lo bajo

Atte. iL EAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.