Index

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola, soy indexador y queria saber si alguien me podria conseguir los index de la version 11.2 muchas gracias

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Shura dijo:
los index estan en la seccion descargas
nop :p es un detalle que me habia olvidado xD
lo podes bajar directamente por:
- el del 0.11.2
Downloads/index0112.zip
- y el del 0.11.3
Downloads/index0113.zip

A

Anonymous

Invitado
Ah otra cosa el deindexer de sicarul lo tienen? porqeu nsoe si ahora hay un nuevo sistema (yo siempre use el indexador tradicional :p) pero necesito los grh.txt

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Anonymous dijo:
Ah otra cosa el deindexer de sicarul lo tienen? porqeu nsoe si ahora hay un nuevo sistema (yo siempre use el indexador tradicional :p) pero necesito los grh.txt
?? coni mi indexador los conseguis, poniendo Exportar Graficos, por partes, que es el modelo ANTIGUO :p el codigo es el mismo, pero es como mas nw XD

A

Anonymous

Invitado
^[GS]^ dijo:
Anonymous dijo:
?? coni mi indexador los conseguis, poniendo Exportar Graficos, por partes, que es el modelo ANTIGUO :p el codigo es el mismo, pero es como mas nw XD
ah ta pero yo ni idea se como usar tu indexador xD yo desde hace 3 años que indexo y nunca use el pro golem que seria parecido a el tuyo, manual no tenes?

A

Anonymous

Invitado
ah ta pero como se usa tu indexador porque no tengo idea nunca indexe con ese

A

Anonymous

Invitado
Shura dijo:
con f1 tenes una mini ayuda ^^
ta ahora se otra cosita el creador de armaduras de sicarul lo tiene por ahi? XD sry por joder tanto pero me salvaba la vida me ahorraba muicho trabajo :p

A

Anonymous

Invitado
Un nuevo problema tengo. No me andan las indexaciones indexo y cuando voy a fijarme como salieron aparece todo negro :S:S:S:S:S osea pongo ver BODIES el nuevo body qeu puse (ej:181) y no me aprece la animacion ,osea nada o_O

A

Anonymous

Invitado
ya esta lo arregele, lo hize por compelot en vez de pro partes parece qeu el pro aprtes no funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.