Index alas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amrod

Newbie Lvl 5
[AYUDA] Index alas

Buenas, estuve intentando indexar el gráfico de las alas y no lo pude lograr es decir, pude pero mal xD..Acá va el gráfico, si alguien sabe y me tira el modelo, le agradecería, suerte!.

1) Nombre: 13008

2) Nombre: 13009

Owangel

Delirando
Tomá el ancho y el alto de cada imagen y dividilo por el total de frames...
Es decir: Si una imagen mide 800 píxeles de ancho y tenés 5 frames de movimiento horizontal, tendrías que hacer 800/5, lo que nos da 160 píxeles de ancho...

Amrod

Newbie Lvl 5
Owangel dijo:
Tomá el ancho y el alto de cada imagen y dividilo por el total de frames...
Es decir: Si una imagen mide 800 píxeles de ancho y tenés 5 frames de movimiento horizontal, tendrías que hacer 800/5, lo que nos da 160 píxeles de ancho...

Sisi, pero igual no sale es decir, aparece la cabeza descentrada, etc..

Thron

Destructor Lvl 5
Re: [AYUDA] Index alas

Amrod dijo:
Buenas, estuve intentando indexar el gráfico de las alas y no lo pude lograr es decir, pude pero mal xD..Acá va el gráfico, si alguien sabe y me tira el modelo, le agradecería, suerte!.

No regales nada a el publico ahora me obligas a robarla (no joda) xD

OffTopic: Owa... decidite por tu firma la mia o la tulla porque sino queda
mucho :S

Aviso de Owangel: Te edité el post porque el quote ocupaba mucho espacio. Ya te avisé en otro post: En los subforos que yo tenga poder, lo lamento pero no voy a dejar que empieces a desvirtuar. Si veo una respuesta tuya después de este edit que no contribuya a ayudar al usuario, te borro el post, ok?

Amrod

Newbie Lvl 5
Re: [AYUDA] Index alas

Wiper dijo:
No regales nada a el publico ahora me obligas a robarla (no joda) xD

OffTopic: Owa... decidite por tu firma la mia o la tulla porque sino queda mucho :S

Jajja, todo bien!, fijate si podés indexarla =S!.

Owangel

Delirando
Amrod dijo:
Sisi, pero igual no sale es decir, aparece la cabeza descentrada, etc..

Eso es porque está mal echa la imagen, no es problema de indexación... Si querés, la podés acomodar en un archivo nuevo (es decir, tomá un archivo de tamaño proporcional y ajustá las imágenes cosa que te quede redondito para indexar).
Por ejemplo: tomás un archivo de 800x500 píxeles donde te entran todos los frames justo. Entonces después dividís e indexás según el tamaño de la imagen. O sino acomodá ese que tenés moviendo las animaciones hacia el lugar que corresponda, es decir, si la cabeza se ve descentrada a la derecha, mové el gráfico a la derecha para que quede bien.
Saludos! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.