INDEXACION IMPORTANTE POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAAAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablito512

Newbie Lvl 1
Hola,bueno digamos q soy medio novato en esto,se hacerme el server,cambiar las configuraciones ,etc .Lo unico que me falta es indexar,pero lo veo complicado.Uso el Ao 0.11.02,alguien me puede ayudar a indexar?Porque por ejemplo pongo /CI [email protected] Y me sale otra cosa que no es la que quiero.No podrian postear un archivo todo indexado para q todos pudieramos ponerlo.Me vendria muy bien xq no puedo ni indexar la primera linea.El que sea tan amable porfavor envie un mail a

<a href="mailto:p[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> o posteenlo en el foro

Desde ya muchas gracias

Chily

Yo le hice un gol a GS
Chabon, deja de hacer 5 threads de lo mismo... No es la primera vez que lo haces....

Owangel

Delirando
pablito512 dijo:
Hola,bueno digamos q soy medio novato en esto,se hacerme el server,cambiar las configuraciones ,etc .Lo unico que me falta es indexar,pero lo veo complicado.Uso el Ao 0.11.02,alguien me puede ayudar a indexar?Porque por ejemplo pongo /CI [email protected] Y me sale otra cosa que no es la que quiero.No podrian postear un archivo todo indexado para q todos pudieramos ponerlo.Me vendria muy bien xq no puedo ni indexar la primera linea.El que sea tan amable porfavor envie un mail a

<a href="mailto:p[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> o posteenlo en el foro

Desde ya muchas gracias

Bajate el HiPrO y abrí el archivo de gráficos... No es tan complicado... Por otro lado, hay un montón de guías para aprender a indexar, solamente tenés que investigar en el foro o en internet.
Si encuentro las guías que yo hice, edito este post y las agrego.

EDITO: Ya encontré mis posts con guías para el HiPrO:

· Primeros pasos para usar el indexador HiPrO - Por Owangel
· Manual de Indexación - Por Shed

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.